Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El balón que le mete al Chimy con el exterior en la primera parte, que lo deja sólo (aunque este se resbale) es de un nivel tremendo, y ya ha dado varios así en la temporada, yo era de los que no lo quería porque en la Real le recordaba cagas tremendas, ojalá cada vez que me equivoque en la vida sea para llevarme tantas alegrías como en este caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYo creo que a final de año se ha ganará la renovación y subida salarial
Comentario
-
Pues de la fuente no lo lleva. Un problema menos para evitar lesiones. Se nota que es vasco, cualquier día convoca a Ernesto Valverde o a Imanol.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajePues de la fuente no lo lleva. Un problema menos para evitar lesiones. Se nota que es vasco, cualquier día convoca a Ernesto Valverde o a Imanol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLlorente es buen central, pero no es tampoco un fuera de serie. Para la selección para mi no está. Ya se le han visto varias veces las costuras con fueras de juego. Pero bueno, sigue siendo el mejor de la zaga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Hombre, si este no es un fuera de serie, díme tú Paredes...
Tampoco me lo parece que estén para la selección.
Para mi los mejores centrales de España son Laporte, Cubarsí, Nacho (si estuviera en forma, que no lo sé) y Le Normand. Y luego hay un grupo de centrales que podrían ir como Llorente, Pau Torres, Vivian, Iñigo, Mosquera, Bartra en forma... pero veo una posición bastante baja de nivel en general.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/11/24, 15:17:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn frío, se termina jugando frío. No salió a hacer el fuera de juego, pero más que error suyo fue una falta de intensidad y presión defensiva colectiva en los minutos siguientes al 1-0.
Ridículo defensivo colectivo en esos minutos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario