Qué desperdicio ponerlo en la izquierda con la salida de balón que tiene. La jugada que falla Roque es por un balón que filtra él por dentro jugando más escorado a la derecha.
Me encanta este jugador. Me ha hecho olvidar a Pezze en cero coma, y eso que sigo pensando que el bueno de Germán ha sido uno de nuestros mejores centrales en lo que va de siglo.
Me encanta este jugador. Me ha hecho olvidar a Pezze en cero coma, y eso que sigo pensando que el bueno de Germán ha sido uno de nuestros mejores centrales en lo que va de siglo.
Es el gran lider de la defensa y cuando se crece hace mejores a todos los que juegan a su lado; se las tenido tiesas como todos los atacantes bermellones y se ha hecho fuerte. echábamos de menos partidos de Diego como este, que en la 1º vuelta eran lo más habitual. A seguir así.
Desde el 4 de Enero prácticamente este post está en las catacumbas de BW, muchos otros posts reciben mucha más atención.
Lo refloto porque se evidencia mucho muchísimo que cuando Diego no está los goles que nos meten son más lastimosos, más de falta de tensión y/o de concentración
Comentario