Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que criticar al entrenador por ir a su país unos días en un viaje pactado desde hace tiempo es para hacérselo mirar.
Sí sus ayudantes no son capaces de preparar al equipo durante unos días más vale que los echen.
Creo que fue el Chimy quién no quería asistir al parto de su hijo para no faltar a un partido y mirad su rendimiento...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es verdad que no se pierde nada porque esta comprobado que no tiene voluntad de cambiar nada. Pero el chuleo y la desvergüenza con el consentimiento de sus superiores resulta ya insoportable.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/24, 21:04:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que criticar al entrenador por ir a su país unos días en un viaje pactado desde hace tiempo es para hacérselo mirar.
Sí sus ayudantes no son capaces de preparar al equipo durante unos días más vale que los echen.
Creo que fue el Chimy quién no quería asistir al parto de su hijo para no faltar a un partido y mirad su rendimiento...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/24, 21:05:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo dije ayer con lo de Natan, con los árbitros y ahora lo digo con este viaje de Pellegrini. Todo eso es el menor de nuestros problemas. Da tiempo a trabajar, se pueden trabajar desde la distancia y para el que no haya nunca estado con un entrenador profesional (tuve la suerte de conocer personalmente y ver entrenar a Jesús Casas) no es que los primeros técnicos no trabajen pero muchas cosas las reciben hechas de sus cuerpos técnicos. Hay mil cosas para estar enfadado y llevarse manos a la cabeza pero dudar de la profesionalidad de Pellegrini, en eso no pienso caer. Y si Haro lo ha explicado bien, poco más que comentar. Que no sea nada grave y pueda estar aquí cuanto antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que criticar al entrenador por ir a su país unos días en un viaje pactado desde hace tiempo es para hacérselo mirar.
Creo que fue el Chimy quién no quería asistir al parto de su hijo para no faltar a un partido y mirad su rendimiento...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSalvo que los 'asuntos particulares' sean de muchísimo peso, esto es ya de cachondeo absoluto. A él se la suda y los de arriba no se atreven ni a toserle. Aquí algunos pidiendo la destitución, esperaos que no tengan pensado renovarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal el cabreo que tenemos encima , pero la semana próxima ganamos en casa y nos ponemos el séptimo ya se nos olvida todo , somos muy de altibajos, y algunos de aquí son para meterle fuego directamente ... Faltan al respeto al mejor entrenador de nuestra historia sin despeinarseA GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSalvo que los 'asuntos particulares' sean de muchísimo peso, esto es ya de cachondeo absoluto. A él se la suda y los de arriba no se atreven ni a toserle. Aquí algunos pidiendo la destitución, esperaos que no tengan pensado renovarlo.
Sabes lo que pasa? Qué la gente prefiere caras nuevas a lo que hay aún a sabiendas que es mejor. Esto es como lo de los fichajes, se prefiere muchos movimientos por el hecho de ver caras nuevas a riesgo de que lo nuevo no funcione.
Ahora es lo fácil de opinar pero es que lo va a volver a hacer. Sólo espero que mejoremos en la forma de jugar. Ojalá llegue un mediocentro que sepa jugar a futbol y un extremo derecho, más Isco. Será más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si estás dando un rendimiento cuestionable en tu trabajo, tus jefes no te dan días de asuntos propios ni hartos de vino.
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo en que vaya a su país en este parón, ya si se queda allí estaría de acuerdísimo.A Spock_ y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si la temporada termina sin pena ni gloria, quedamos el 9-10,se considerará un fracaso e imagino,que sera el propio Pellegrini el que se ira,y si por casualidad nos mete de nuevo en Europa,también es seguro que cumple lo firmado,o sea otro año mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario