Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Yo no sé si es palangana el calvo fuertecito, para mí que es hasta bético. No llevarse a Isco ni Llorente, en el estado de forma en que están y con el calendario que nos viene, sólo te lo hace un amigo.
    Es palangana pero le cae bien el Betis por lo visto
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

En el primer gol es que tuene muy mala suerte. Para mí lo hace espectacular y está a punto de salvar una ocasión clamorosa sin hacer falta. Ya que si toca al jugador lo hubieran expulsado y hubiéramos perdido el partido.
      Esto me parece un detalle muy importante ahora que se sacan tantas rojas por 'último jugador', que en fases tempranas del partido es mucho mejor un gol en contra que quedarte con uno menos. Deberían tenerlo los centrales grabado a fuego.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De sus peores partidos, diría que incluso por mala suerte, porque en el primer gol reacciona de maravilla y casi consigue salvar una ocasión clamorosa, pero después se la juega y sale perdedor, el fallo del segundo es grosero y en la segunda parte estuvo más dubitativo de lo habitual en él, lo mejor que en un mal día suyo, nos vamos con los 3 puntos, así que como si no hubiera pasado nada.
        Ahí la culpa se la echo yo a Pellegrini, el jugador estuvo condicionado todo el partido por miedo a ver una amarilla y no jugó al 100%, el entrenador tiene que saber ver esas cosas también.

Comentario

• Huijsen es básicamente Llorente con 10 años menos, tanto en condiciones como en rendimiento durante la temporada. Normal que le lleven a él y mejor para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ahí la culpa se la echo yo a Pellegrini, el jugador estuvo condicionado todo el partido por miedo a ver una amarilla y no jugó al 100%, el entrenador tiene que saber ver esas cosas también.
            Pienso igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X