Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Aficion de ****** tenemos. El gol sur a poner vengalas, quemando sillas o llevandoselas a casa de trofeo. Y en cuanto acaba el partido todo el campo a cargarse la fiesta, me da verguenza ajena que identifiquen como uno de los míos a cualquiera de esta panda de cafres. Sevillistas.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/05/11, 16:40:28.

Comentario

pues ami me hacen gracia esos beticos de boquita que dicen que quieren tanto el Betis y tal y luego lo que hacen es tirar vengalas o invadir el campo; te aseguro que todos los beticos teniamos una euforia encima que tambien hubiesemos botado a abrazar a toda la plantilla. Pero señores no tenemos ni un chavo; estamos en ley concursal.... Nos hundimos economicamente y encima nuestra aficion lo hunde mas..... No me cabe en la cabeza; beticos de palabra no de corazón

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        No tienes ni idea de lo que hablas.
        Primero: la policia nacional registra todo los domingo el cuartito por lo que es imposible que haya bengalas y botes de humo.
        Segundo: Eso ya se hace pero desgraciadamente siempre hay alguien que las logra meter.
        tercero: Eso ya se hace.
        y voy yo...y me lo creo

Comentario

No tienes ni idea de lo que hablas.
          Primero: la policia nacional registra todo los domingo el cuartito por lo que es imposible que haya bengalas y botes de humo.
          Segundo: Eso ya se hace pero desgraciadamente siempre hay alguien que las logra meter.
          tercero: Eso ya se hace.
          Pues por lo que se ve se hace de fruta madre.

A los resultados me remito.

¿O es que lo hacen mancos o ciegos?

Comentario

Yo pasé de la alegría, euforía, a una tristeza e indignación, que todavía me dura.

PD: Muchas gracias a los de las bengalitas y a los que saltaron al campo por alegrarme el día.

Comentario

Como??????
              Que el club se ha apropiado del dinero que todo ciudadano contribuyó para la operacion del jugador???
              Asi es como la directiva pretendia pagar integra la operacion y no dejar a los jugadores que lo hiciesen?
              Sorprendido me hayo.
              Entonces no te alegras por el ascenso virtual(respira) de "tu" equipo?,venga ******* di que sí!

Comentario

Al final, volverán las tristísimas vayas para evitar que los cara.jotes de turno, se salten al cesped. Al tiempo.

Comentario

Hoy es facilisimo con la tecnologia que hay , detectar problemas en un estadio, a veces en estos aspectos es mejor mano dura si se quitaran carnets o se prohibiera la entrada a ciertas personas no pasaria esto.
                  Lo que no entiendo es como una peña sea ultra o lo que sea deja que se multe a su club, no sera que les da igual .

Comentario

Este post no va de las pulseras de Miki!
                    No desviemos el post.
                    Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Entonces no te alegras por el ascenso virtual(respira) de "tu" equipo?,venga ******* di que sí!
                      No se para que me preguntas dos veces lo mismo en diferentes post y luego no lees las repuestas.
                      Te repito de nuevo: "Suelo expresar mi alegria todas las jornadas animando en el estadio AYUDANDO a mi equipo a obtener la victoria."
                      Mew alegro por el ascenso pero no lo celebro ni felicito por escrito ya que considero que es un deber el estar en primera division.

Comentario

Como quieras pero te has colado en decir que el dinero que se ha recaudado de las pulseras se utilizará para pagar las multas del ultimo partido.
                        Luego te quejas si te dan tumbos dialecticos...

Si no eres capaz de entender los terminos de lo que el companyero quiere decir con respecto a lo de las pulseras, ya te lo explico yo. Entiendo que mendolaga ya no tenga paciencia para ello, asi que tomo el relevo...

La decision de montar el tema de las pulseritas se toma en base a la acuciante falta de dinero del betis. Como se quiere pagar la operacion de Miki y no hay apenas dinero, se deciden a vender las pulseras.

Ahora vienen un par de deficientes mentales (con todo el respeto a los verdaderos deficientes, estos simplemente son incultos, maleducados, agresivos y acomplejados) a lanzar unas bengalas con la correspondiente multa, que paga el club.

Entonces el senyor Gordillo, pensando en su club, se da cuenta que tanta venta de pulseras para pagar la operacion de Miki sin danyar apenas las arcas, se va al traste porque los "acomplejados" hacen la gracieta...gracieta que ha de pagar el betis si o si.

NO SE TRATA DE QUE EL DINERO DE LAS PULSERAS NO VAYA A SER INVERTIDO EN LA OPERACION. De lo que se trata, es de que el espiritu por el que se hizo, es justo el opuesto a lo que ha conseguido el "acomplejado" de las bengalas.

Una cosa mas, si no eres capaz de entender lo que dice un companyero, no te tires a la piscina y a hacerte el listo (quedando en ridiculo una vez mas ante todo el foro), y pretendiendo utilizar una ironia ue ni te pega ni sabes utilizar ("sorprendido me hayo").

Para terminar te dire que me parece que eres el unico del foro que no se da cuenta que la gente no te responde no por tener una opinion contraria a la tuya, sino porque cualquiera que lea una respuesta como la alusiva a las pulseras, pero CUALQUIERA, tiene claro que no merece la pena malgastar el tiempo en algo que no es que no vayas a entender (que posiblemente tambien), sino que ni siquiera vas a hacer el esfuerzo.

P.D.: Lamento escribir asi pero vivo en inglaterra...y en el teclado de aqui escribir la "enye" es un jaleo descomunal ;)
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/05/11, 21:09:59.

Comentario

Que lamulta gorda viene por la invasión de campo (lo hizo todo el campo) y que más de uno se puso a pegar tortas a la gente que peto bengalas para intentar no mancgar el nombre del grupo, no se dice... Un partido así 1000 canis que no pintan nada, y la culpa de SGS... FELICIDADES POR LA NUEVA ACTUACIÓN.

Esto con una grada jóven controlada por el grupo sin que entrara cualquiera, te digo yo que se controlaba, pero como no echais cuenta a los consejos, encima la culpa de los tontos de siempre.

Comentario

Aquí teneis el video de Gordillo. A ver si alguien puede hacer un gif

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                              Que lamulta gorda viene por la invasión de campo (lo hizo todo el campo) y que más de uno se puso a pegar tortas a la gente que peto bengalas para intentar no mancgar el nombre del grupo, no se dice... Un partido así 1000 canis que no pintan nada, y la culpa de SGS... FELICIDADES POR LA NUEVA ACTUACIÓN.

Esto con una grada jóven controlada por el grupo sin que entrara cualquiera, te digo yo que se controlaba, pero como no echais cuenta a los consejos, encima la culpa de los tontos de siempre.
                              aqui no se culpa a sgs...¿?...se nombra al gol sur en general, porque vino de alli

ademas aprovecho para decir que es injusto que se meta a todo el grupo por un energúmeno o dos que saquen bengalas.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje

Compañero, la idea de una grada (o todas) controlada o en la que los propios aficionados colaboran habitualmente a su control es algo habitual en otros paises y por lo que muchos abogamos en un futuro próximo ya que, en teoría, a los que nos duele nuestro club vamos a ser los más interesados e implicados en que todo vaya bien y las carahotadas de alguno no le cueste el dinero a la entidad.

El problema viene cuando, a día de hoy, "el grupo" ha demostrado no ser capaz de controlarse ni a sí mismo así que, de momento, esa misión de control de la totalidad de la grada joven creo que le queda grande. Y, ojo, me consta que hay gente dentro intentando que las cosas cambien y se dejen de hacer cosas que dañen la imagen del club; pero el proceso lógico es autorregularse bien primero para, una vez conseguido, pedir que se asignen responsabilidades mayores

Un saludo y mi aplauso si alguien hizo algo para censurar a quien encendió bengalas
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/05/11, 22:37:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X