Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El listón ya va por mejorar a Rubi. Madre del amor hermoso.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Todas esas declaraciones son mias?? De dónde las has sacado?? Cuando he dicho yo tales cosas?? Es más, lo creas o no yo era de los que creía que Lo Celso iba a marcar diferencias en su vuelta sí o sí.

No me atribuyas frases ni declaraciones de otros.
      Esas declaraciones son del 75 % del foro cuando se habló del interés en recuperarlo. Pero aquí la gente es muy veleta pa lo que le conviene y ahora nadie dijo nada. Todo es Pellegrini malo / Jugadores buenos

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El listón ya va por mejorar a Rubi. Madre del amor hermoso.
        A ver si el próximo entrenador que venga deja al equipo cuarto y lo hace campeón de copa jugando como los ángeles y con 7 canteranos en el equipo titular,pa que estéis todos contentos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero de qué sirve clasificarte para después perder en Varsovia o empatar contra el Copenague?
          Para que me puedan clavar 60€ más de carné por ver esperpentos como el de ayer o como los dos que quedan.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A ver si el próximo entrenador que venga deja al equipo cuarto y lo hace campeón de copa jugando como los ángeles y con 7 canteranos en el equipo titular,pa que estéis todos contentos
            Yo con no aburrirme viendo al equipo y no pasar vergüenza cada vez que jugamos competición europea me iría conformando. Igual es que soy demasiado exigente.
            A Carmona, Gattuso8, Joshua Graham y a SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

Pellegrini es tan buen entrenador que necesita plantillas netamente superiores a las de los rivales para empezar a competir. Y lo dicen sin sonrojarse.
              A veces no sé si pensais lo que se escribe o solo os poneis delante del teclado y venga ahi va eso. Es que es algo tan obvio, si tu al mejor entrenador del mundo le das la plantilla del utrera, pues chico no va a ganar la liga, un buen entrenador para conseguir resultados es obvio que necesita cierta categoría de jugadores, es como si dices que MP no es buen entrenador porque no clasifica al Cádiz para europa, un poco de sentido común, un buen entrenador es aquel que saca rendimiento a plantillas que otros no son capaces de sacar, un buen entrenador es aquel que es regular en sus resultados y consigue clasificaciones europeas a pesar de los inconvenientes económicos y de lesiones que se presentan cada temporada. Hablas de empezar a competir, precisamente el Betis de MP, jugará mejor o peor pero competir siempre compite, así que no sé a que viene tu comentario. Supongo que tu tampoco te habrás sonrojado con tu comentario.

Comentario

Si esos jugadores tenían una calidad fuera de toda duda..Por qué no jugaban? Por qué eligieron Venir aquí con el ogro Pellegrini,que no entrena y se rasca los ******???
                Y a mi que me cuentas!!??

Yo no sigo otros equipos que no sean el Betis.

Imagino que Lo Celso y Ayoze no tenían minutos, o no estaban a gusto en sus equipos, o ambas cosas o más y aquí sabían que serían más protagonistas.

Y de Isco, pues pregúntale a Ancelotti o a Zidane porqué no tenía protagonismo. Y en la acera de enfrente era de los pocos si no el único que proponía fútbol. Luego se suma que el ambiente del vestuario era horrible y que le acabaron agrediendo físicamente, cosa que precipitó su salida.

Pero en fin, más de lo mismo. Mucho hablar por hablar, sobretodo de cualquier cosa que no sea el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

A veces no sé si pensais lo que se escribe o solo os poneis delante del teclado y venga ahi va eso. Es que es algo tan obvio, si tu al mejor entrenador del mundo le das la plantilla del utrera, pues chico no va a ganar la liga, un buen entrenador para conseguir resultados es obvio que necesita cierta categoría de jugadores, es como si dices que MP no es buen entrenador porque no clasifica al Cádiz para europa, un poco de sentido común, un buen entrenador es aquel que saca rendimiento a plantillas que otros no son capaces de sacar, un buen entrenador es aquel que es regular en sus resultados y consigue clasificaciones europeas a pesar de los inconvenientes económicos y de lesiones que se presentan cada temporada. Hablas de empezar a competir, precisamente el Betis de MP, jugará mejor o peor pero competir siempre compite, así que no sé a que viene tu comentario. Supongo que tu tampoco te habrás sonrojado con tu comentario.
                  El año pasado hicimos un ridículo espantoso en Europa League no clasificandonos en un grupo de chichinabo. Este año, en una competición en la que el 80% de los equipos tienes que ir a buscarlos a Google porque no los conoces ya llevamos 1/6 puntos y lo que te rondaré morena... ¿Qué necesita Pellegrini para tirar más de dos veces a puerta en un partido al Legia y al Copenhague?

Comentario

Yo con no aburrirme viendo al equipo y no pasar vergüenza cada vez que jugamos competición europea me iría conformando. Igual es que soy demasiado exigente.
                    Igual es que si en vez de al chimy y a Fornals vieses a Isco y a Lo Celso estarías mas entretenido

Comentario

Pellegrini cogió el equipo de Rubi y Alexis y lo hizo campeón de copa y quinto de la liga, crack
                      Claro... y Flick ha cogido el mismo equipo que Xavi y está como está.... y que me quieres decir con esto??? Que Pellegrini es mejor entrenador que Rubi??? Eso esta fuera de toda duda.... la duda está en porqué vino Rubi.

Emery a pillado un equipo desahuciado en la Premier y otro tanto.... pero no va haciendo el ridículo por Europa.

La cuestión es.... donde esta aquel WC? y aquel panda?Juanmi? y un largo etc..... una temporada buena y a vivir de ello. Lo demás nos estamos clasificando para Europa por el nivel de la liga (el año pasado de rebote), en copa ridículo, y Europa mejor no mencionar.

No digo que Pellegrini no haya hecho méritos en su carrera, sino que a día de hoy parece que ni está ni se le espera.

Comentario

Igual es que si en vez de al chimy y a Fornals vieses a Isco y a Lo Celso estarías mas entretenido
                        Demasiado hace Manolo con lo que tiene, aunque al Chimy y a Fornals los pidiera expresamente él.
                        A Gattuso8 y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Claro... y Flick ha cogido el mismo equipo que Xavi y está como está.... y que me quieres decir con esto??? Que Pellegrini es mejor entrenador que Rubi??? Eso esta fuera de toda duda.... la duda está en porqué vino Rubi.

Emery a pillado un equipo desahuciado en la Premier y otro tanto.... pero no va haciendo el ridículo por Europa.

La cuestión es.... donde esta aquel WC? y aquel panda?Juanmi? y un largo etc..... una temporada buena y a vivir de ello. Lo demás nos estamos clasificando para Europa por el nivel de la liga (el año pasado de rebote), en copa ridículo, y Europa mejor no mencionar.

No digo que Pellegrini no haya hecho méritos en su carrera, sino que a día de hoy parece que ni está ni se le espera.
                          Una temporada buena?? Lleva 4 entre los 7 primeros. Dime cuántos entrenadores más han conseguido eso en nuestra historia. Porque a mi me sale 1 como mucho

Y por favor,basta ya con lo de "Esque para ir a europa y hacer el ridículo.." que hasta el pobre Serra Ferrer se comió un 0-3 en casa con el Steaua de bucarest

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Dónde está el rendimiento de la plantilla contra el Legia y el Copenhague?
                            Te parece el Betis un equipo regular viendo los resultados de esta temporada?
                            Cómo se puede clasificar como "competir" nuestro paso por Europa? Tenemos la plantilla del Utrera para no poder plantarle cara a un equipo polaco?

Estoy de acuerdo en tu definición de lo que debe cumplir un buen entrenador. Para nada creo que Pellegrini ahora mismo esté ofreciendo ninguna de esas cosas.

Comentario

Blackgon,lo del Mónaco fue en champions.

P.D la Real Sociedad o el Atlético tampoco hacen un partido bueno en europa desde hace un tiempo. Y se han enfrentado a rivales no demasiado complicados que se diga
                              Y aún así la Real ganó ayer fuera de casa en EL mientras que nosotros empatamos en casa en Conference. Y eso que yo me conformaba con ganar 1-0 de cagalástima al Copenhage, que tampoco estaba pidiendo mucho

En cualquier caso, no paráis de hablarme de otros equipos que me dan igual. Olvidemos al resto de equipos. El Betis debe ser capaz de superar el grupo de EL que tuvo el año pasado, debe ser capaz de superar la eliminatoria de Conference ante un equipo croata y debe ser capaz de sumar más de un punto ante Slavia y Copenhague. Olvídense de lo demás y centrémonos en eso: el equipo lleva muchos partidos consecutivamente en Europa jugando mal y sin obtener resultados ante equipos con menos recursos que nosotros. Y eso es lo que me importa. Si hay más equipos en situaciones similares pues que lo sufran sus aficionados, a mí no me consuela.
                              A Gattuso8 y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Demasiado hace Manolo con lo que tiene, aunque al Chimy y a Fornals los pidiera expresamente él.
                                Igual es que las opciones B eran para echarse a temblar. Bakambu era la primera opción de la secretaria para la delantera. No se yo quien gana eligiendo jugadores eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X