Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Al final han sido 600 euros, menos mal.
    Desde el club se debe reflexionar y poner medidas drasticas que el dinero invertido se amortizara en una temporada, seguro, nada mas evitando multas, a parte de mejorar la imagen de la aficion y del club.
    Camaras, seguridad privada de paisano tomando imagenes ocultas (avisando al personal no creo que sea ilegal), sanciones ejemplares , campañas de sensibilizacion, como sea, pero que se haga.

VIVA MI BETIS

Comentario

No entiendo tanta crítica, si sólo eran bengalas "por el proyecto deportivo".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Página/12 :: Sociedad :: Una vida en peligro por una bengala

http://www.abogadospenalistas.es/cas...ia_Marzo07.pdf

Pero son tan reshulonah....

El que siga defendiendo hoy en día la utilización de bengalas en un recinto deportivo, directamente es ímbecil
        Y además sólo fueron dos hombreee,qué exagerados que somos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          La solución está en la mano del club. Si el Barça acabó con los Boixos Nois, el Betis puede acabar con los 50 salvajes que partido tras partido perjudican al club y al espectáculo.

Por cierto, los miembros de seguridad no registran a los socios del gol sur? Yo soy abonado de voladizo y siempre me registran las bolsas, me impiden meter botellas de agua con tapón, a las mujeres les registran los bolsos... acaso las bengalas pasan desapercibidas? Vaya ***** hay ahí metida. La pelota está en el tejado del club!
          yo soy de gol sur y a mi si me registran y con los que voy tambien lo hacen.... ahora que lo hagan con todos es otra cosa

Comentario

Página/12 :: Sociedad :: Una vida en peligro por una bengala

http://www.abogadospenalistas.es/cas...ia_Marzo07.pdf

Pero son tan reshulonah....

El que siga defendiendo hoy en día la utilización de bengalas en un recinto deportivo, directamente es ímbecil
            Por dios, lo que hay que leer!!!!!!!! Las bengalas utilizadas por retrasados, son un peligro, y más si se lanzan sin control.

Un bengaleo realizado por gente con 2 dedos de frente, da un colorido a la grada y un ambiente espectacular.

Por desgracia son ilegales y no podemos utilizarlas, por eso las cargas entre nosotos mismos el otro día. Como habeis dicho, las normas hay que respetarlas y ya está, no hay más história. Pero ojalá las legalizaran de nuevo.

Por cierto, podría debatir sobre los distintos tipos de bengala, cuales tienen peligro o no. O sobre el inexistente riesgo que tiene un bote de humo, pero es un debate absurdo.

Poco a poco se va mejorando, solos y sin ayuda de nadie, con mucho esfuerzo, pero se va consiguiendo. No pararemos hasta que todo el beticismo se pueda sentir orgulloso de SGS, por muchas críticas y desprecios que nos cueste todo este camino.

PD: Esto te lo pongo por la exageración que te has marcado, no porque defienda lo del otro día.

Comentario

[QUOTE=mendolaga;2280810]http://www.marca.com/tv/?v=536reWEVizk

Minuto 4:20

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard06.jpg
Visitas:	1
Size:	5,4 KB
ID:	6480442
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard04.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6480443

Si alguien sabe recortarlo que lo haga porque la carita es pa verla.

Los dos iluminati junto a los cochinos que se revolcaron por la hierba pueden estar orgullosos de haberle amargado el día del ascenso a Gordillo.

[COLOR=blue][B]Yo que tú, le daba uso a las camaritas.

Porque yo prefiero que me animen menos y me den menos sablazos.

PD: ¿Sacamos pulseritas a 2 euros para pagar las multas?
              callate come pipas

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                Por dios, lo que hay que leer!!!!!!!! Las bengalas utilizadas por retrasados, son un peligro, y más si se lanzan sin control.

Un bengaleo realizado por gente con 2 dedos de frente, da un colorido a la grada y un ambiente espectacular.

Por desgracia son ilegales y no podemos utilizarlas, por eso las cargas entre nosotos mismos el otro día. Como habeis dicho, las normas hay que respetarlas y ya está, no hay más história. Pero ojalá las legalizaran de nuevo.

Por cierto, podría debatir sobre los distintos tipos de bengala, cuales tienen peligro o no. O sobre el inexistente riesgo que tiene un bote de humo, pero es un debate absurdo.

Poco a poco se va mejorando, solos y sin ayuda de nadie, con mucho esfuerzo, pero se va consiguiendo. No pararemos hasta que todo el beticismo se pueda sentir orgulloso de SGS, por muchas críticas y desprecios que nos cueste todo este camino.

PD: Esto te lo pongo por la exageración que te has marcado, no porque defienda lo del otro día.
                Un colorido bonito también lo da un estadio bufanda en mano todos voleándolas, pero bueno. Lo siento si te ofendido, lo que pasa es que yo en estos temas soy super extricto, y no paso ni una.

Por cierto, en mis comentarios no me verás citar a SGS, ni a fondo gol sur, tampoco me parece justo catalogar a un grupo ni a una grada por culpa de dos energúmenos.

Un saludo bético!

Comentario

Un colorido bonito también lo da un estadio bufanda en mano todos voleándolas, pero bueno. Lo siento si te ofendido, lo que pasa es que yo en estos temas soy super extricto, y no paso ni una.

Por cierto, en mis comentarios no me verás citar a SGS, ni a fondo gol sur, tampoco me parece justo catalogar a un grupo ni a una grada por culpa de dos energúmenos.

Un saludo bético!
                  Estoy de acuerdo contigo, són distintos tipos de dar colorido.

Por cierto, ya que hablamos del tema bengala, habeis visto alguno el 100 aniversario del Hadjuk Split como lo han celebrado?? TODA la ciudad llena de bengalas, miles y miles de bengalas en la calle, encendidas a la vez, se me ponen los pelos de punta!!! Una pasada

Aquí os lo dejo. Todo el brillo rojo de las calles no son luces de las casas, es una ciudad a oscurad iluminada por bengalas!!!!!!!

Por favor, miradlo que vais a alucinar!

YouTube - Torcida Split presente : PAKAO NAD SPLITOM ! ( Hajduk Split 100 godina )

YouTube - 100 godina Hajduka - Armagedon

Este es el video oficial, lógicamente, el pintar toda la ciudad como han echo sus ultras, y organizar todos estos actos, sería aquí cosa de criminales y de los 4 malenates de gol sur de siempre... que envidia! (Por cierto, Milio Linares, sin tomartelo mal, no hubo ningun muerto, y había miles y miles de bengalas)
                  YouTube - 100 godina Hajduka (official video) full HD

Esto uno de los monumentos de la ciudad, impresionante.
                  YouTube - 100 godina Hajduka, Dubrovnik - Bakljada na zidinama 2

Un saludo bético, y espero que te haya gustado como a mi.

PD: Una grada como la de torcida split, me moriría por tener, tener a 5000 tios de pie en gol sur, animando a muerte domingo tras domingo. (los sueños, sueños són)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X