Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué entrenador a nuestro alcance creeis que nos clasificaría para Europa? No pido ni que luego gane ningún partido en Europa o Copa, sino que asegure como ha hecho Pellegrini, que nos va a meter en Europa todos los años.

A ver qué nombres salen...

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí. Lo tiene séptimo en liga sin sus dos mejores jugadores y vivo en copa del rey y conference ( Ridículos mediantes)

A 25 de Octubre de 2024 cumple objetivos.

Si te parece nos emplazamos al 25 de Febrero de 2025 y seguimos donde lo dejamos
      Bueno, no me refería a un análisis resultadista, sino más bien de calidad de juego, pero igualmente muchas gracias por responder.

Lo de los objetivos me parece inane debatir sobre ellos, eso es siempre a final de temporada. Además que no hay que confundir objetivos con expectativas.
      Quiero decir con esto que el objetivo del Betis es exactamente el mismo que el Real Madrid o FC Barcelona, que es ganar el máximo número de partidos posible. Lo otro son expectativas, y ahí cada uno tiene las suyas.

De todas formas, entiendo que si para ti Pellegrini está sacando el máximo rendimiento a la plantilla esos ridículos que comentas son inevitables.

Puedo preguntar, si no es molestia, qué crees tú que habría que cambiar para evitar esos ridículos?? Porque me imagino que no hay que aceptarlos sin más. Al menos yo no puedo.

Comentario

No te parece suficiente cambio pasar de un 4231 a jugar con dos delanteros cuando el esquema principal no lo movia ni pa atras? Que mas va a hacer con Diao,el chimy,Bellerin,Ricardo Rodríguez y Altimira? Que jueguen como la Holanda de Cruyff?
        Compi es tonteria. Aqui, no se por que, se tiene en muy buena estima a muchos jugadores de la plantilla. Cuando en una plantilla de 25 esten (algunos encima con muchos minutos): Bellerin, Perraud, RR, Altimira, Diao, Juanmi, Chimmy.... O tambien, cuando una de las estrellas del equipo se supone que es ABDE.. es que es para reirte. Un tio que no fue titular en el Osasuna (con todos los respetos pero estos años no hemos luchado por lo mismo) lo tenemos como una de las estrellas del equipo. Pero que no suficiente con eso nos traemos a otro suplente del Osasuna (Chimmy). Pues nada, ¿quien hay suplente ahora? Al menos que vayan a por alguno del mediocampo que seguramente pueda mejorar a Altimira

Comentario

• La conclusión es que no solo tenemos la peor plantilla de la liga, sino que también la peor de la Conference League y que bastante hace el Druida con lo que tiene.

PD: Y la cantera también es la peor de toda la Península Ibérica.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pero no son mias. Así que no las uses como arma para debatir conmigo, por favor.

Y respecto a lo que resalto en negrita, no he leido a día de hoy a ningún forero que critique a Pellegrini al tiempo que pone por las nubes a la plantilla. La grandísima mayoría de foreros que critican (criticamos) al entrenador reconoce que la plantilla tiene sus deficiencias, pero que ni de lejos es asumible la total inoperancia del juego del equipo. Vamos, que tendremos carencias pero el rendimiento es mucho, mucho más bajo de lo que debería.

Te hago la misma pregunta que le hice al compañero:

Crees que Pellegrini está sacando el máximo rendimiento de la plantilla a nivel colectivo e individual??
            De hecho, es que muy poca gente está pidiendo el cese del entrenador, lo que estamos diciendo es que, desde hace ya más de un año, urgen cambios en la forma de jugar y trabajar más ciertos aspectos tácticos.

Y como bien has dicho, no he leído a NADIE decir que la plantilla es de primer nivel o que son todos buenísimos, así que basta de ese argumento. Sí que se leen odas al entrenador como si fuese Dios en la Tierra.
            A Gattuso8 y Lute les gusta esto.

Comentario

Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa
              A ver si sois justo con el sustituto y la plantilla. Porque ya lo he dicho antes, me veo que cuando venga el sustituto, para muchos Roca se convierte en Kroos, y Abde en Figo. Y toda la culpa al entrenador nuevo.

Porque a Pellegrini le disculpais absolutamente TODO con la plantilla. Todo.
              A Estanquera de Saigón, SlothBuzz y Lute les gusta esto.

Comentario

• “Que viene Rubi”, “Que viene el Lille” y “el Que venga no ganará 1-2 en Pamplona”.

Con un poco más se monta una religión con Papa y subvenciones…

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Compi es tonteria. Aqui, no se por que, se tiene en muy buena estima a muchos jugadores de la plantilla. Cuando en una plantilla de 25 esten (algunos encima con muchos minutos): Bellerin, Perraud, RR, Altimira, Diao, Juanmi, Chimmy.... O tambien, cuando una de las estrellas del equipo se supone que es ABDE.. es que es para reirte. Un tio que no fue titular en el Osasuna (con todos los respetos pero estos años no hemos luchado por lo mismo) lo tenemos como una de las estrellas del equipo. Pero que no suficiente con eso nos traemos a otro suplente del Osasuna (Chimmy). Pues nada, ¿quien hay suplente ahora? Al menos que vayan a por alguno del mediocampo que seguramente pueda mejorar a Altimira
                  No pensar que nuestros jugadores son bolsas de ****** sin piernas = tener en muy buena estima a jugadores de la plantilla

El nivel... Como consejo, se puede argumentar sin mentir descaradamente
                  Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 25/10/24, 13:41:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero de qué sirve clasificarte para después perder en Varsovia o empatar contra el Copenague?
                    Te sirve solo economicamente no tener perdidas en el presupuesto y no desmantelar la plantilla. Hace tres años no te metes en Europa y el papelito que hubiesemos visto hubiese sido fino. Pero por supuesto yo no digo que se hace todo bien esta claro, mi opinion es que con Pellegrini hemos cogido una buena estabilidad deportiva cosas que nos hacia mucha falta. Que hay que cambiarlo? Vamos a ello a ver que tal nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Ya he dicho que otro post que en cuanto a juego de los últimos 4 partidos tres han sido muy malos, pero el resto de partidos el Betis ha creado muchísimo peligro y sólo la falta de acierto nos ha privado de mejores resultados. Si te ciñes a estos últimos partidos, pues si que parece que se ha perdido un poco la chispa y que eran equipos que le deberíamos hacer mucha más pupita y que MP tiene que arreglar esto porque evidentemente hay jugadores para haber hecho un mejor papel en estos partidos. Pero también hay que tener en cuenta que en el Betis ahora mismo no hay un sólo jugador capaz de crear juego, el centro del campo está desangelado, nadie le da rapidez a la pelota, en estos momentos los 3 únicos jugadores que pueden hacer jugar al equipo están fuera. Pero insisto que verdaderamente MP no puede estar satisfecho de los últimos partidos del Betis y tendrá que darle una vuelta, pero si este entrenador no tiene crédito, no sé quien tiene crédito en este club.
                      La racha que lleva el equipo jugando muy mal al fútbol se extiende mucho más de 4 partidos, por desgracia. Ya la temporada pasada se puso en duda la continuidad del míster, aunque al final se hiciera lo suficiente para cumplir el objetivo en liga (ojo, cosa para nada despreciable).

Esta temporada es cierto que se empezó mucho mejor y hubo partidos que no se ganaron aunque fuéramos superiores, y eso también hay que valorarlo. Pero desde el día de Las Palmas yo no he visto muchas conclusiones positivas que sacar en el juego del equipo, y son ya 6 partidos de los cuales 4 han sido espantosos.

Si fuera la primera mala racha del equipo, Pellegrini tiene crédito de sobra para que no se le cuestione. Pero como digo, llevamos arrastrando dudas en el juego bastante más de un año y se ha visto muy poquita evolución en ese tiempo. Más bien al contrario, cada vez las malas rachas son más frecuentes y dejan peor sabor de boca.

Viendo que estás con ánimos de debatir sanamente, te pregunto: Hay que esperar a que el equipo se caiga del todo para hacer algo al respecto? Hasta donde dura el crédito que indudablemente se ha ganado Pellegrini? Y si ahora estamos pasando por una racha en la que no está cumpliendo con el mínimo exigible, se le puede recriminar abiertamente?

Comentario

• Lo peor es que 3 temporadas hemos estado en Europa y ridiculo como tal ha habido 1:

- 1º temporada: Nos elimina el campeón de la competicion por un fallo de Rui Silva en el 119'. ¿Esa temporada tambien fue ridiculo en Europa?
                        - 2º temporada: Nos elimina el ManU. Que si, que luego le gano quien le gano y se podía haber competido mejor. Pero que te elimine el ManU.. ¿Es ridiculo? ¿Un equipo que nos cuadruplica el PPTO?
                        - 3º temporada: Aqui sí esta claro.

1 de 3, 33% pero aun asi que mal todo eh?

Vamos a analizar la Copa del Rey que puede estar interesante tambien:

- 1º temporada: Nos elimina si no recuerdo mal el Bilbao en penalties. ¿Esto es hacer el ridiculo?
                        - 2º temporada: Campeones (Competicion que juegan Madrid, Barca, Atletico.. y no me digais que no le dan importancia porque mirad en los ultimos 10 años cuantas ha ganado sobre todo el FC Barcelona). Aqui podriamos decir que fue una actuacion por encima de lo esperado gracias a su gran labor, ¿o era lo minimo exigible?
                        - 3º temporada: Nos elimina el Osasuna en penalties (Gracias Loren por tu gran labor). Un primera, penalties.. ¿Cual es el ridiculo?
                        - 4º Temporada: Nos elimina otro Primera Division (Alaves). Que esto esta claro que puede pasar, pero aqui si compro que el partido fue el peor seguramente que yo haya visto en los 4 años de MP.

1 temporada muy por encima de las expectativas, 1 temporada cayendo contra un rival de nuestro nivel (Bilbao) y 2 temporadas cayendo con rivales en principio por debajo de nuestro nivel (Alaves y Osasuna), y solo en 1 dando una imagen lamentable.

¿Alguien me explica donde esta el ridiculo? Porque, entiendase, me da muy igual que me gane el Krybvas si se consigue la clasificacion o que un equipo de PRIMERA RFEF me lleve al infarto teniendo que esperar al 86 para ganar el partido. ¿Que preferiria mas tranquilidad? Si, pero si llega el resultado.. que tenga que llegar como sea.
                        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

Queda poco para ver si de verdad Pellegrini era un alineador o no. En concreto una temporada y media como mucho mucho si no lo largan antes. A ver si el sustituto gana derbis y campea por Europa
                          Que contento vamos a estar ganado un derbi en la temporada y quedando el 14 en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Impresionante
                            Grandesssss.

Comentario

• Igual ya va siendo hora de aprender que el trabajo y el rendimiento no siempre tienen una relación proporcional. Me parecen increíbles algunas acusaciones que se hacen a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y de la historia de la liga.
                              ​​​​​​
                              A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Que contento vamos a estar ganado un derbi en la temporada y quedando el 14 en liga.
                                También puede ser que quedemos también el sexto o séptimo , ganemos los derbys o al menos alguno de vez en cuando y no hagamos el ridículo en Europa. Nadie tiene la barita magica para saber qué va a pasar . Pero vaya, que no falta mucho para saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X