Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Hay estadísticas que dicen que es el segundo entrenador con más victoria de nuestra historia, que tiene un % alto de victorias o que 3 de cada 4 jornadas el Betis ha estado en puestos europeos (75% del tiempo) que son indicativo de que merece confianza y respeto.

    Hay cosas que mejorar, por supuesto, hay que ser críticos y para eso está el foro, me motiva leer argumentos futbolìsticos razonables, pero con perspectiva y sin caer en el extremismo.
    Yo es que me qeudo ojiplático como se quiere hacer ver que los problemas que todos vemos, como de salida de balón, defensivos en balón parado u otros que se cacarean no los ven el cuerpo técnico ni nadie más. Ni siquiera el querido director deportivo como para hacerselo ver al entrenador, Es obvio que todo eso está más que visto pero no está funcionando por multiples factores como por ejemplo que el equipo es nuevo al 50% (Ricardo, Natan, Llorente, Roque, Lo Celso) o que hay bajo estados de forma, falta de confianza, jugadores tocados... pero decir que es que Pellegrini es ton to o un vago que no trabaja me parece faltar el respeto a uno de los mejores técnicos y tratar de quedarse con el personal.
    A Floty y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Yo es que me qeudo ojiplático como se quiere hacer ver que los problemas que todos vemos, como de salida de balón, defensivos en balón parado u otros que se cacarean no los ven el cuerpo técnico ni nadie más. Ni siquiera el querido director deportivo como para hacerselo ver al entrenador, Es obvio que todo eso está más que visto pero no está funcionando por multiples factores como por ejemplo que el equipo es nuevo al 50% (Ricardo, Natan, Llorente, Roque, Lo Celso) o que hay bajo estados de forma, falta de confianza, jugadores tocados... pero decir que es que Pellegrini es ton to o un vago que no trabaja me parece faltar el respeto a uno de los mejores técnicos y tratar de quedarse con el personal.
      Pellegrini pone mucho empeño en los rendimientos individuales en aras del buen rendimiento del equipo, hay futbolistas que por H o por B están lejos de su supuesto mejor nivel, como Cardoso, Roca o Vitor, este último no por actitud e intensidad, sino cara a puerta, que debe ser la principal función del DC.
      ​​​​
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/24, 14:14:48.
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Están funcionando Borja Iglesias, Abner y Luiz Henrique.

        A lo mejor el problema es más profundo que el mirar y señalar a jugadores concretos.
        Y Lo Celso no funcionó ni en el PSG, ni el Tottenham ni en el Villarreal, sin embargo aquí es capitán general.

        Hay jugadores que funcionan muy bien en un determinado ecosistema y si los sacas de ahí bajan el rendimiento.
        A Floty y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Y Lo Celso no funcionó ni en el PSG, ni el Tottenham ni en el Villarreal, sin embargo aquí es capitán general.

          Hay jugadores que funcionan muy bien en un determinado ecosistema y si los sacas de ahí bajan el rendimiento.
          estoy de acuerdo. Pero también te digo: aquí a ciertos jugadores se les da mucha continuidad sin aportar prácticamente nada y a otros se les hace la cruz y alternan veinte-treinta minutillos cada dos semanas
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Total que Pellegrini llega a la ciudad deportiva y después de dos carreritas y tres rondos se echan un pares y nones y partidillo... y se ponen a mirar a ver quien gana. En fin, un entrenador que ha ganado lo más grande y se piensa que no trabaja la táctica ni estrategia.

            Otra cosa es que las cosas no salgan bien en el campo pero vamos dudar de la sapiencia de Pellegrini o de cualquier entrenador desde primera a benjamines tiene mandanga
            Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....

            Repito,gente que sabe tela de fútbol.
            Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/10/24, 21:07:06.
            A Denilson y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

            Comentario


            • Si pensáis que con 71 años va a currar igual que hace 5 o 10 años, genial. Quiero ser tan optimista como vosotros, de verdad lo digo.
              A kkTUAkk le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....

                Repito,gente que sabe tela de fútbol.
                Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
                Yo entiendo que a veces los equipos parecen un desastre, como el Betis de Poyet, y se pueda decir eso, o incluso el Betis de Irureta, pero es evidente que trabajar trabajan, otra cosa que las ideas no calen en la plantilla ya, o que esté costando más de lo previsto. Hasta ahí bien, pero dudar de una persona que lleva 40 años entrenando de que no sabe de fútbol y que es un cabezón que se tira piedras con su tejado es primero decir que se le ha ido la cabeza y a la misma demostrar que sus superiores están incapacitados para reconducir la situación.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/10/24, 22:32:26.
                A Floty y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Si pensáis que con 71 años va a currar igual que hace 5 o 10 años, genial. Quiero ser tan optimista como vosotros, de verdad lo digo.
                  El bajón de 69 años a 71 es brutal, es pasar los 70 y tirarse la vida padre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Total que Pellegrini llega a la ciudad deportiva y después de dos carreritas y tres rondos se echan un pares y nones y partidillo... y se ponen a mirar a ver quien gana. En fin, un entrenador que ha ganado lo más grande y se piensa que no trabaja la táctica ni estrategia.

                    Otra cosa es que las cosas no salgan bien en el campo pero vamos dudar de la sapiencia de Pellegrini o de cualquier entrenador desde primera a benjamines tiene mandanga
                    El mensaje está muy bien, ¿pero no puedes rebatirme lo de que no se trabaja la estrategia desde su segunda temporada?
                    A Senet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....

                      Repito,gente que sabe tela de fútbol.
                      Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
                      Reducción al absurdo. Tú crees que el equipo está bien trabajado tácticamente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Dicho por expertos de Betisweb, Pellegrini no entrena la técnica,llega a la Ciudad Deportiva y se pone allí a hablar con Rubén cosillas de los nietos y tal....

                        Repito,gente que sabe tela de fútbol.
                        Ven los partidos tres y cuatro veces con block de notas en mano.
                        Yo no voy a los entrenamientos , lo que me faltaba ya era eso, pero lo que demuestran en el campo es que la táctica y estrategia no están muy trabajadas o no pillan lo que el míster quiere . Es lo que se ve en el campo .
                        A bender78, cbx y Tropi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini tuvo que ser cesado al final de la temporada pasada, el equipo ya daba pena entonces y la sigue dando ahora, para mí este año ya le tengo echada la cruz desde que sacrificó a lo Celso en Varsovia por el derby y perdimos los dos...no se puede ser un entrenador más cagón

                          Comentario


                          • Creo que con la foto de mi avatar lo dice todo, pero no dejo de reconocer el bajón que ha dado el equipo en cuanto a los planteamientos realizados.

                            Sea por la baja forma de algunos, por insistir en poner a jugadores en puestos donde no rinde lo necesario, por no intentar cambiar los sistemas cuando se complica el partido, por no realizar cambios cuando el equipo lo necesita y esperar siempre, o casi siempre, a partir del minuto 60.

                            Hay cosas que mejorar para que el equipo sea un equipo, no todo a bases de individualidades.
                            A Floty, Verdigracia, TortillaDePatatas y a fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El mensaje está muy bien, ¿pero no puedes rebatirme lo de que no se trabaja la estrategia desde su segunda temporada?
                              Si el primer gol contra el Girona es de córner. Y los dos actores no están ya.

                              Comentario


                              • No creo que nadie piense que Pellegrini no entrena al equipo, pero sí hay motivos para pensar que hay cosas que se entrenan más que otras, o que hay cosas que no se entrenan, como por ejemplo la presión de balón coordinada. O no se entrena o lo que se entrena no cala bien.
                                A Floty, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X