Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Afortunadamente el que tiene que decidir ha dicho que el 90% de la plantilla vale para primera, eso quiere decir que de 30 sobran 3. Si fuera por los entrenadores de aqui sobraban el 90% y el 10% restante solo para el banquillo. Una plantilla que 5 jornadas antes de que acabe la liga ha subido a primera merece un respeto y una consideración. Eso sin contar que en los enfrentamientos coperos con primeras ha dado muestras de una gran competitividad. Esto seguro que esta plantilla sin realizar cambio alguno no acabaría en un puesto inferior al 14 en primera. A lo mejor lo que queremos es el año que viene ir a la champions si o si.
    El 90% de la plantilla vale para Segunda, puesto que hemos cumplido el objetivo, pero para Primera ya se verá.

¿Y de 30 sobran 3? Venga, por favor... si solo recordando los que no cuentan para Mel ya salen 4 claros: Arzu, Vega, Juande y Rodri. Luego está Israel que acaba contrato, los porteros, la posible baja de Miki, la más que posible salida de Belenguer, la posible venta de Emana... Miguel y Roversio que están cedidos, Nelson que vuelve y ya tuvo problemas con Mel...
    Ahí ya tienes 11 nombres, y no he entrado en los que, a mi juicio no tienen nivel para jugar en el Betis.

Si valiese el 90% ya te digo yo que Roversio estaría más que atado, se habría contado mucho más con Arzu, Vega, Juande y Rodri... se habría hecho un esfuerzo por renovar a Israel y Belenguer...
    En fin, que no nos engañemos.

Comentario

Yo quiero pensar que la lesion le sigue pasando factura y que todavia puede recuperarse, porque el año pasado era un gran jugador, metió 7 goles en media temporado y siempre llevaba peligro, pero es que este año está fatal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Tiene mas gol que futbol.

Y de gol, tampoco es que anda sobrado.

Creo que jugando toda la temporada seria un jugador de 6 o 7 goles. Y no te aporta nada mas... Ni te mantiene el balon, ni tiene desborde, ni tiene centro y ademas no te defiende la banda cuando el rival ataca, ....

En fin, ...., es lo que yo he visto en el año y pico que lleva aqui, ....
        el año pasado en media temporada creo fueron 10 o 11 goles, fu el que nos llevo con posibilidades hasta el final.... y este año lelvara 3 creo que tampoco esta mal teniendo en cuenta minutos jugados lesiones y que no esta jugando en su pocision.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Pues debistes de perderte la media temporada pasada ya que metió mas goles.
          Por una vez que mate un gato no me llames matagatos

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
            el año pasado en media temporada creo fueron 10 o 11 goles, fu el que nos llevo con posibilidades hasta el final.... y este año lelvara 3 creo que tampoco esta mal teniendo en cuenta minutos jugados lesiones y que no esta jugando en su pocision.
            9 goles en 22 partidos concretamente.

Este año lleva 3 me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              El 90% de la plantilla vale para Segunda, puesto que hemos cumplido el objetivo, pero para Primera ya se verá.

¿Y de 30 sobran 3? Venga, por favor... si solo recordando los que no cuentan para Mel ya salen 4 claros: Arzu, Vega, Juande y Rodri. Luego está Israel que acaba contrato, los porteros, la posible baja de Miki, la más que posible salida de Belenguer, la posible venta de Emana... Miguel y Roversio que están cedidos, Nelson que vuelve y ya tuvo problemas con Mel...
              Ahí ya tienes 11 nombres, y no he entrado en los que, a mi juicio no tienen nivel para jugar en el Betis.

Si valiese el 90% ya te digo yo que Roversio estaría más que atado, se habría contado mucho más con Arzu, Vega, Juande y Rodri... se habría hecho un esfuerzo por renovar a Israel y Belenguer...
              En fin, que no nos engañemos.
              Que bueno que 100 años de historia den para mucho. Cuando subimos de la mano de Serra Ferrer, los comentarios que había entre el beticismo es que el equipo era muy endeblito y quedamos terceros y aquel año los refuerzos no tenían ningún relumbrón.

Yo no digo que este equipo vaya a jugar la uefa, no lo se, lo que digo es que este equipo no es peor que 7 u 8 equipos de primera y que conociendo como conocen al entrenador es más que posible que nos puedan dar más de una alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Que bueno que 100 años de historia den para mucho. Cuando subimos de la mano de Serra Ferrer, los comentarios que había entre el beticismo es que el equipo era muy endeblito y quedamos terceros y aquel año los refuerzos no tenían ningún relumbrón.
                Insisto en que yo no he nombrado a ni un solo jugador que piense que no tiene nivel (o al menos no los he nombrado por eso). He hablado de jugadores que no cuentan para Mel, y que son más de tres...

Yo le escuché a Stosic que la idea era mantener al 70% de la plantilla. Eso lo veo más cercano a la realidad, lo de que solo sobran 3 tíos de 30... en fin, suena más a euforia colectiva tras el ascenso y a no querer estropear el momento.

Comentario

pereira ya ha jugado en primera y bastante bien ¿como que no es un jugador de 1ª???
                  ha salido de una lesion muy grave por eso no esta a su mejor nivel, pero si alguien ha seguido su trayectoria no puede decir q sea un mal jugador, es ràpido, vertical,y lleva mas goles que ezequiel con menos minutos,y con respecto a su caracter si es verdad que no es el mas simpatico pero nadie lo conoce en privado y no se le puede insultar por no pararse pq llega un momento que todo cansa, q vayas por la calle y te paren todo el rato, q estes en un restaurante comiendo y te pidan fotos , autografos...mucha gente no digo toda no se da cuenta de q los futbolistas son personas y tienen su vida privada con sus problemas y cosas y si resulta q yo estoy enfadad y me para alguien seguro q tp seria agradable hay q ponerse tb en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                    pereira ya ha jugado en primera y bastante bien ¿como que no es un jugador de 1ª???
                    ha salido de una lesion muy grave por eso no esta a su mejor nivel, pero si alguien ha seguido su trayectoria no puede decir q sea un mal jugador, es ràpido, vertical,y lleva mas goles que ezequiel con menos minutos,y con respecto a su caracter si es verdad que no es el mas simpatico pero nadie lo conoce en privado y no se le puede insultar por no pararse pq llega un momento que todo cansa, q vayas por la calle y te paren todo el rato, q estes en un restaurante comiendo y te pidan fotos , autografos...mucha gente no digo toda no se da cuenta de q los futbolistas son personas y tienen su vida privada con sus problemas y cosas y si resulta q yo estoy enfadad y me para alguien seguro q tp seria agradable hay q ponerse tb en su lugar.
                    100% de acuerdo contigo

Comentario

Pues las veces que yo he ido a ver el entrenamiento no lo he visto pasar de largo sino pararse a firmar autógrafos y hacerse fotos. En cualquier caso, viendo el carácter pasota de la mayoría de los futbolistas de hoy en día, que sea sólo un futbolista de la plantilla el que no se detenga a atender a los aficionados, sólo uno, es un auténtico lujo y un ejemplo que da muestra de la profesionalidad y el compromiso de nuestros jugadores.

Comentario

Y deportivamente, hay que resaltar, porque de lo contrario se es manipulador, que Pereira no ha jugado ni un solo partido de punta o por detrás del punta. Ni uno. Ha actuado siempre escorado a una banda, generalmente la izquierda, y desde ahí no es que haya aportado mucho pero es que es como si pones a Salva de central. No es su sitio. Ya sé que habrá quien me salte con la teoría de que quien es bueno lo demuestra donde sea, como por ejemplo Rubén Castro que jugando en banda derecha ha marcado muchos goles (aunque no destaca tanto como en punta, ahí tenéis un ejemplo salvando las distancias), pero las cualidades de Pereira son puramente de segundo delantero, por detrás de un Jorge Molina por ejemplo. Yo, por lo menos, estoy convencido de que si Johny tuviera más minutos o por lo menos dispusiera de más libertad para pisar el área, aportaría mucho más. La prueba de ello reside en la temporada anterior, cuando marcó diez goles en toda la segunda vuelta.

Yo contaba con Pereira para primera. No estamos para prescindir de futbolistas que puedan aportar cosas porque si echas a Pereira a quién traes, ¿a un Bilic?, ¿a un Tamudo? Nada nada.

Comentario

puede ser una tonteria, pero lo dejo aqui por si sirve y lo quereis saber, segun un amigo mio que va muchisimas veces al entrenaamiento del betis, le conte sobre este post y el me comento despues que es verdad pero por una razon, una vez que pereira se bajo a firmar autografos varias personas al hacerse la foto con el, por lo bajo (pero que en realidad segun mi amigo se escuchaba bastante), se reian y comentaban cosas sobre su pequeña estatura, cosa que no gusto al jugador y se supone que por esa razon a pereira no le gusta demasiado lo de bajarse a firmar y a echarse fotos. nose si esto es verdad o no, parece ser una buena razon por la que pereira haga esto, pero bueno lo dejo aqui para que sepais sobre esto =)
                          Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 18/05/11, 01:47:20.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                            puede ser una tonteria, pero lo dejo aqui por si sirve y lo quereis saber, segun un amigo mio que va muchisimas veces al entrenaamiento del betis, le conte sobre este post y el me comento despues que es verdad pero por una razon, una vez que pereira se bajo a firmar autografos varias personas al hacerse la foto con el, por lo bajo (pero que en realidad segun mi amigo se escuchaba bastante), se reian y comentaban cosas sobre su pequeña estatura, cosa que no gusto al jugador y se supone que por esa razon a pereira no le gusta demasiado lo de bajarse a firmar y a echarse fotos. nose si esto es verdad o no, parece ser una buena razon por la que pereira haga esto, pero bueno lo dejo aqui para que sepais sobre esto =)
                            Esa teoría me parece un poco ridícula...

Comentario

Originalmente publicado por lola25 Ver Mensaje
                              Soy de las personas que pienso que Pereira tiene un nivel mas que suficiente para jugar con el Real Betis y muchos equipos en primera division pero no estoy de acuerdo con lo que expones acerca de la vida de un personaje publico.
                              Un personaje publico lo es gracias, valga la redundancia, al publico ya que si a nadie le gustase el futbol no importaria para nada que alguien jugara muy bien por lo que es su "deber" estar siempre agradecido a las personas y si se tiene que llevar 2 horas firmando autografos o haciendose fotos lo deber de hacer.
                              Puedo llegar a enteder que un mal dia, que puede que le haya pasado a Jhony como a cualquier jugador, que tenga algun problema y le salga un mal gesto o mala contestacion pero si se han repitido o repitiesen estos gestos deberia darle un toque de advertencia por parte de la directiva.

Comentario

hoy se demuestra la prueba irrefrutable que pereira jugando por en centro de mediapunta o segundo delantero es un peligro constante ha revolucionado el partido provocando el penalty y asociandose bien arriba,ademas de su habitual chispa.¿¿ extremo??? nunca mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X