Mira que hemos tenido centrales buenos en los últimos años, pero es que este tío es buenísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeFue internacional mostrando un nivel muchiiiisimo inferior al actual.
Dicho esto, se merece ir de nuevo. Egoístamente, que se quede descansando.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVaya central.
Que no vaya con la selección es increíble!!!!!!
Déjalo que no vaya. Demasiados partidos está jugando ya.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCentral de selección si o si
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿No es mejor que se quede aquí bien arropaito que no se nos resfrie?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mas me descojono yo cuando ficho por el Betis los mensajes de por aqui.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mas me descojono yo cuando ficho por el Betis los mensajes de por aqui.
Y como ha dicho otro compañero, pese a que yo era de los optimistas con este fichaje, su rendimiento está superando mis expectativas. Fichajón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lo habrían visto poco en la Roma. Yo no me podía creer que no fuesen a ejercer la opción de compra por él (unos 5M), ha sido un robo gordísimo.
Y como ha dicho otro compañero, pese a que yo era de los optimistas con este fichaje, su rendimiento está superando mis expectativas. Fichajón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente,que no vaya nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMe alegro mucho de haberme equivocado, yo no veía este fichaje y bueno me está dando un tapaboquita el gachó...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tiene por delante a Cubarsi, Vivian, Laporte, Le Normand, Iñigo Martínez... Así que difícil. Pero vaya que mejor para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tuviese 24 años, sí que me gustaría y querría que jugase en la selección, porque eso hace que suba su valor en el mercado en una posible venta futura, pero con más de 30, es seguro que no vamos a sacar ni un euro por él, así que cuánto mejor cuidado y descansado esté, más tiempo podremos disfrutarlo en el Villamarín a gran nivel.
No creo que sea, hoy día, peor central que ninguno de los 5 que suelen ir con España de forma 100% tajante. Pero ya sabemos que parece más fácil ir ahí si juegas en equipos vascos o Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario