Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de remodelación de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de remodelación de Gol Sur

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
    Sinceramente, dais pena muchos de los que habéis comentado en este hilo. Me cuesta horrores entender vuestros supuestos puntos de vista en este tema.

Hay que condenar a los que perjudican al club. Y punto.
    Totalmente de acuerdo pero con nombres y apellidos y nunca generalizando.

Comentario

la verdad es que se podria predecir que la gente saltara al campo, como mas de una vez ha pasado, tambien es verdad que de donde empezaron a saltarse fue desde fondo y no se tiene que generalizar en los SGS ( no es por defenderlos ni mucho menos ) la policia empezo a dar palos, pero la gente no se movia, otra cosa que se me ocurrio, por que no utilizaron los aspersores para disuadir al personal??

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
        pero todo esto por 2 bengalas?...
        a 3000 euros por bengala, barato barato barato oigan!

Comentario

Si quieren tirar bengalas, que pagen ellos la multa y si no tienen dinero pues expulsados del estadio. Así de fácil

Comentario

Gol sur de verguenza, de nuevo. Y me da igual generalizar, en el momento que no intentas cambiar malos hábitos de tu grupo y (en caso de no conseguirlo) tampoco te borras del mismo, ya tienes tanta culpa como el que enciende la vengalita.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Al hilo de lo que comentas, es curioso ver como en cierto foro no hay NI UN SOLO COMENTARIO en lo que respecta a ascenso del Betis, lo que lleva a darme la razón de que en ciertas personas se está extendiendo un ESCOZOR GENERALIZADO.

Llamativo también que en BW ciertos foreros no hayan mostrado ni un ápice de alegría por lo que es la consecución de la vuelta del Real Betis Balompié a la máxima categoría.

En fin, que el Betis consiga sobrevivir sin donmanué debe doler tela.
              Si,a los antiloperistas nos decían que nos alegrábamos por el descenso...qué cosas!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Gol sur de verguenza, de nuevo. Y me da igual generalizar, en el momento que no intentas cambiar malos hábitos de tu grupo y (en caso de no conseguirlo) tampoco te borras del mismo, ya tienes tanta culpa como el que enciende la vengalita.
                Soy socio de Gol Sur desde hace 20 años, bueno de Gol Sur algo menos porque durante unos años se podía entrar en ambos goles con el mismo abono, y realmente me duele que sientas vergüenza de mi grada, aunque yo también sentí vergüenza de Preferencia cuando le tiraron una botella a un enrenador, y de Gol Norte cuando acertaron con un portero rival.

Además distinguir entre lo que entendemos por bengala, aquella que sale disparada cuando se enciende, como la que costó la vida a un niño en Sarriá o la que se lanzó contra la zona del equipo visitante desde Fondo, vergüenza, en un derby, de las bengalas de humo que se encienden en Gol Sur. Ambas están prohibidas, pero no son la misma cosa.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Soy socio de Gol Sur desde hace 20 años, bueno de Gol Sur algo menos porque durante unos años se podía entrar en ambos goles con el mismo abono, y realmente me duele que sientas vergüenza de mi grada, aunque yo también sentí vergüenza de Preferencia cuando le tiraron una botella a un enrenador, y de Gol Norte cuando acertaron con un portero rival.

Además distinguir entre lo que entendemos por bengala, aquella que sale disparada cuando se enciende, como la que costó la vida a un niño en Sarriá o la que se lanzó contra la zona del equipo visitante desde Fondo, vergüenza, en un derby, de las bengalas de humo que se encienden en Gol Sur. Ambas están prohibidas, pero no son la misma cosa.
                  Respetando la opinión del compañero Ale,estoy contigo crack07.

Comentario

Lo de ayer fue vergonzoso. Toda la policia pendiente de gol sur para que no se saltara nadie y el resto del estadio corria por el cesped como el daba la gana. LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                      Lo de ayer fue vergonzoso. Toda la policia pendiente de gol sur para que no se saltara nadie y el resto del estadio corria por el cesped como el daba la gana. LAMENTABLE
                      Misterios de las fuerzas del orden.

Comentario

ue facil es atacar a gol sur... a ver si atacais tambien cuando no anima ni dios en el campo maquinas del futbol. no o svoy a decir de donde empezo la invasion, ni desde donde le dieron el botellazo al juande o a armando, ¿para que? cuando eso pasa en otra grada es un loco, y cunaod pasa en gol sur es o todo el gol o todos los sgs.

Comentario

Soy socio de Gol Sur desde hace 20 años
                          Enhorabuena
                          aunque yo también sentí vergüenza de Preferencia cuando le tiraron una botella a un enrenador, y de Gol Norte cuando acertaron con un portero rival.
                          La diferencia entre tu grada de Gol Sur y el resto, que en loscasos qeu has citado, se identifico al agresor al instante, actitud qeu no ocurre en "tu grada"?

Logica aplastante la tuya artista, venga cuentame mas

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            La broma de ayer nos va a costar dinero que no tenemos. Pero la verdad es que tontitos hay en todos sitios y ayer saltaron al campo desde todas las ubicaciones a ras de césped. No entenderé para que pagamos 50 o 60 guardias de seguridad que ni siquiera trataron de evitar la invasión (no digo con violencia, pero no hicieron absolutamente nada). Al final para que un grupo de mamarrachos se revuelquen por el césped y se lleven un recuerdo del tapete verdiblanco (que no se que harán con él) nos quedamos si celebración futbolística.

El día que salte un tonto y un antidisturbios le de un fustazo en el costado, me van a tener que ingresar del lote de reir que me voy a dar...entre otras cosas porque es lo que se merecería.
                            ¿Que no hicieron nada? En Gol Norte retuvieron a los aficionados durante mucho tiempo hasta que pudieron quitar de en medio al antidisturbios. Una vez que se saltó todo el campo, creo que ya deberían de haber dejado de meter palos.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              La diferencia entre tu grada de Gol Sur y el resto, que en loscasos qeu has citado, se identifico al agresor al instante, actitud qeu no ocurre en "tu grada"?

Logica aplastante la tuya artista, venga cuentame mas
                              Primero eplicarte que Gol Sur no es "mi" grada, salvo la parte que me corresponda por mi mínima participación accionarial. Y segundo te aseguro que cuando desde Gol Sur se agreda a un jugador contrario yo mismo haré uso de mis habilidades detectivescas para encontrar al agresor. Por eso no te preocupes monstruo.

Comentario

Primero eplicarte que Gol Sur no es "mi" grada, salvo la parte que me corresponda por mi mínima participación accionarial. Y segundo te aseguro que cuando desde Gol Sur se agreda a un jugador contrario yo mismo haré uso de mis habilidades detectivescas para encontrar al agresor. Por eso no te preocupes monstruo.
                                bien bien sherlock holmes, pero con retenerlo o señalarlo a la polica es mas que suficiente, no hace falta que saques la lupa e indagues que sino pasa loque pasa todos callaitos y que pague el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X