Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí también me gusta más la plantilla de este año que la del año pasado, los centrales son mejores, el lateral izquierdo mejor, lo celso por el fekir actual es un win to win muy grande, y se ha ido la **** canaria pero Abde ha dado un paso al frente, además de Vitor Roque que durmiendo la siesta presiona y lucha más que Willian José y Borja Iglesias.

Yo lo digo ya, este año estoy ilusionado, y acaba de empezar pero se vienen cosas chingonas, lo presiento.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Yo estaba dudoso de si esta plantilla es mejor que la del año pasado y poco a poco me están convenciendo. Sobre todo por Lo Celso que está mejor de lo que esperaba, Perraud que se está adaptando ya, el buen comienzo de Abde y Altimira que está dando un paso al frente. Con los centrales y la delantera no tenía ninguna duda de que estamos mejor. Ojalá seguir así.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Lo curioso es que cuando en los partidos se ve departiendo con Cousillas o sobre todo con Fernando es el malaguño es el que más habla en esas consultas, lo cual quiere decir que tiene su particular esfera de estima y peso en dichas consultas. Ayer por ejemplo estaba preparado el Avila Chymi como 4º cambio en la 2ª ventana fuera del descanso para salir en torno al minuto 82 y el partido tenia continuas interrucipnes aun pese a que ya iban 2-0 y ahi Fernando se ve que le indica claramente a Pellegrini que haga ya los 2 y no uno mas, por lo que Juanmi se puso inmediatamente su camiseta para asi agotar de una tacada los 5 cambios y no guardarlo para otra ventana porque intuia que el descuento iba a ser largo, y si se guardaba otra ventana iba a ser un minuto mas seguramente... Por estos detalles tambien se pueden ganar puntos.

Pellegrini será el faro y el guia y por su puesto el maximo responsable pero ni nunca actua ni decide solo, y se apoya convenientemente en sus colaboradores porque precisamente son de su total y entera confianza, y además estima en alto grado sus valoraciones y puntos de vista técnicos y tácticos, tanto en los entrenamientos como sobre todo en los partidos; y en estos se ve que dialoga con asiduidad con el malagueño.
        Eso es un buen profesional. El que lo cree saber todo, malo. Hay que saber dejarse aconsejar y escuchar.
        A beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Yo estaba dudoso de si esta plantilla es mejor que la del año pasado y poco a poco me están convenciendo. Sobre todo por Lo Celso que está mejor de lo que esperaba, Perraud que se está adaptando ya, el buen comienzo de Abde y Altimira que está dando un paso al frente. Con los centrales y la delantera no tenía ninguna duda de que estamos mejor. Ojalá seguir así.
          En principio era una plantilla similar. Y me esperaría para decir que esta es mejor ( aunque tiene pinta de que sí ahora mismo).
          También es muy importante la subida de nivel de algunos jugadores que ya estaban como Abde o Bellerin que hoy parecen jugadores diferentes a los del año pasado.
          A Osoted y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

En principio era una plantilla similar. Y me esperaría para decir que esta es mejor ( aunque tiene pinta de que sí ahora mismo).
            También es muy importante la subida de nivel de algunos jugadores que ya estaban como Abde o Bellerin que hoy parecen jugadores diferentes a los del año pasado.
            Nos centramos demasiado en las piezas sueltas y se nos olvida que lo importante es el puzzle.
            A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nos centramos demasiado en las piezas sueltas y se nos olvida que lo importante es el puzzle.
              Totalmente. Tienes la razón. Siempre pongo el ejemplo de Rivas. Con unos laterales buenos defendiendo y sin tener que defender en el medio del campo era un centralazo. Cuando tenia que ir a tapar al lateral o jugábamos con la defensa adelantada...era de los peores centrales de primera. Todo depende del encaje de las piezas. Y parece ser que estas piezas encajan bastante bien.

PD: haciendo un símil a lo de Rivas. El otro día Abde con Perroud, estuvo mucho mas incisivo y determinante. Con Ricardo se pagó bastante más. No sé si se debía a que estaba ya cansado o que Perroud al subir más le creaba más huecos y más opciones de pase.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Totalmente. Tienes la razón. Siempre pongo el ejemplo de Rivas. Con unos laterales buenos defendiendo y sin tener que defender en el medio del campo era un centralazo. Cuando tenia que ir a tapar al lateral o jugábamos con la defensa adelantada...era de los peores centrales de primera. Todo depende del encaje de las piezas. Y parece ser que estas piezas encajan bastante bien.

PD: haciendo un símil a lo de Rivas. El otro día Abde con Perroud, estuvo mucho mas incisivo y determinante. Con Ricardo se pagó bastante más. No sé si se debía a que estaba ya cansado o que Perroud al subir más le creaba más huecos y más opciones de pase.
                Abde estaba muy cansado, yo no pude ir al campo, pero llegue a casa para ver la segunda mitad y en la cara y en los gestos se le notaba desinflado

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Yo estaba dudoso de si esta plantilla es mejor que la del año pasado y poco a poco me están convenciendo. Sobre todo por Lo Celso que está mejor de lo que esperaba, Perraud que se está adaptando ya, el buen comienzo de Abde y Altimira que está dando un paso al frente. Con los centrales y la delantera no tenía ninguna duda de que estamos mejor. Ojalá seguir así.
                  El 11 titular tipo de este betis me parece mejor que el año pasado, ahora bien, lo que es la plantilla en su totalidad, a mi me parece bastante peor

La defensa es una autentica temeridad desde mi punto de vista, natan y llorente estan a un nivel espectacular y han sido unos aciertos muy importantes por la DD, pero sus suplentes perfectamente podrían estar en equipos de 1º por no descender (cuando están disponibles que son pocos partidos)

El LI perraud es un buen fichaje pero a dia de hoy RR no vale ni para estar escondido en esa posición, por lo tanto volvemos a lo mismo de tener 1 efectivo disponible.

En la delantera me pasa lo mismo, vitor roque es mucho mejor que BI y WJ, ¿pero si no esta quien va a jugar? bakambu no es malo, pero lo mismo de antes ¿cuantos partidos puede jugar sin lesionarse? ¿al chimmy vas a poner? no se...

El mediocampo si que me parece bien estructurado tanto en el apartado defensivo como ofensivo, ha sido muy importante el fichaje de lo celso y el paso adelante de abde ante las marchas de ayoze y juanmi.

Esta plantilla con 2 competiciones te digo que debería incluso luchar por champions porque nuestro 11 titular es muy potente, ahora bien con 3.... creo que la temporada se nos puede hacer larga porque tenemos mucho jugador propenso a lesionarse y que aporta poco, lo vamos a pasar mal cuando haya que rotar, creo que en invierno habria que reforzar 2-3 posiciones que nos den mas fondo de armario.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

El 11 titular tipo de este betis me parece mejor que el año pasado, ahora bien, lo que es la plantilla en su totalidad, a mi me parece bastante peor

La defensa es una autentica temeridad desde mi punto de vista, natan y llorente estan a un nivel espectacular y han sido unos aciertos muy importantes por la DD, pero sus suplentes perfectamente podrían estar en equipos de 1º por no descender (cuando están disponibles que son pocos partidos)

El LI perraud es un buen fichaje pero a dia de hoy RR no vale ni para estar escondido en esa posición, por lo tanto volvemos a lo mismo de tener 1 efectivo disponible.

En la delantera me pasa lo mismo, vitor roque es mucho mejor que BI y WJ, ¿pero si no esta quien va a jugar? bakambu no es malo, pero lo mismo de antes ¿cuantos partidos puede jugar sin lesionarse? ¿al chimmy vas a poner? no se...

El mediocampo si que me parece bien estructurado tanto en el apartado defensivo como ofensivo, ha sido muy importante el fichaje de lo celso y el paso adelante de abde ante las marchas de ayoze y juanmi.

Esta plantilla con 2 competiciones te digo que debería incluso luchar por champions porque nuestro 11 titular es muy potente, ahora bien con 3.... creo que la temporada se nos puede hacer larga porque tenemos mucho jugador propenso a lesionarse y que aporta poco, lo vamos a pasar mal cuando haya que rotar, creo que en invierno habria que reforzar 2-3 posiciones que nos den mas fondo de armario.
                    Casi todo de acuerdo, RR es bastante mejor de lo que lo pintas. Y lo del centro del campo falta minimo uno. Y centrales pues eso... miedo. Y es mas me quita un "poco" el miedo precisamente la presencia de RR. Aun asi minimo un central y un mc tienen que venir en invierno. Y como he dicho en el post del Chimmy lo largaba a el, Juanmi y Diao y me traia uno de arriba pero uno de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Me puedes buscar por favor, el hostorial de lesiones de bakambú para atreverte a decir eso sobre él?

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1837081010535616604
                        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No sé si creer lo de Roberto Martínez. En aquel momento estaba entrenando a Bélgica, donde permaneció hasta 2023. Tampoco me convencería optar por alguien que nunca ha entrenado en España.

Lo de Emery...bueno, a saber cómo hubiese salido, el caso es que prefirió al Villarreal. Igual surge la oportunidad después de Pellegrini.

Comentario

• Manolo, cúrrate un poco los balones por alto. Parece que llevamos plomo en los bolsillos. Nos ganan todos los duelos por arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Hoy se ha visto la mano del entrenador desde el banquillo y creo que es un partido que se puede aprovechar como punto de inflexión. La grada lo ha notado y eso se nota en el ambiente.

También me ha gustado mucho los cánticos a Bordalás. Menottis en el Betis dan resultado. Es un partido para ilusionarse.
                              el zorro
                              A Carmona, Raphael De La Ghetto y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• This.

A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X