Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de remodelación de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de remodelación de Gol Sur

Creo este post para comentar una idea, a ver qué os parece.

Dividir para la próxima temporada Gol Sur en tres partes simples: Gol Sur Izquierdo (GSI), Gol Sur Centro (GSC) y Gol Sur Derecho (GSD), con la condición de que todo socio de la peña SGS deba ubicarse en GSC, no teniendo derecho a ello ninguna persona no socia de dicha peña.

¿Para qué?

Simplemente para que cuando ocurran incidentes del tipo lanzamiento de bengalas, de objetos, etc. desde esa zona, el coste de la correspondiente multa sea directamente imputado a dicha peña.

Yo creo que así se evitaban los incidentes procedentes de esa zona, que es lo que QUEREMOS TODOS

Saludos.

PD: si os parece una tontería la idea, disculpad y borrad el post si quereis.
    PD2: con este post no digo que todos los incidentes sean provocados por SGS (pues ya recordamos los dos cierres por lanzamiento de botellas), pero la mayoría de petardos y bengalas proceden de Gol Sur, y haciendo lo que yo digo se comprobaría si son los socios de SGS los que los provocan o no.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/05/11, 08:11:19.

Re: Propuesta de remodelación de Gol Sur

yo simplemente los expulsaba del club, el betis es una entidad privada, que tiene reconocido el permiso de admisión, simplemente no les dejaba entrar

Comentario

La broma de ayer nos va a costar dinero que no tenemos. Pero la verdad es que tontitos hay en todos sitios y ayer saltaron al campo desde todas las ubicaciones a ras de césped. No entenderé para que pagamos 50 o 60 guardias de seguridad que ni siquiera trataron de evitar la invasión (no digo con violencia, pero no hicieron absolutamente nada). Al final para que un grupo de mamarrachos se revuelquen por el césped y se lleven un recuerdo del tapete verdiblanco (que no se que harán con él) nos quedamos si celebración futbolística.

El día que salte un tonto y un antidisturbios le de un fustazo en el costado, me van a tener que ingresar del lote de reir que me voy a dar...entre otras cosas porque es lo que se merecería.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        La broma de ayer nos va a costar dinero que no tenemos. Pero la verdad es que tontitos hay en todos sitios y ayer saltaron al campo desde todas las ubicaciones a ras de césped. No entenderé para que pagamos 50 o 60 guardias de seguridad que ni siquiera trataron de evitar la invasión (no digo con violencia, pero no hicieron absolutamente nada). Al final para que un grupo de mamarrachos se revuelquen por el césped y se lleven un recuerdo del tapete verdiblanco (que no se que harán con él) nos quedamos si celebración futbolística.

El día que salte un tonto y un antidisturbios le de un fustazo en el costado, me van a tener que ingresar del lote de reir que me voy a dar...entre otras cosas porque es lo que se merecería.

de todas partes no de fondo, que empezaron en fondo los de las entraditas de 10€

Comentario

No se de donde empezaron (probablemente de fondo)...pero que se saltaron de todos sitios, seguro. Los últimos de gol sur, todo hay que decirlo

Comentario

Yo más bien remodelaría a los energúmenos que se sitúan en esa zona, y no el estadio en sí.

Vaya **** vergüenza ajena de mamarrachos.

Comentario

Mi propuesta es la demolición inmediata.

Y si se pudiera con los carajotes que saltaron y los de los humos y fuegos dentro, mejor aun.

Comentario

con que hubiera camaras enfocando a todas las partes del campo seria suficiente, se identifica y se le obliga a pagar la multa que le imponen al club

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  yo simplemente los expulsaba del club, el betis es una entidad privada, que tiene reconocido el permiso de admisión, simplemente no les dejaba entrar
                  Que tenga reconocido el derecho de admisión no significa que pueda usarlo arbitrariamente o discriminatoriamente, es decir, puede tenerlo en la forma de ir vestido como no admitir ropa que inciten a la violencia , no entrar con determinados objetos peligrosos como es el caso( Aqui el club podría hacer mas la verdad) ... Pero no dejarlos entrar a todos por motivos de ser SGS y liarla...todos no la lían.

Comentario

Debería estar mas vigilada la entrada de objetos.

Lo de ayer mas cateto no pudo ser, destrozar una celebración porque unos no puedan expresar la euforia de buena manera y no asi encima sabiendo que no hay dinero...mira que se advirtio por todos los foros...pues nada ******** siempre habrá , aqui u en cualquier lado.

Comentario

Yo no soy de gol sur pero si hay que hacer esto con gol sur que es lo que hay que hacer con los que tiran monedas y botellitas al campo?? Esto tambien nos a costado dinero y cierres en algunas ocasiones y no venian de gol sur,O por ejemplo los que ayer saltaron al campo primero no fueron tampoco de gol sur.....

Comentario

Hay que expulsar a esa ******* de nuestro campo YA

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Yo no soy de gol sur pero si hay que hacer esto con gol sur que es lo que hay que hacer con los que tiran monedas y botellitas al campo?? Esto tambien nos a costado dinero y cierres en algunas ocasiones y no venian de gol sur,O por ejemplo los que ayer saltaron al campo primero no fueron tampoco de gol sur.....
                          Dejad ya algunos de justificar lo injustificable y de defender a esta *******.

Que al de la botella se le identificó y se le metió un puro considerable.

Comentario

Peña? Que peña? Desde cuando son peña?
                            y sobre saltar al campo ayer les doy un voto a los de gol sur yo soy de alli y la policia se enfrento a todos los de gol sur mientras fondo y gol norte andaban a sus anchas por el campo, de verdad fue de verguenza, el que se llevo el trozo del punto de penalti estara satisfecho vamos.

Comentario

Decir que si .. nos podemos permitir económicamente hechar a socios para que el año que viene tengamos menos socios al fin y al cabo tenemos dinero de sobra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X