Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Pezzele se hubiese quedado al nivel que se fue y hubiese formado pareja con Llorente....hubiese sido impresionante
    A Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Jugadorazo. El mejor fichaje, pero de largo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Jugadorazo. El mejor fichaje, pero de largo.
        Para mi en defensa si desde si desde luego, defensa TOP a todos los niveles
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo he puesto un par de veces ya, pero es que no doy crédito. Es de cárcel que la Real no haya intentado su fichaje después de vender a Le Normand. Y yo que me alegro jajaja

En mi XI histórico ya está dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Para ser un descarte de la Roma, caro y mayor, se le da bien esto de jugar....
            y blando
            A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Lo vamos a tener descansado el parón porque no le ha llamado el seleccionador; prefiere al presunto difusor de videos con menores de edad.

A pueblo verdiblanco, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• gloria bendita

Comentario

• Actualmente en el top 3 de mejores centrales de la liga, injusto y vergonzoso.

Comentario

• Ya sabemos la meritocracia del seleccionador, si eres del Madrid a la selección de cabeza.

Comentario

• Este es el que venía de la Roma que no le querían renovar la cesión?
                      Este es el que había bajado de categoría con el Leeds?
                      Este es el que vino por 3 millones a tocársela aquí?
                      Este es?

Fajardo: tráeme uno como este todos los años, por favor,

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Actualmente en el top 3 de mejores centrales de la liga, injusto y vergonzoso.
                        Lo siento por Isco y por Llorente, pero me la pela la selección.

Comentario

• Si Llorente se llamase Le Normand o Laporte y fuera vasco francés o jugase en el Barsa estaba en la selección si o si

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo siento por Isco y por Llorente, pero me la pela la selección.
                            A mi tambien, lo que no me la pela son los desprecios que normalmente se le hacen a nuestros futbolistas por parte del seleccionador que toque, para el jugador es un premio y un reconocimiento, lo que puede incentivar aun mas su rendimiento en el Betis, en modo egoista, feliz porque esten descansados, pero no deja de ser una injusticia y una verguenza.

Comentario

• Totalmente Marqués... es así desde tiempos inmemoriables,

Es más, aunque me da pereza, voy a crear un post sobre ésto, qué cogno...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

A mi tambien, lo que no me la pela son los desprecios que normalmente se le hacen a nuestros futbolistas por parte del seleccionador que toque, para el jugador es un premio y un reconocimiento, lo que puede incentivar aun mas su rendimiento en el Betis, en modo egoista, feliz porque esten descansados, pero no deja de ser una injusticia y una verguenza.
                                Por eso me la pela la selección, porque TODO es un desprecio continuo no solo al Betis, sino a todo el fútbol que no sea portada del MARCA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X