Ya hay que ser desahogado para comentar esto en mitad de un partido cuando hace menos de un mes me dijiste que era imposible tirar una ABP con Fornals por mucho que te pasaras dos mil horas en la ciudad deportiva.
El partido de hoy ya, pase lo que pase, os pone a unos pocos frente al espejo y la caricatura que hacéis de Pellegrini:
- Se puede jugar con dos nueves
- Pablo en izquierda ha dado cuatro pases de casi mano a mano o penúltimo pase
- Ávila por el medio aporta y no en una banda como si fuera Joaquín Sánchez con veinte años
- Hay canteranos para sumar cuando revienten los dos únicos mediocentro que hoy teníamos
- Roque tiene gol
- Otro gol que nos hacen al segundo palo
Tela con la que habéis dado y encima a echarle en cara cuando justamente decíais todo lo contrario, que no se podía hacer más nada. El colmo del cinismo, vaya.
Hoy tienes trabajo por aquí jajajajaja, en definitiva ha hecho cosas distintas y ha dado resultado, a ver si continuamos en esa línea
Llega el mayor desahogado y malintencionado del foro y yo me marcho de los post del primer equipo hasta la jornada que viene. Eruditos, dice. Y los dos likes del salchichas y el de las letras de verde.
Hasta el domingo que viene si Dios quiere. Si no vengo, que no me espere.
Es un placer leer comentarios futbolisticos sin necesidad de buscar buenos y manos. Hay plantilla para mas de lo que hemos visto en partidos anteriores falte el jugador que falte, hay que corregir errores que se repiten demasiados, Con Pellegrini aunque pensemos que tiene que haber un cambio en el banquillo, sabemos que sus equipos no se caen y seguirá luchando en la zona alta, solo queremos que si el juego o resultados no salen, cambie cosas en el campo para ver si resulta mejor, pero no es para jugar el Trofeo de "tengo razón" sino para que jugadores rinden mejor en otras posiciones, como El Chimy en punta para rematar mejor que en banda, Fornals en banda izquierda o 2 delanteros.
hoy se ha podido ganar o perder, pero al menos es eso, el equipo tiene esa capacidad de poder sacar partidos adelante que no hemos visto en partidos anteriores.
Gracias, es mutuo. Si se va a arremangar como ha hecho hoy y tocar teclas, Manolo hasta que la casque. Si va a seguir con todo igual y la turba que lleva detrás le justifica todo y que no se puede hacer nada, Pellegrini a siete kilos por temporada a mi no me vale. Esto es como lo de los guardiolistas con Pep o los bielsistas con Marcelo, lo dogmatizan hasta el punto de convertirle en caricatura. Y por supuesto el máximo respeto al chileno, toda crítica es futbolista, nunca personal y menos a quien tanto ha dado. No me leerás un insulto ni hacerle de menos. Pero él sabe que se puede dar mucho más, empezando por su trabajo, como hoy ha reflejado en el césped y no porque lo digamos tres o cuatro colgados aquí que lo máximo que tenemos es cuatro años de entrenador a un cadete y dos a un juvenil, seguro que no. Jamás osaría a decir eso de un profesional de su nivel, aunque el desahogado y malintencionado quiera hacer creer que eso es lo que uno piensa. Se puede, demostrado queda. Y vendrán malos días y peores resultados, es fútbol, pero se puede.
Ahora sí que sí me retiro, que empieza la Lazio mía en Turín. Partidazo contra la Juve.
De modo que nos echaban en cara que criticáramos que Pellegrini no variara el esquema, no trabajase el balón parado y no pusiera a los jugadores en su sitio. Cambia el esquema, pone a Fornals y a Chimy en sus puestos y nos ganan el partido, marcamos a balón parado y hacemos durante media hora el mejor fútbol ofensivo en eones, y lejos de taparse la cabeza, salen los mismos que echaban en cara esas críticas a decir que ellos tenían razón. jajajajaja Qué bochorno.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 20:34:56.
De modo que nos echaban en cara que criticáramos que Pellegrini no variara el esquema, no trabajase el balón parado y no pusiera a los jugadores en su sitio. Cambia el esquema, pone a Fornals y a Chimy en sus puestos y nos ganan el partido, marcamos a balón parado y hacemos durante media hora el mejor fútbol ofensivo en eones, y lejos de taparse la cabeza, salen los mismos que echaban en cara esas críticas a decir que ellos tenían razón. jajajajaja Qué bochorno.
Ya hay que ser desahogado para comentar esto en mitad de un partido cuando hace menos de un mes me dijiste que era imposible tirar una ABP con Fornals por mucho que te pasaras dos mil horas en la ciudad deportiva.
El partido de hoy ya, pase lo que pase, os pone a unos pocos frente al espejo y la caricatura que hacéis de Pellegrini:
- Se puede jugar con dos nueves
- Pablo en izquierda ha dado cuatro pases de casi mano a mano o penúltimo pase
- Ávila por el medio aporta y no en una banda como si fuera Joaquín Sánchez con veinte años
- Hay canteranos para sumar cuando revienten los dos únicos mediocentro que hoy teníamos
- Roque tiene gol
- Otro gol que nos hacen al segundo palo
Tela con la que habéis dado y encima a echarle en cara cuando justamente decíais todo lo contrario, que no se podía hacer más nada. El colmo del cinismo, vaya.
@Notorius1 Yo diría que dije que por mucho que entrene Fornals jamás va a meterle a un balón la comba que le daba Joaquín.
El problema es que parece que quisierais llevar razón y no aceptar otros comentarios. ¿Puede parecerme esta plantilla peor que la del año pasado? ¿Puede parecerme una plantilla más que limitada para intentar luchas por Europa y parecerme que su realidad es más la media tabla? ¿O me tienen que gustar Abde, Altimira.. etc?
Y no va por ti esto ya, pero es que aquí se lee literal que MP no entrena.. es que son unas cosas…. ¿Los dos 9 hoy los ha puesto porque lo pedían X foreros no? Entiendo claro que no ha sido por su pensamiento y trabajo
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
@Notorius1 Yo diría que dije que por mucho que entrene Fornals jamás va a meterle a un balón la comba que le daba Joaquín.
El problema es que parece que quisierais llevar razón y no aceptar otros comentarios. ¿Puede parecerme esta plantilla peor que la del año pasado? ¿Puede parecerme una plantilla más que limitada para intentar luchas por Europa y parecerme que su realidad es más la media tabla? ¿O me tienen que gustar Abde, Altimira.. etc?
Y no va por ti esto ya, pero es que aquí se lee literal que MP no entrena.. es que son unas cosas…. ¿Los dos 9 hoy los ha puesto porque lo pedían X foreros no? Entiendo claro que no ha sido por su pensamiento y trabajo
La gente opinando de lo que se entrena o no se entrena cuando son a puerta cerrada compañero .
Llegó hace cinco años y tiene peor plantilla que la de entonces habiendo traído título y cuatro clasificaciones en fila a Europa, y encima lleva todo el año sin Isco y Carvalho con 32 años y ya sin él.
Como dos pelotas de yoga. Muy mal los compañeros por tener razón. El día que mejoremos a balón parado y no necesitemos marcar 2 goles para ganar un partido, le ponemos un altar al entrenador mientras seguimos llamando 'eruditos' a los pocos compañeros que aportan algo útil al foro.
Pues hoy hemos marcado a balón parado, y no soy yo un erudito en los bloqueos ni me dejan entrar en la ciudad deportiva.
El día que mejore nos hace campeones de nuevo, porque en Europa volvemos a estar.
Comentario