Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de remodelación de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de remodelación de Gol Sur

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    Decir que si .. nos podemos permitir económicamente hechar a socios para que el año que viene tengamos menos socios al fin y al cabo tenemos dinero de sobra
    si un socio que paga por su carnet supongamos que 300 euros , y este enciende una multa la cual nos cuesta 3000 , nos queda un saldo de -2700 euros

pues sí , nos sale mas rentable perder socios que perder dinero.

Pd: sin h por favor

Comentario

Yo solo digo que se cojan todas las imagenes de TV, y se identifiquen a los de las bengalas, y expulsarlos del campo para siempre o que paguen la multa ellos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        si un socio que paga por su carnet supongamos que 300 euros , y este enciende una multa la cual nos cuesta 3000 , nos queda un saldo de -2700 euros

pues sí , nos sale mas rentable perder socios que perder dinero.

Pd: sin h por favor
        si algo nos caracteriza esque llenamos el campo no podemos dejar a un bético sin derecho de ver a su Betis y eso que ni soy de gol sur ni nada soy de fondo pero por alomejor hacer cosas como saltar al campo o tirar una vengala se tiene que poner la multa a el si lo hace una vez ahora si no escarmienta y lo hace dos veces si lo hecharía pero no seamos radicales por cabezonerias.. ¿Qué queremos ser la afición mas señoria y con más educacíon del mundo? haber que todas las aficciones son como esta o peor que tiran vengalas y todo lo que pasa que nosotro vivimos la aficción del Betis y parece que todo lo que hacen es malo..para hechar a esa jente que tiran vengala solo podria hacerlo el gobierno o algo para hechar a todos los radicales de todos los clubes de España no solo hechar nosotro mismo a los nuestros.

Comentario

si algo nos caracteriza esque llenamos el campo no podemos dejar a un bético sin derecho de ver a su Betis y eso que ni soy de gol sur ni nada soy de fondo pero por alomejor hacer cosas como saltar al campo o tirar una vengala se tiene que poner la multa a el si lo hace una vez ahora si no escarmienta y lo hace dos veces si lo hecharía pero no seamos radicales por cabezonerias.. ¿Qué queremos ser la afición mas señoria y con más educacíon del mundo? haber que todas las aficciones son como esta o peor que tiran vengalas y todo lo que pasa que nosotro vivimos la aficción del Betis y parece que todo lo que hacen es malo..para hechar a esa jente que tiran vengala solo podria hacerlo el gobierno o algo para hechar a todos los radicales de todos los clubes de España no solo hechar nosotro mismo a los nuestros.
          Pasando por alto tus enormes faltas de ortografía,me parece un argumento conformista,osea que tenemos que aguantar a esta gentuza porque en todos los campos existen? por favor.

Para que a un grupo de **********s que se dicen llamar béticos(ser bético no es sólo ir al campo,tambien es mirar por el club) no se les quite el derecho de ver a "su" Betis la solución es dejarlos hacer,identificarlos y meterles una multa,ole! para no ser radicales claro,que eso está mal visto,peor visto que lo que ayer acontenció,las personas normales que van al campo tienen que ver como multan al club Y NO A QUIÉN COMETE EL ACTO en tiempos de economía de guerra y además con la posibilidad de que nos puedan cerrar el campo y tener que desplazarte,que ya sabemos cómo se ceban con nosotros en estos casos.

Pero bien,lo importante es que el campo éste lleno aunque para eso los orangutanes puedan seguir haciendo de las suyas, porque no te quepa la menor duda que lo seguirán haciendo,a éstos les da igual las multas al club,el cierre del estadio y todo lo demás,que yo enciendo mi bengalita,me subo al larguero y mango un trozo de hierba..

Expulsados directamente previa indentificación.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/05/11, 10:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Pasando por alto tus enormes faltas de ortografía,me parece un argumento conformista,osea que tenemos que aguantar a esta gentuza porque en todos los campos existen? por favor.

Para que a un grupo de **********s que se dicen llamar béticos(ser bético no es sólo ir al campo,tambien es mirar por el club) no se les quite el derecho de ver a "su" Betis la solución es dejarlos hacer,identificarlos y meterles una multa,ole! para no ser radicales claro,que eso está mal visto,peor visto que lo que ayer acontenció,las personas normales que van al campo tienen que ver como multan al club Y NO A QUIÉN COMETE EL ACTO en tiempos de economía de guerra y además con la posibilidad de que nos puedan cerrar el campo y tener que desplazarte,que ya sabemos cómo se ceban con nosotros en estos casos.

Pero bien,lo importante es que el campo éste lleno aunque para eso los orangutanes puedan seguir haciendo de las suyas, porque no te quepa la menor duda que lo seguirán haciendo,a éstos les da igual las multas al club,el cierre del estadio y todo lo demás,que yo enciendo mi bengalita,me subo al larguero y mango un trozo de hierba..

Expulsados directamente previa indentificación.
            Haber yo soy el primero que quiero hechar a esa gentuza pero es muy díficil porque son muchos en muchos equipos

Comentario

Ayer desde el gol sur dieron un ambiente espectacular en el estadio, eso casi nadie lo dice aqui, solo os fijais en dos impresentables que encendieron unas bengalas, a estos que los cojan paguen la multa y no vuelvan a entrar, pero de eso a la critica tan grande que se esta haciendo desde algunos foreros a la gente del gol sur me parece injusto y desproporcionado.
              De la lamentable invasión solo decir que empezo en fondo y en gol norte, y pasado unos minutos saltaron de gol sur.
              Espero que siempre haya gente dispuesta a dar el colorido que le dieron ayer a nuestro campo, y eso se hace desde el gol sur.

Comentario

Una mijita de

napalm?

Comentario

pero todo esto por 2 bengalas?...

Comentario

Pues nada,que sigan ahí y la próxima vez en vez de 2 bengalas que sean 100 y multa pal club.

Comentario

Y los seguis justificando, cuando venga la multa se les pasa a escote a todos los socios de gol sur eso si que le da colorido al club.

Comentario

Haber yo soy el primero que quiero hechar a esa gentuza pero es muy díficil porque son muchos en muchos equipos
                        ¿Difícil? Solo hay que tener voluntad de hacerlo.
                        Laporta la tuvo y acabó con ellos.

A ver si ahora un club que mueve millones de euros no va a poder acabar con un grupito de **********s.

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                          pero todo esto por 2 bengalas?...
                          Dos bengalas hoy, si cuentas en lo que va de año y años anteriores...

Comentario

las bengalas se las metía por el culo a los energumenos estos y al tajao subido a la porteria le pisaba la cabeza, catetos de mmmiiiierrrrda

Comentario

Vosotros seguir endiosando al grupo este, que si son los únicos que animan, que si dan colorido.... bla bla.

Son los únicos que la lían simpre y no compensa el colorido, que además tampoco es para tanto.

Comentario

Es que no hubiera sido mejor que las bengalas las hubieran encendido en la habitación de su casa los impresentables estos, respaldados por el grupo, hay que coger a todos los socios que están ahora mismo en gol sur y repartirlos por todo el estadio, por que estos de uno en uno son una ******, y los de la invasión de campo decirles que gracias por ***** la fiesta, hubiera preferido que el equipo saludase desde el centro del campo y una vuelta de honor ya sería la leche sin los ********** robándole hasta las calzonas a nuestros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X