Este año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Le ha dado un estacazo al juego del Getafe en rueda de prensa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenemos en el banquillo un elemento que no es que resta, divide, como es Juanmi que corta la progresión de los jóvenes y okupa un puesto en la lista europea, pero este señor le da minutos. Es el gran error del mercado, no colocarlo o rescindirlo, no vale para nada y Jesusito viendo al equipo desde casa.A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tengo ni idea de qué mosca le picó el año pasado, y a mí llegó a desesperarme por completo al punto de perderle la fe. Por suerte no tengo ni idea de esto y el Betis de Pellegrini parece que vuelve a jugar como nos tenía acostumbrados. Pinta ilusionante la temporada.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Élite de los banquillos y por eso hay que exigirle como tal.
Hablamos mucho de los jugadores diferenciales como Isco, Gio o Fekir y Canales cuando estaban, pues Manuel es como ellos pero en la dirección técnica.
Dale Manolo, haznos pelear por lo que te falta.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/09/24, 23:10:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTenemos en el banquillo un elemento que no es que resta, divide, como es Juanmi que corta la progresión de los jóvenes y okupa un puesto en la lista europea, pero este señor le da minutos. Es el gran error del mercado, no colocarlo o rescindirlo, no vale para nada y Jesusito viendo al equipo desde casa.A cordoBEsTICO y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo de hoy, tiene pinta que será su base para este año.
A partir de ahí, puede cambiar roles según el partido de Sabaly o Bellerin / Ricardo o Perraud.
Los 3 centrocampista pueden dar un nivel similar, incluso los 2 delanteros pueden estar parejos.
Pero a partir de aquí empiezan los problemas en las rotaciones, 1° en los centrales, sin saber a ciencia cierta la gravedad de Bartra y con el miedo a lesion de algun de los 2 titulares, y la zona de 3/4 donde aparece la Magia, Fornal - Lo Celso - Abde , sin los 2 primeros perdemos control de balón, y sin Abde profundidad. Es lo que mas me preocupa.
Pero bueno, disfrutemos del presente, y ese es que este equipo empieza con mejor dinámica.
Comentario
-
El 11 del año pasado contra el Getafe
Vs el 11 de este año.
imposible que puedan jugar de la misma forma.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/09/24, 01:34:41.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEste año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juegoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeCuando en verano leí la noticia de que quería más intensidad no me lo creí. Pero vaya que si se le de ha dado vuelta a esto. No tenemos, todavía, tanto gol como en esos 6 meses, pero volvemos a atacar como águilas cuando vemos a la presa.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeOjo a lo qu acaba de decir.... creo haberlo entendido bien pero ha venido a decir que lleva cinco años pero que quiere más. A ver si se va a estar cociendo algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajenormal que se le vea mas contento, viendo lo que se ve en el campo, creo que vuelve mi Ingeniero y aún tiene que llegar Cardoso, espero a Bakambu, Ricardo e Isco , más Sabaly, el comodín Ruibal, creo que puede ser un buen año si no hay mas problemas graves físicos
Cuando vuelva Isco vendrá acompañado de alguien por el centro...A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario