Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    No hay que hacer una campaña ni poner anuncios para informar a la gente de que tirar bengalas e invadir el campo supone una multa. Eso lo sabe cualquiera
    Pues si eso lo sabe cualquiera no me explico lo ocurrido, hay que ser muy "cortito" pa dar la imagen que se da año tras año, nose que gracia hace saltar al campo a hacer el ******* y destrozar todo lo que se pueda (ayer vi a un individuo fuera del estadio con un asiento a cuestas...).En cuanto a las bengalas... por mucho que le doy vueltas no se donde tiene la gracia.

Comentario

esa cara es fiel reflejo de la que pusimos la mayoría de béticos en ese momento...

Comentario

Yo mantengo mi opinion de que aquellos que encendieron la bengala no son muy beticos; pero mas aun TODOS los que saltaron al campo que es aun peor. Saltar al campo supone:

- Multa grave a un club que está en "quiebra"
        - Mala imagen
        - Roturas de material
        - Desperfectos en el césped.

Para todos aquellos que saltaron al césped decirle:

¡¡¡NO SERÉIS MUY BÉTICOS CUANDO HACÉIS DAÑO A VUESTRO PROPIO CLUB!!!

¿Soluciones?

Bengalas: Coger a los infractores y que no vuelvan a entrar en un campo de futbol.
        Invasion al campo: Persona que la policia detenga un multazo. Al siguiente año, verás como la gente se lo piensa. Por megafonia o panfletos, publicidad... decir que la invasión de campo supondría una cierta cantidad de dinero... otro gallito cantaría.
        Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 12/05/11, 13:46:23.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Liarse a vender 13.000 pulseras de Miki Roque para conseguir un dinero para una operación y que esta gente mande a tomar por culo ese dinero recaudado por encender una bengala es para TOMAR MEDIDAS GORDAS.
          Pero ensendé bengalitah ta to guapoh premo y quea to reshulo y to guapo [ironic on]

Comentario

La solución está en la mano del club. Si el Barça acabó con los Boixos Nois, el Betis puede acabar con los 50 salvajes que partido tras partido perjudican al club y al espectáculo.

Por cierto, los miembros de seguridad no registran a los socios del gol sur? Yo soy abonado de voladizo y siempre me registran las bolsas, me impiden meter botellas de agua con tapón, a las mujeres les registran los bolsos... acaso las bengalas pasan desapercibidas? Vaya ***** hay ahí metida. La pelota está en el tejado del club!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Yo mantengo mi opinion de que aquellos que encendieron la bengala no son muy beticos; pero mas aun TODOS los que saltaron al campo que es aun peor. Saltar al campo supone:

- Multa grave a un club que está en "quiebra"
              - Mala imagen
              - Roturas de material
              - Desperfectos en el césped.

Para todos aquellos que saltaron al césped decirle:

¡¡¡NO SERÉIS MUY BÉTICOS CUANDO HACÉIS DAÑO A VUESTRO PROPIO CLUB!!!

¿Soluciones?

Bengalas: Coger a los infractores y que no vuelvan a entrar en un campo de futbol.
              Invasion al campo: Persona que la policia detenga un multazo. Al siguiente año, verás como la gente se lo piensa. Por megafonia o panfletos, publicidad... decir que la invasión de campo supondría una cierta cantidad de dinero... otro gallito cantaría.
              Con todos mis respetos. El 95% de la gente que invade el campo son niñatos sin ningún tipo de conocimiento ni sentido de la responsabilidad. Panfletos? alguno incluso dudo que sepan leer correctamente. Multas? La mayoría se declarará insolvente y aquí no ha pasado nada.

La solución es poner a 50 antidisturbios en gol norte y 100 en fondo con la porra preparada paraliarse a palos con todo el que tenga la más mínima intención de saltar al campo. Ya verás como así se lo piensan dos veces antes de hacer el cafre.

Comentario

Las multas por bengalas, sonidos de animales con los que compartimos antepasados, etc, es un problema que se debería abordar entre club y afición;
                pero la invasión de campo yo creo que es muy atajable, porque si los anti disturbios hubieran simplemente adelantado las filas adelante, "tol mundo pa la grada", que después bien que les gusta dar en otras situaciones mucho menos conflictivas...

Comentario

Lo mísmo que han fotografiado a Gordillo de le hace una Fotografía o un Video al "Anormal de la Bengalita". Que estamos en 2011 por favor, que no es tan difícil pillar a éste animal de bellota.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                    Lo mísmo que han fotografiado a Gordillo de le hace una Fotografía o un Video al "Anormal de la Bengalita". Que estamos en 2011 por favor, que no es tan difícil pillar a éste animal de bellota.
                    Es que hay cámaras. Si no se coge a los dos ******** es porque no se quiere.

Comentario

ya lo he dicho en otro post la solucion es muy sencilla, que pague la multa el grupo y veras como se les quita la tonteria. Aqui se hizo hace dos años y ni una bengala oiga, a parte de que estamos mas vigilados que en la carcel.

Comentario

ya va siendo hora que rafael tome decisiones importantes, esto no puede seguir ocurriendo, la multa duele mucho, pero a mi me duele mas la vergüenza de ver a los personajes estos haciendo lo de ayer, esos no son beticos

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                          Marines con metralletas, con orden de disparar a todo lo que se mueva y pise el cesped!!

Desde luego yo creo que desde la directiva se tubo que hacer un llamamiento para que esto no ocurriera, porque la verdad es que es lamentable!! pero mas lamentable es saber que esta situasión se volvera a repetir de nuevo!
                          Cuando salio la nacional y se lio a palos con los tontos ya se iban corriendo, asi k se ponen a unos cuantos en cada lado y no se sal ta l campo ni dios y el que lo haga ya sabe lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero ensendé bengalitah ta to guapoh premo y quea to reshulo y to guapo [ironic on]

amá, má sufrimo nosotro que yebamo nuejtro chanda blanco y tiene questá la bieja labandolo tol tiempo.

Comentario

Es que son SUBNORMALES tirando vengalitas dentro del campo, no tiene otra palabra

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Si esos supporters que piden que no los metamos en el mismo saco les cantaran las 40 a los personajillos que encienden las bengalas que saben perfectamente quienes son el problema se arreglaría de forma inmediata.
                                ¿Y por que no se las cantas tu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X