Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos tan abducidos con Pellegrini que hasta nos alineamos con su discurso de que jugamos estupendamente pero no materializamos las cuantiosas ocasiones de gol que tenemos.

Como si quien colocara a Diao en punta con dos delanteros en el banquillo fuera Pablo Motos.

No entiendo esta afinidad con un señor que no es capaz ya no solo de acertar en sus decisiones, sino de hacer algo novedoso en el curso del partido en función de las circunsatancias y los acontecimientos, más allá de cambiar pieza por pieza.

Señores, no damos la talla ni con un equipo atestado de descartes que lleva en segunda desde antes de terminar la Liga de la temporada pasada.

Pa reírnos del palangana estamos nosotros. Nos pilla el Valladolid del otro día y nos maja. García Pimienta no engaña a nadie. Este señor a nosotros sí.

Comentario

• Opino de que pese a ser cierto que no jugamos a nada o casi nada, si no es por la de ocasiones falladas, balones al palo o malos arbitrajes llevaríamos bastantes más puntos.

Comentario

• Creo que tenemos bastante menos puntos que juego, en Vitoria, hoy, hemos debido ganar, contra el Mallorca y Girona, mas igualado, no cayó de nuestro lado a pesar de tener opciones, inicio decepcionante marcado por las lesiones, yo de hoy y de varios lo único que le achaco que no pruebe ciertas cosas, cambios de posición, especialmente lo de Fornals, hoy estuvo presente en todas las ocasiones de la primera mitad y sin embargo lo tiene allí depositado en una banda sin sentido, Abde bien defendido hoy, cámbialo de lado a ver si allí le sale mejor, hoy Cardoso muerto, y lo que hace es cambio de jugador por jugador.

En fin, hay que seguir, creo que si seguimos creando ocasiones terminarán entrando, hoy esos 15 minutos de paseo al principio nos han costado 2 puntos.
        A Notorious1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No creo que tengamos peor plantilla que la de los ocho equipos contra los que nos hemos enfrentado. Ojo que ya llevamos unas cuentas jornadas de liga y no nos hemos enfrentado a los equipos fuertes. Por un motivo u otro nunca se cierran los partidos. No se trata de injusticia futbolística.
          Y que ni siquiera le den un toque de atención a través de los periodistas afines me hace temer lo peor: que no hay dinero para el finiquito que tendrá estipulado.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            No creo que tengamos peor plantilla que la de los ocho equipos contra los que nos hemos enfrentado. Ojo que ya llevamos unas cuentas jornadas de liga y no nos hemos enfrentado a los equipos fuertes. Por un motivo u otro nunca se cierran los partidos. No se trata de injusticia futbolística.
            Y que ni siquiera le den un toque de atención a través de los periodistas afines me hace temer lo peor: que no hay dinero para el finiquito que tendrá estipulado.
            Para nada, no tienen npi de a quien traer.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me temo que el futuro cercano nos dará argumentos para echar más leña al fuego en este hilo.
              Esta temporada ya la he visto yo el año pasado.
              Igual suena la flauta y le ganamos al Español en casa, pero veréis en Polonia el papelito…
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Me temo que el futuro cercano nos dará argumentos para echar más leña al fuego en este hilo.
                Esta temporada ya la he visto yo el año pasado.
                Igual suena la flauta y le ganamos al Español en casa, pero veréis en Polonia el papelito…
                Es que el inicio de temporada era con unos rivales muy propicios para llevar por lo menos 5/6 puntos más. Es que ahora van a empezar a venir los rivales complicados, jugando cada 3 días (hasta ahora todos han jugado cada 3 días) y la plantilla cada vez es más corta y cada vez menos futbolistas están sumados a la causa.

Comentario

• El Villarreal lleva muchos más puntos que lo que merecen, porque se llevaron a Ayozé y las mete de a pares. Acá llevamos 6 goles solamente y 4 los ha hecho Lo Celso. Así que llevamos muchos menos puntos que los que merecemos, porque somos incapaces de meterlas dentro. Deberíamos llevar al menos 8 puntos más, y nadie estaría diciendo nada contra el entrenador (bueno, excepto los de siempre), porque estamos jugando mejor que el año pasado con una plantilla peor. y eso es una realidad. El 2do tiempo de hoy ha sido muy malo, y eso es una verdad. Pero también se nota el cansancio, hay jugadores que se han repetido varios partidos.

Lo dije en agosto, antes de la llegada de Lo Celso: esta plantilla está confeccionada para terminar en el lugar 10. Cuando llegó Lo Celso pensé que quizás podría ser un poco mejor la ubicación a fin de temporada, porque podríamos verlo pronto con Isco y comenzar a hacer de las suyas, pero eso no ocurrirá hasta el próximo año, y quizás ya no contemos ni con Pellegrini.

En fin, mal partido, pero se podría haber ganado de todas maneras.

Comentario

No creo que tengamos peor plantilla que la de los ocho equipos contra los que nos hemos enfrentado. Ojo que ya llevamos unas cuentas jornadas de liga y no nos hemos enfrentado a los equipos fuertes. Por un motivo u otro nunca se cierran los partidos. No se trata de injusticia futbolística.
                    Hemos jugado contra el actual campeon de liga y con el que fue tercero. Creo que contra Brasil del 70, Bayern de Munich y Chicago bulls de Jordan jugamos más adelante.

Para ser troll hay que ser más gracioso

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Para nada, no tienen npi de a quien traer.
                      Le hubiesen dado un toque. No prueba nada. Se podía traer a dos del filial al partido de hoy, dos huecos sin cubrir en la convocatoria, el guión siempre es el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Hemos jugado contra el actual campeon de liga y con el que fue tercero. Creo que contra Brasil del 70, Bayern de Munich y Chicago bulls de Jordan jugamos más adelante.

Para ser troll hay que ser más gracioso
                        Quita al Madrid y al Girona, es cierto. Los otros seis están en champions, troll

Comentario

• Culpable por tragar con esta planificación de chiste, que apechugue.

Comentario

Quita al Madrid y al Girona, es cierto. Los otros seis están en champions, troll
                            Pues si quito al Madrid y al Girona me quedan 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Culpable por tragar con esta planificación de chiste, que apechugue.
                              Pellegrini debería haberse pirao al año siguiente de su llegada, cuando comenzaron a vender jugadores y a despotenciar la plantilla. No sé como se creyó el cuento de había un proyecto a futuro. El único proyecto de la DD es tratar de algún día cuadrar las cuentas. Vender todo lo que se pueda y luego que nos arreglemos como podamos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Equipo muy poco trabajado y con la misma receta. Si no es por individualidades estamos muertos.

Creo que ni estudia a los rivales ni ensaya lo suficiente estrategias de ataque.

Somos lentos y previsibles.

¿ Entrenador acomodado ?
                                A gonjeu y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X