Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carita de Gordillo con las bengalitas

http://www.marca.com/tv/?v=536reWEVizk

Minuto 4:20

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard06.jpg
Visitas:	1
Size:	5,4 KB
ID:	6480442
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard04.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6480443

Si alguien sabe recortarlo que lo haga porque la carita es pa verla.

Los dos iluminati junto a los cochinos que se revolcaron por la hierba pueden estar orgullosos de haberle amargado el día del ascenso a Gordillo.

Yo que tú, le daba uso a las camaritas.

Porque yo prefiero que me animen menos y me den menos sablazos.

PD: ¿Sacamos pulseritas a 2 euros para pagar las multas?
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/05/11, 12:16:25.

Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Normal, viendo las cuentas del club y el multazo considerable que nos van a meter por esto y por la invasión..., pero digo una cosa, que desde el propio club se deberían hacer campañas o comunicados para evitar este tipo de cosas, no en si lo de las bengalas porque tontos los habrá siempre, pero contener las invasiones creo que se podría.

Comentario

Ya lo e comentao en otro post, nada mas encender la vengala lo enfocaron y la carita era 1 mezcla de tristeza e impotencia.
      En sus manos esta que esto siga pasando o se acabe de 1 vez por todas.

Comentario

Las imágenes de TV hay que usarlas. Espero que se actúe en consecuencia.

Comentario

Comentario

No entiendo esa expresión de indignación en la cara de Gordillo cuando la solución está en su mano. Pero no ahora por lo que ha pasado, sino siempre. Menos indignarse y más actuar, que ya vimos lo que hizo Laporta en su momento. Con esto no estoy refiriéndome a los SGS en general, porque como es normal dentro de un grupo hay de todo, sino a la parte de sus integrantes que lanza bengalas, participa en enfrentamientos violentos fuera del campo, etc. Insisto en eso porque es importante: no hay que acusar al grupo ultra del Real Betis Balompié, sino a quienes dentro de él cometen actos ilegales.

En tu mano está, Gordllo. Tienes once días antes del próximo partido en casa para hacer algo. Algo, lo que sea. Si en ese tiempo no actúas y vuelve a ocurrir no pongas cara de impotencia.

Comentario

si es que siempre pasa lo mismo, que debemos hacer para que eso no ocurra? Dificil tema
              Editado por última vez por PrimoMaero; https://www.betisweb.com/foro/member/11034-primomaero en 12/05/11, 13:14:51.

Comentario

Originalmente publicado por PrimoMaero Ver Mensaje
                si es que siempre pasa lo mismo, que debemos hacer para que eso no ocurra? Dificil tema
                Marines con metralletas, con orden de disparar a todo lo que se mueva y pise el cesped!!

Desde luego yo creo que desde la directiva se tubo que hacer un llamamiento para que esto no ocurriera, porque la verdad es que es lamentable!! pero mas lamentable es saber que esta situasión se volvera a repetir de nuevo!

Comentario

Si esos supporters que piden que no los metamos en el mismo saco les cantaran las 40 a los personajillos que encienden las bengalas que saben perfectamente quienes son el problema se arreglaría de forma inmediata.

Comentario

Esa cara es de saber el multazo que se nos viene encima y no solo por eso tambien por la invasion de campo . Me da pena porque se le veia la cara de impotencia absoluta .

Comentario

No hay que hacer una campaña ni poner anuncios para informar a la gente de que tirar bengalas e invadir el campo supone una multa. Eso lo sabe cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Si esos supporters que piden que no los metamos en el mismo saco les cantaran las 40 a los personajillos que encienden las bengalas que saben perfectamente quienes son el problema se arreglaría de forma inmediata.
                        Nada más que añadir. 100% de acuerdo.

Comentario

Tambien hay que hacer un poco de autiocrítica , las bengalkas no entran solas en los campos de futbol, estoy harta de estas cosas, como se puede pasar del subidon de un ascenso a la indignación y la impotencia ante actos como este y el de la invasión de campo, porque fue eso mucha mucha indignación, y mucha mucha impotencia, y sobretodo que lancen las bengalas y acto seguido cane mucho betis, para que el personal no diga nada, pues lo siento ante ese canto yo solo puedo decir FUERA a esas personas que demuestran no querer al Betis,y contribuir muy poco en mejorar la economia de nuestro club, y encima mezclarlo con el sentimiento bético.

Comentario

Es que va de cajón, sabiendo todos la situación económinca de nuestro club, vienen los 4 mamelucos de turno con bengalas y después la invasión de los ******* de siempre, yo soy el primero que esta super feliz, pero lo de la invasión nunca lo entenderé. Aunque el club haga mil llamamientos estos siguen igual, los pobres no dan para más..

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Esa cara es de saber el multazo que se nos viene encima y no solo por eso tambien por la invasion de campo . Me da pena porque se le veia la cara de impotencia absoluta .

Liarse a vender 13.000 pulseras de Miki Roque para conseguir un dinero para una operación y que esta gente mande a tomar por culo ese dinero recaudado por encender una bengala es para TOMAR MEDIDAS GORDAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X