Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Bajo mi punto de vista, que sea una verdad no quita que esté feo decirlo.A amorVERDadero y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, pero te digo lo mismo que a Carmona, es más la elección de jugadores que plan de partido, porque si lo que quieres es correr, lo normal, lo que hacen hoy día los equipos verticales, es atraer arriesgando atrás, para generar espacio arriba, y eso evidentemente no lo hacemos, al final se trata de aprovechar lo que tienes en el campo, ayer dos medios únicamente contra 4 del Mallorca en muchas ocasiones, y nosotros dejando gente descolgada arriba, para lanzarlos, si la mueven bien y no la pierden en posiciones malas, como pasó el lunes, las opciones de lanzar a los nuestros se reducen a la nada, es verdad que Lo Celso le da un dinamismo al ataque, que ni Fekir, ni Isco le daban, es verdad que la movilidad de Roque le da unas opciones en ataque que WJ no le daba, y el momento de Abde hace que genere situaciones al margen del equipo, por eso en días como el lunes, aún no jugando bien, hacemos más ocasiones que en casi cualquier partido del año pasado, y eso un punto muy positivo.
Para mi el pasito que nos falta es arreglar esa banda derecha, hasta la vuelta de Isco en la que supongo que moverá a Lo Celso, pero no lo ve claro, yo en eso no coincido contigo, sería más partidario de mover a Fornals a izquierda que mover a Lo Celso a la derecha, ha encontrado su jardín ahí, y tiene mucha facilidad para el gol, y creo que al que debería probar en derecha es Abde, en el momento de confianza que está, creo que lo puede hacer igual de bien.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha dicho nada que no sea una realidad.
Lo que pasa que cada día hay más gente "alineada" en el pensamiento Woke del buenísmo y decir lo correcto aunque por dentro se piense lo contrario.
Si los hubiera marcado doblados en el Deudalona, no lo veríamos aquí ni en sueños. Al igual que si Abde hubiera tenido un 70% del rendimiento de Yamal. .
Comentario
-
Hay un matiz en lo que dijo Setién que fue "algo mal para estar en el Betis". Es parecido pero no es igual.A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dije en su momento que Setién dijo una verdad, y digo ahora que Pellegrini ha dicho otra verdad. Es así.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHay un matiz en lo que dijo Setién que fue "algo mal para estar en el Betis". Es parecido pero no es igual.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo de Pellegrini se puede entender bien, lo de Setien fue una sobrada innecesaria. No hay mas historia, aunque sigan habiendo viudos del cántabro por aqui.
Se me nota mucho el viudismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo de Pellegrini lo entiende el que lo quiera entender, igual que lo de Setién. En este mismo hilo ya aparecido uno que no lo quiere entender. Con Setién pasaba que no había uno, había 100.
Ahora cortas la frase, "si las metiera no estaría en el Betis", "algo mal estará haciendo para estar en el Betis", ambas suenan tela de mal, aunque alguno aluda al viudismo, o le que salga del rábano, cualquiera con dedos de frente que no tenga animadversión, leerá la entrevista completa o la rdp, para darse cuenta que no es atacar al jugador, ni al club.
No deja de ser gracioso porque le pasó igual, pero en lugar de Pellegrini, fue Monchi, cuando vino a decir, que los resultados había que mirarlos con perspectiva, eso mismo lo soltó el otro y lo mataron, al Monchito le pasaron la mano por el lomo y dijeron que claro, claro.
En cualquier caso una **** pollez, que no tiene más importancia, y por supuesto no creo que le afecta a Vitor Roque y le hunda su carrera, como hicieron creer algunos con Bartra.
A cbx y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo de Pellegrini lo entiende el que lo quiera entender, igual que lo de Setién. En este mismo hilo ya aparecido uno que no lo quiere entender. Con Setién pasaba que no había uno, había 100.
Y mira que le meto tela de caña a Manolo desde hace un añito...Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/09/24, 11:36:18.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Un poco. Pero aunque puedan pensar lo mismo, no es igual soltar que un chaval joven con un potencial enorme si las metiera todas no estaría aquí sino en un grande, a decir que tienes que estar haciendo las cosas mal para estar aquí. Me niego a pensarlo vaya, uno de los dos mensajes es destructivo y no aporta absolutamente nada.
Y mira que le meto tela de caña a Manolo desde hace un añito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Conyo, es que no deja de ser curioso, has contextualizado perfectamente la frase de Vitor Roque, como se debe hacer y en la otro la sueltas con el corte simple y llano, como para que suene a lo que suena
Lo unico que se fue la tipica disculpa a medias y un comunicado de Bartra, pero claro, una vez ya sabida la recepcion que tuvo de la gente... Yo que sé, no hay mayor evidencia que la respuesta de la gente de uno y de otro... Y dudo mucho que el 100% del beticismo que critico eso en su dia fuera del clan del peito.
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/09/24, 12:02:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario