Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de remodelación de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de remodelación de Gol Sur

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    con que hubiera camaras enfocando a todas las partes del campo seria suficiente, se identifica y se le obliga a pagar la multa que le imponen al club
    Correcto.

Además de que es la opción más barata de llevar a cabo.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/05/11, 21:44:06.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Soy socio de Gol Sur desde hace 20 años, bueno de Gol Sur algo menos porque durante unos años se podía entrar en ambos goles con el mismo abono, y realmente me duele que sientas vergüenza de mi grada, aunque yo también sentí vergüenza de Preferencia cuando le tiraron una botella a un enrenador, y de Gol Norte cuando acertaron con un portero rival.

Además distinguir entre lo que entendemos por bengala, aquella que sale disparada cuando se enciende, como la que costó la vida a un niño en Sarriá o la que se lanzó contra la zona del equipo visitante desde Fondo, vergüenza, en un derby, de las bengalas de humo que se encienden en Gol Sur. Ambas están prohibidas, pero no son la misma cosa.
      yo tambien me avergonze del tio de la botella en su dia, y de los cafres que se saltaron al campo ayer al acabar el partido. De hecho, así lo he expresado en otro post, este va sobre gol sur.

Pero a diferencia de lo de gol sur, lo de tirar vengalas/bombas de humo es una constante, lo haceis casi cada partido. Segurmanete tu no tirarás nada, pero si os duele el Betis y quereis que vuestro grupo crezca, TOMAD MEDIDAS Y DEJAOS DE EXCUSAS. Esos cuatro cafres fuera, si no lo hace el club sacadles ustedes de allí.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/05/11, 22:16:56. Razón: mejor no digo mas...

Comentario

Estoy de acuerdo con eso de las cámaras, pero lo que no puede ser es que paguen justos por pecadores, porque no todo Gol Norte son unos **********s por tirar un tio una botella a Armando, ni vamos a ponernos a separar Gol Norte en gente que llevan botellas al campo, etc...por tanto veo una tontería eso de remodelar Gol Sur...yo tengo el carnet en otra zona del campo, pero algún partido he ido a Gol Sur y por supuesto no he encendido nada, pero si encendiese una bengala un dia estaríais culpando a SGS por mi culpa, cuando a lo mejor no tengo nada que ver... y decir también que son ellos y a veces Gol Norte los que son capaces de levantar a todo un campo cantando!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          yo tambien me avergonze del tio de la botella en su dia, y de los cafres que se saltaron al campo ayer al acabar el partido. De hecho, así lo he expresado en otro post, este va sobre gol sur.

Pero a diferencia de lo de gol sur, lo de tirar vengalas/bombas de humo es una constante, lo haceis casi cada partido. Segurmanete tu no tirarás nada, pero si os duele el Betis y quereis que vuestro grupo crezca, TOMAD MEDIDAS Y DEJAOS DE EXCUSAS. Esos cuatro cafres fuera, si no lo hace el club sacadles ustedes de allí.
          Yo no soy del SGS ni soy quién para echar a nadie de ningún lado. Así que pídele responsabilidad a quien la tiene. recuerdo que cuando hace unos meses había invasiones de campo o se encendían bengalas de humo en Gol Sur se apuntaba a una dirección para buscar responsables, ahora no encuentro post exigiendo responsabilidades a los que mandan, no me las pidas a mi que solo soy un cliente.

Comentario

lo peor de todo fue los que arrancaron el césped. seguramente serían los primeros en quejarse del estado del terreno de juego a principios de temporada.

tss en fin. la gente ganando títulos y sin invadir campo y aquí subimos a primera que es donde teníamos que estar siempre y nos colgamos de las porterías, encendemos bengalas y arrancamos nuestro propio césped.
            Editado por última vez por javiimushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13111-javiimushobetis en 13/05/11, 02:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              si un socio que paga por su carnet supongamos que 300 euros , y este enciende una multa la cual nos cuesta 3000 , nos queda un saldo de -2700 euros

pues sí , nos sale mas rentable perder socios que perder dinero.

Pd: sin h por favor

Coñío, ¿También le meten fuego a las multas? si es queee...
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 13/05/11, 02:31:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X