Si lo tiene que/piensa convocar, mejor que sea una vez terminada la temporada regular. A mí me ha sorprendido, la verdad... Pensaba que Llorente estaba muy arriba en la lista de centrales candidatos a jugar en la selección... Al menos como jugador "en pruebas".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pidió el cambio mediada la 2a parte según Pellegrini, supongo porque algo notaba o le pasaba. Ojalá no sea nada.
Hasta entonces otro buen e impecable partido del central. El primero celtiña es flagrante fuera de juego posicional que él mismo termina de provocar a tiempo. Si el VAR se niega a verlo y sancionarlo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/24, 23:48:52.
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:33:28.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs lógico,lo juega absolutamente todo
Lleva jugados 15 partidos de titular (contando previa de Conference) en 3 meses y medio. Sale a 4 partidos al mes. No es ninguna locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Bueno. Esto no es así. Por ejemplo el jueves en Conference solo jugó 10 minutos. En Copa tampoco jugó y en otro de Conference no jugó ni un minuto.
Lleva jugados 15 partidos de titular (contando previa de Conference) en 3 meses y medio. Sale a 4 partidos al mes. No es ninguna locura.
Se recuperará bien en estos días.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ea, pues a descansar en casita, tranquilito y a ponerte como un toro.
Pedazo de jugador.A HUGO STiGLiTZ y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Éste, Natan y Bartra. Menudos centrales. Y pintaca de Mendy. Y Kohon por si acaso.A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario