Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se puede caer en el error de fijarse en el carnet de identidad, si el tio corre como el que mas ,y mantiene un nivel alto esta perfectamente capacitado para ir ,esa es mi opinión ,no se puede defenestrar a un jugador porque tenga 32 o 33 años.
    Yo personalmente haría lo mismo que el seleccionador, tendría un 11 titular más 3 o 4 jugadores donde me daría igual la edad, pues son lo mejor del momento, pero luego para completar el grupo miraría jugadores que piense que pueden llegar al próximo campeonato importante de Mundial o Eurocopa al mejor nivel.

Luego quedando 4 o 5 meses para el campeonato importante es cuando empezaría a realizar una evaluación de rendimiento y si tengo que llevar a un tío con 40 tacos lo llevaría, pero en el año y medio que hay entre campeonatos estaría con un grupo de suplentes con edad de evolucionar en ese tiempo, por ejemplo no llevaría a un Jesús Navas convocado en todas las convocatorias, solo si llegado el momento del mundial o Eurocopa sea el suplente de más confianza pueda dar (pues al final a jugadores de más de 30 años creo que hasta le viene bien tener estos descansos de selección).

P.D. Si el jugador con edad, esta según mi idea entre los 11 mejores si jugaría, pero si no va a ser titular ni pensamiento de ser uno de los primeros cambios solo lo utizaria llegado el campeonato importante.
    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El inconveniente de ir ,puede ser las lesiones ,ayer se retiro lesionado Cubarsi, y se retiro de la concentración Ferran, ambos del farsa ,a esos si los llama el pa,ya,so este aunque sean suplentes.
      Que es un compló del Madrid para que el Barcelona pierda la liga, home.

Ayoze va por venganza a lo que nos hizo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X