Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Lo de no tener 9 lo criticas o a la directiva y Fajardo son solo aplausos? Es una pregunta sin ninguna mala intención. Es que lo de jugar sin 9 un partido sin lesiones de varios mediante (solo hay 1) y tal me parece de chiste
    Es una vergüenza la situación económica del club y la gestión de estos dos que nos tiene abocada a esta situación. Más claro no he podido ser y ahí tienes mi historial de mensajes. Lo que no voy a comprar es que sea Alarcón el que pone a WC todavía y quiere reforma en el plantel pero en rueda de prensa habla del futbolista como una especie de Yaya Toure. Cada palo que aguante su vela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Aro. Al entrenador tampoco me importaría cambiarlo por el del Girona, también te digo.
      Y porque no lo hacen? Por el del Girona o por otro. Si parece que hoy en día Pellegrini chochea. Pues que lo cambien, si tan valiente son.

      Te digo yo, no lo van a cambiar porque son unos incapaces y amateurs en la gestión deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Y porque no lo hacen? Por el del Girona o por otro. Si parece que hoy en día Pellegrini chochea. Pues que lo cambien, si tan valiente son.

        Te digo yo, no lo van a cambiar porque son unos incapaces y amateurs en la gestión deportiva.
        "Ante un rival de Champions". De las diez bajas del Girona entre ventas y proceso víricos... En fin. Si es que da igual.

        Comentario


        • Pellegrini ni se va a ir ni lo tienen mosqueado; está acomodadísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            "Ante un rival de Champions". De las diez bajas del Girona entre ventas y proceso víricos... En fin. Si es que da igual.
            Da igual no.

            Que si la comisión deportiva la conforman un entrenador que chochea (para algunos), un director deportivo amateur, y dos personas de negocios aficionadas al fútbol, pues que queremos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Da igual no.

              Que si la comisión deportiva la conforman un entrenador que chochea (para algunos), un director deportivo amateur, y dos personas de negocios aficionadas al fútbol, pues que queremos?
              Para mí el entrenador no chochea ni Fajardo es ningún amateur. De mi teclado no han salido esas palabras. Y Pellegrini tiene mucho más nivel que el que viene demostrando, lleva un tiempo aportando poquísimo.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Este Betis lleva demasiado tiempo consiguiendo ser alguien a pesar de él y no gracias a él.

                Una plantilla muy decente comparada con cualquiera de las de primera salvo la de los grandes y un fútbol centrado exclusivamente en la inspiración de las individualidades, trabajado desde el decreto, sin voluntad de buscar una mejoría obligada y obsesionado con unas ideas de fútbol y de sistemas inamovibles que permanecen trasnochadas temporada tras temporada.

                Se puede meter la pata, se puede tener el crédito que te quieran dar, pero no querer ver situaciones flagrantes que matan al equipo jornada tras jornada no. Hoy fue el centro del campo, mañana ya veremos.

                Siento no estar de acuerdo con una gran mayoría que lo ve como el Mesías, pero es difícil defenderlo una y otra vez perpetrar decisiones absolutamente discrecionales que pierden puntos y después escucharlo en sus ruedas de prensa tomando el pelo al bético. Basta.
                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Da igual no.

                  Que si la comisión deportiva la conforman un entrenador que chochea (para algunos), un director deportivo amateur, y dos personas de negocios aficionadas al fútbol, pues que queremos?
                  Pues lo que quiero es ver jugar mejor a mi equipo y con lo que hay sin ser la panacea, dá para hacerlo mejor que lo que hemos hecho, pero si en un Hilo que es para hablar de Pellegrini, de como plantea y juega los partidos , hay que meter con calzador al resto, pues poco o cada vez menos hablaremos de futbol en este foro y seguiremos hablando de ruinas , economias etc etc algo que parece que no hay los suficientes post para hablar de ello.

                  Comentario


                  • otro milagro Manuel, otro milagro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues lo que quiero es ver jugar mejor a mi equipo y con lo que hay sin ser la panacea, dá para hacerlo mejor que lo que hemos hecho, pero si en un Hilo que es para hablar de Pellegrini, de como plantea y juega los partidos , hay que meter con calzador al resto, pues poco o cada vez menos hablaremos de futbol en este foro y seguiremos hablando de ruinas , economias etc etc algo que parece que no hay los suficientes post para hablar de ello.
                      Es que para mi el Girona tiene mejor equipo que el Betis a día de hoy. Pero digo este Girona que ha llegado hoy, sin refuerzos incluso.

                      La presión alta que ha hecho el Betis sabía que no le iba a durar todo el partido, y si encima tienes ocasiones y no sentencias el partido, antes o después el estilo de juego del Girona y sus jugadores bastante más combinativos que los nuestros nos iban a acabar arrinconando. Y así ha sido. Sus laterales se meten infinidad de veces por dentro, tras los dos pivotes y como tienen buen pie combinan y descolocan nuestra defensa. Y esto no lo pueden parar ni WC ni Roca, porque realmetne es que ni están preparados y mucho menos Altimira.

                      Cardoso lleva creo que 10 días entrenando y para mi está por delante de Roca, pero que tampoco habría sido la panacea.

                      Encima cuando quieres que el equipo respire tienes que mandar balones a Ruibal que no se ha hecho con ninguno para ayudar al equipo a salir.

                      Se pide que el equipo no se encierre, pero como se hace eso si los de arriba no tienen fuerzas y tu delantero no desahoga y aguanta?

                      Sólo hemos sido superiores mientras nos han durado las fuerzas para suplir con energía la inferioridad táctica.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 23:52:54.

                      Comentario


                      • A ver solo tenéis que ver nuestra salida del balón desde atrás para ver que no jugamos un pimiento, hoy se ha intentado ser un poquito más vertical y la presion que ha durado una parte pero ya está. Que deje de tomarnos el pelo en rueda de prensa hombre… equipo Champions para justificarse, en fin…
                        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 15/08/24, 23:51:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Es que para mi el Girona tiene mejor equipo que el Betis a día de hoy. Pero digo este Girona que ha llegado hoy, sin refuerzos incluso.

                          La presión alta que ha hecho el Betis sabía que no le iba a durar todo el partido, y si encima tienes ocasiones y no sentencias el partido, antes o después el estilo de juego del Girona y sus jugadores bastante más combinativos que los nuestros nos iban a acabar arrinconando. Y así ha sido. Sus laterales se meten infinidad de veces por dentro, tras los dos pivotes y como tienen buen pie combinan y descolocan nuestra defensa. Y esto no lo pueden parar ni WC ni Roca, porque realmetne es que ni están preparados y mucho menos Altimira.

                          Cardoso lleva creo que 10 días entrenando y para mi está por delante de Roca, pero que tampoco habría sido la panacea.

                          Encima cuando quieres que el equipo respire tienes que mandar balones a Ruibal que no se ha hecho con ninguno para ayudar al equipo a salir.

                          Se pide que el equipo no se encierre, pero como se hace eso si los de arriba no tienen fuerzas y tu delantero no desahoga y aguanta?

                          Sólo hemos sido superiores mientras nos han durado las fuerzas para suplir con energía la inferioridad táctica.
                          Este Girona sin Dovick, Tsygankok , Couto , Aleix , Savio , Eric , un Girona en construcción donde pierde 6 jugadores importantes ( aunque uno de ellos por baja medica ) no te puede quitar el balón en tu casa 80 minutos con un centro del campo con Yangel Herrera - Oriol Romeu - Ivan Martin ( gustandome este ultimo )

                          me niego a reconocer que ese equipo tiene mas calidad que el nuestro para no ser capaz de defender con el balón cuando se pegan toda la segunda parte encerrandonos en nuestro campo, provocandonos perdidas absurda por malos posicionamientos en el campo , con un Roca o Fornals fallando pases a 2 metros, el unico que ha sabido ralentizar el balón y no perderlo, ha sido Fekir.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tarde en los cambios del centro del campo, que llevaba siendo un agujero un buen rato.
                            A veces sorprende que se le escapen esas cosas, y que se nos escapen puntos por miedo a quitar a las vacas sagradas, aunque estén fundidas.
                            A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que ganitas tenían algunos que el Betis no ganase el primer partido para atizarle al entrenador y no mirar para donde está la culpa de esta plantilla muchísima peor que el año pasado.
                              A danibetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Este Girona sin Dovick, Tsygankok , Couto , Aleix , Savio , Eric , un Girona en construcción donde pierde 6 jugadores importantes ( aunque uno de ellos por baja medica ) no te puede quitar el balón en tu casa 80 minutos con un centro del campo con Yangel Herrera - Oriol Romeu - Ivan Martin ( gustandome este ultimo )

                                me niego a reconocer que ese equipo tiene mas calidad que el nuestro para no ser capaz de defender con el balón cuando se pegan toda la segunda parte encerrandonos en nuestro campo, provocandonos perdidas absurda por malos posicionamientos en el campo , con un Roca o Fornals fallando pases a 2 metros, el unico que ha sabido ralentizar el balón y no perderlo, ha sido Fekir.
                                Yangel Herrera, Oriol Romeu e Iván Martín, más Miguel Gutierrez y Arnau Martinez que se metían por dentro. Abel Ruiz que combina muy bien y Bryan y Portu por fuera, es bastante pero bastante mejor equipo que nuestro WC, Roca, Fekir, Fornals, Juanmi y Ruibal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X