Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hasta aquí se acabó Pellegrini, me da igual, ya hoy reviento, eres un viejo obsoleto de ******, vete del BetisA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Máximo y casi único responsable de esta imagen en Europa, desde que en el primer partido afirma que hasta cuartos esto va a ser para viajar y hacer turismo por el Viejo Continente.A Gattuso8, ya lo decia mi madre, betico45, rakemitri, robercgarcia, g.Garcia, cbx y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me da igual la victoria, hoy he llorado con el equipo. La ultima vez que lloré fue cuando era un crío en ese fatidico Betis - Valladolid que nos llevó a segunda.
Que se vaya a tomar por cülo de una vez.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impresentable equipo que presenta de nuevo en Conference sin una calidad mínima necesaria para ir por Europa.A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En un club serio, este entrenador estaría hoy mismo en la p**** calle. No hay más.A ya lo decia mi madre y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ridículo absoluto. Ni clasificaciones seguidas ni leches. El Betis no puede permitirse pagar el sueldazo que le paga a un cuerpo técnico al que se la pela 1/3 del calendario.
En Varsovia la excusa era la unidad B. Hoy una banda de leñadores eslovenos le ha bailado con la bola y le ha tenido contra las cuerdas hasta el 94 con gran parte del equipo titular sobre el campo.
Lamentable e inadmisible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 23:02:38.A bender78, sevillanobetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEn un club serio, este entrenador estaría hoy mismo en la p**** calle. No hay más.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, echas al entrenador que te ha metido 4 veces seguidas en europa y que te tiene metido en europa, como somos el Milán.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario