Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta lesión nos va hacer bastante Daño
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Esta lesión nos va hacer bastante Daño
      Natan es un central con inmejorables condiciones...pero tiene dos problemas gordisimos: fallos de concentración, y no se acompasa con los compañeros en el fuera de juego (el segundo problema relacionado con el primero).

Coincido, esta baja nos hace muchísimo daño. Llorente hacia mejor a Bartra, y Bartra hacia mejor a Llorente.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/04/25, 22:03:23.
      A conrad, Balompédico, Tempo23 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora es el momento de Pellegrini
        Hoy no ha sabido gestionar el partido. Yo hubiera doblado la banda derecha con Sabaly-Aitor y cambiado de banda a Antony. No sé el motivo de la sustitución de Jesús, pero ha dejado esa banda coja con un Perraud completamente inútil en defensa y en ataque.
        Nuestras entradas repetitivas por la derecha eran muy previsibles y completamente neutralizadas por una defensa que es más bien mala,pero que se lo hemos puesto muy fácil.

Comentario

• En Conference está inscrito Mendy en la lista A, así que lo lógico sería que el fuera el que subiera al primer equipo.
          A tarteso y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Como se esta diciendo aquí, en un momento dado habría que tirar de Ricardo que es el que ha jugado en esa posición, y en ultimo extremo Marc Roca, aunque esta solución ,para mi seria lo ultimo ,cuando realmente no hubiera otra opción.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Panorama negrísimo en defensa, con Bartra y Natan obligados a jugarlo todo hasta final de temporada, el primero no sabemos si aguantará y el brasileño creo que apercibido de suspensión en Conference...
              A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En Conference se pasa limpio a semifinal, si no ve tarjeta este jueves, Natan podría jugar la semifinal ya limpio
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo no utilizaría a Ricardo para el central, pondría a Arribas , Marc Roca o Cardoso
                  A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Arribas no puede jugar Conference.

Comentario

• Me imagino que se tendrá que buscar a 2, uno para Natan (Zurdo que hay puede encajar RR o Roca, Mendy) y otro central derecho para Bartra que no se si se podría subir a uno del filial o ver alguna prueba con Jonhy, Antimira o incluso luso Sabaly.

Creo que es más importante no perder a Bartra que a Natan, pues Bartra si puede ser ahora un poco el jefe de la defensa, pero Natan si se queda solo no ofrece seguridad táctica y tampoco creo que ayude mucho al que le acompañe.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Demasiado bonito estaba siendo todo para los béticos y ayer siendo domingo de ramos tocó la amargura.

En fin, tenemos algunas opciones para cubrir la baja de Llorente, por un lado el chaval Mendy, pero este es otro que se lesiona con mirarlo. Luego tenemos a Roca que como parche ya lo ha usado varias veces Pellegrini y por último tenemos a Ricardo que en sus últimas temporadas venía jugando de central, el problema es que aquí aún no lo ha hecho y tendría que entenderse con Bartra y Natan.

Comentario

• Muy chungo por esta baja.

Comentario

• La temporada 21/22 fue una temporada de ensueño. Título, clasificación europea y un año muy bueno en lo que se refiere a lesiones. Después vinieron el resto de temporadas con las lesiones de Fekir e Isco (y otras más), para recordarnos lo importante que es este apartado.

Desde entonces, mi prioridad en cualquier partido del Betis es:

1) Que no se lesione nadie.
                            2) Que ganemos.

Alguien podría pensar que el orden debería ser al contrario, pues en el deporte profesional, ganar es lo importante. Pero es que hay tantos casos de partidos ganados en los que se nos lesiona un jugador importante para el resto de la temporada, donde se gana una batalla (partido) y se pierde la guerra (temporada). Un, dos, tres, responda otra vez:

- Oliveira en el la victoria ante el Chelsea.

Es por eso que si digo, ojalá el Villarreal nos hubiese metido 5 con tal de que Llorente no se hubiese lesionado; aunque no se esté de acuerdo conmigo, al menos, se entendería mi postura.

Un saludo y mucho Betis. SIEMPRE.
                            A rakemitri, Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Importantísimo amarrar semifinal el jueves y ganar seguidos a Girona y Valladolid, que sería amarrar UEL .
                              A partir de ahí, si eso se consigue, tendremos alguna oportunidad de engancharnos al puesto Champions.
                              A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si hubiésemos tenido 4 centrales de garantías desde el principio no estaríamos de bajona.

No se puede ir con tres en tres competencias,es de locos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/25, 09:19:52.
                                A Forever Green, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X