Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que hemos tenido centrales buenos en los últimos años, pero es que este tío es buenísimo.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Fue internacional mostrando un nivel muchiiiisimo inferior al actual.

Dicho esto, se merece ir de nuevo. Egoístamente, que se quede descansando.
      Tiene por delante a Cubarsi, Vivian, Laporte, Le Normand, Iñigo Martínez... Así que difícil. Pero vaya que mejor para nosotros.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho de haberme equivocado, yo no veía este fichaje y bueno me está dando un tapaboquita el gachó...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Vaya central.

Que no vaya con la selección es increíble!!!!!!

Déjalo que no vaya. Demasiados partidos está jugando ya.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Está a un nivel imperial.

El mejor central en muchos, muchos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Central de selección si o si
              ¿No es mejor que se quede aquí bien arropaito que no se nos resfrie?
              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿No es mejor que se quede aquí bien arropaito que no se nos resfrie?
                Totalmente,que no vaya nadie.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mas me descojono yo cuando ficho por el Betis los mensajes de por aqui.
                  Descojone de los guapos guapos el día 31 de Julio y posteriores del año pasao, el día que fichamos a Isco.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mas me descojono yo cuando ficho por el Betis los mensajes de por aqui.
                    Lo habrían visto poco en la Roma. Yo no me podía creer que no fuesen a ejercer la opción de compra por él (unos 5M), ha sido un robo gordísimo.

Y como ha dicho otro compañero, pese a que yo era de los optimistas con este fichaje, su rendimiento está superando mis expectativas. Fichajón.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo habrían visto poco en la Roma. Yo no me podía creer que no fuesen a ejercer la opción de compra por él (unos 5M), ha sido un robo gordísimo.

Y como ha dicho otro compañero, pese a que yo era de los optimistas con este fichaje, su rendimiento está superando mis expectativas. Fichajón.
                      No era mi preferido y nunca lo fue pero nivel de sobra tenía para el Betis. Y ahora es mi favorito en lo que va de temporada y sobradísimo para el Betis. Es un fichajazo y en el punto de cocción perfecto en su carrera, a esa edad los porteros y centrales suelen rozar su mejor nivel.
                      A rakemitri, Zlatan y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente,que no vaya nadie.
                        Si tuviéramos un post con el titular: "Tó le pasa ar Betis", seguro que Llorente, el día que vaya a la selección, lo peta por que viene lesionao. Que nó? Entonces no seríamos el Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Me alegro mucho de haberme equivocado, yo no veía este fichaje y bueno me está dando un tapaboquita el gachó...
                          Hombre.....si solo te has equivocado en este fichaje, estás perdonado, hay quienes se merecen un babuchazo; en las manos en las manos, por llevar 3: Isco, Lo Celso y LLorente.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Tiene por delante a Cubarsi, Vivian, Laporte, Le Normand, Iñigo Martínez... Así que difícil. Pero vaya que mejor para nosotros.
                            Para mí, está por delante de algunos de los que nombras. Pero mejor que no vaya.

Comentario

• Mejor que vayan a la selección centrales de equipos del Norte y del equipo del pueblo singular, el nuestro a descansar.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/10/24, 08:25:17.

Comentario

• Si tuviese 24 años, sí que me gustaría y querría que jugase en la selección, porque eso hace que suba su valor en el mercado en una posible venta futura, pero con más de 30, es seguro que no vamos a sacar ni un euro por él, así que cuánto mejor cuidado y descansado esté, más tiempo podremos disfrutarlo en el Villamarín a gran nivel.

No creo que sea, hoy día, peor central que ninguno de los 5 que suelen ir con España de forma 100% tajante. Pero ya sabemos que parece más fácil ir ahí si juegas en equipos vascos o Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X