Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injustos con Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Injustos con Casto

Creo que parte o gran parte de la afición está siendo injusto con el chaval, aparte de que pueda cometer fallos, cosa que en un puesto de tanta responsabilidad con la de portero se puede notar más que cuando un delantero falla cuatro goles a de esos infallables y la gente de queda con el fallo del portero .
    No me explico cómo hay gente que pida a Goitia que para mí aparte de denunciar al betis, se las estaba comiendo en demasiadas ocasiones.
    Este año me quedo con dos decisiones tomadas a su tiempo por pepe mel una quitar a Goitia y dar la oportunidad a Casto cuando todos sabemos que comenzó como tercer portero y el chaval se lo ha currao y la otra quitar a Arzu de las convocatorias.
    No sé por qué solo resaltáis el fallito del chaval y sin embargo no comentáis las dos grandes paradas que realiza ante el Numancia e incluso ha salvado para mi más de un punto, además veo al chaval siempre arriesgando saliendo al corte en muchas jugadas que el delantero contrario se queda solo ,siempre tan atento y tambien eso se transmite a su defensa los veo mas relajados sabiendo que tienen a un portero que les puede sacar de mas de un apuro,a Casto por lo menos la portería no se le cae como a otros ,a mí por lo menos no me disgustaría que se quedase y le dispute el puesto al que se traiga al que si largaba es a Goitia nunca lo he visto comprometido con este club y lo que está claro que aquí lo que hace falta es gente comprometida con los colores ,dejemos no ya de estrellitas que solo vienen a llevarse la pasta, en estos momentos necesitamos cambiar la filosofía del club que ya ha mantenido con su política anterior a demasiados mercenarios con nombre que se lo han llevado calentito sin aportar nada

Re: Injustos con Casto

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
    Creo que parte o gran parte de la afición está siendo injusto con el chaval, aparte de que pueda cometer fallos, cosa que en un puesto de tanta responsabilidad con la de portero se puede notar más que cuando un delantero falla cuatro goles a de esos infallables y la gente de queda con el fallo del portero .
    No me explico cómo hay gente que pida a Goitia que para mí aparte de denunciar al betis, se las estaba comiendo en demasiadas ocasiones.
    Este año me quedo con dos decisiones tomadas a su tiempo por pepe mel una quitar a Goitia y dar la oportunidad a Casto cuando todos sabemos que comenzó como tercer portero y el chaval se lo ha currao y la otra quitar a Arzu de las convocatorias.
    No sé por qué solo resaltáis el fallito del chaval y sin embargo no comentáis las dos grandes paradas que realiza ante el Numancia e incluso ha salvado para mi más de un punto, además veo al chaval siempre arriesgando saliendo al corte en muchas jugadas que el delantero contrario se queda solo ,siempre tan atento y tambien eso se transmite a su defensa los veo mas relajados sabiendo que tienen a un portero que les puede sacar de mas de un apuro,a Casto por lo menos la portería no se le cae como a otros ,a mí por lo menos no me disgustaría que se quedase y le dispute el puesto al que se traiga al que si largaba es a Goitia nunca lo he visto comprometido con este club y lo que está claro que aquí lo que hace falta es gente comprometida con los colores ,dejemos no ya de estrellitas que solo vienen a llevarse la pasta, en estos momentos necesitamos cambiar la filosofía del club que ya ha mantenido con su política anterior a demasiados mercenarios con nombre que se lo han llevado calentito sin aportar nada
    Totalmente de acuerdo en lo que dices, si no fuese por Casto, podríamos haber ido fácilmente 0-2, y nos salvó y en la segunda parte tuvo una buenísima parada.
    Que sí, que la cantó por arriba, pero mira Casillas también falló en el Madrid y nadie lo va a crucificar...aquí en el Betis somos expuertos en irnos del blanco al negro en sólo segundos.

Comentario

en eso somos expecialstas ya nos cargamos a Doblas y a Dani que nos dieron una copa del Rey ,el primero hay esta demostrando que lo puede hacer bien en el zaragoza y el segundo el chaval a pesar de tantas lesiones sigue dando la cara en los terrenos de juego recordar que dani no solo nos dio la copa del rey tambien marco goles importantes para la historia del betis todos recordaremos ese gol al Chelsea y despues nos hierven las palmas con gente como el coleta que ese si que se lo llevo calentito y nos mando a segunda junto a otros mercenarios ,nos tiene que servir de experiencias este paso por segunda y dejarnos de tantos nombres y buscar a gente que se involucre con el club y venga a trabajar decentemente por nuestros colores

Comentario

Yo no era muy partidario de Casto, pero he de reconocer que está creciendo como portero partido a partido. El fallo de ayer creo que no tiene explicación (¿despiste, confianza...?) y le hace mucho daño, porque son de los que la gente guarda en la retina, así que debería tener más cuidado con esas cosas

Sobre si puede ser o no portero para el Betis de primera, ahí tengo ya mis dudas. Como segundo tengo claro que daría el nivel sin problemas. Pero como primero, no lo tengo claro.

Comentario

Yo con Casto tengo dos sensaciones diferentes.

La primera personal. Creo que es un tio honesto, trabajador, profesional y que ha tenido un comportamiento para con el club ejemplar, hasta en los peores momentos. Eso desgraciadamente no se puede decir de muchos jugadores en los últimos tiempos.

En lo que se refiere a lo deportivo, no me convence y para primera mucho menos. Es irregular, te puede salvar un partido porque tiene unos reflejos buenísimos y es bastante ágil, pero después su juego aéreo es nulo, comete despistes garrafales, muchas veces parece tener las manos de trapo y sobre todo, lo más importante, creo que hay poca gente a la que Casto le transmita seguridad, ni siquiera a sus propios compañeros, porque es que nunca se sabe como va a responder.

Bajo mi punto de vista, intentaría traer dos porteros de garantía, dentro de los parámetros económicos obviamente, y le agradecería los servicios prestados a Casto y el buen comportamiento que ha mostrado siempre, pero le daría salida. Por supuesto a Goitia también.

Comentario

A mi me parece que goitia y casto son dos porteros de un nivel muy parecido, pero que la diferencia esencial entre ambos, y la que de mas apuros nos está salvando, es que casto tiene muchisima mas visión de juego que goitia. Y es que el extremeño ya nos ha salvado de mas de una, mas de dos y de tres, en las que ha arriesgado saliendo de su portería como un quinto defensa y ha cortado situaciones de gol clarísimas. Así si se puede adelantar un poco la defensa para presionar, y eso el equipo lo nota mucho.
            De goitia, que decir... A mi me parece un buen portero, pero hoy en día el portero debe ser casi un defensa mas y salir mucho mas rápido.

Comentario

Casto nos ha salvado muchas...pero no hay que tener tampoco mala memoria porque Goitia nos ha salvado muchos puntos..
              Conclusión: el portero también juega

Comentario

Me gusta más Casto que Goitia, veo más defectos en el vasco que en el extremeño. Incluso ahora veo que Casto no se coloca mal, si no fuera por esas manos de mantequilla, poco más o nada criticable. En mi opinión lo está haciendo bastante bien, aunque para la próxima temporada hay que reforzar la portería.

A Goitia hay quitárselo antes incluso, tiene una ficha bastante alta.

Comentario

Se confió. Un despeje de puños y todo resuelto. Pero errores por confiarse lo tienen todos los porteros. Quizá, por su altura, debería despejar más de puños.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Se confió. Un despeje de puños y todo resuelto. Pero errores por confiarse lo tienen todos los porteros. Quizá, por su altura, debería despejar más de puños.
                    Exactamente,tampoco creo que pasara la cosa a mayores desde la grada con broncas y tal.

Comentario

Lo que si tengo claro es que para la temporada siguiente, en Primera si Dios quiere, tenemos que traer algún portero de categoría. Ni Casto ni Goitia nos salvarán.

Comentario

El problema de los porteros es que cuando fallan, o es gol o da una ocasion manifiesta de gol al contrario...por lo demas creo que Casto esta ofreciendo un nivel bueno pero no me convence...por ejemplo en los cornes se queda bajo la porteria

Comentario

¿Contar con Casto para el año que viene?

Aqui la gente no se acuerda de la media temporada que lio con su aliado Chaparro, ese ''entrenador'' regalachaquetas del que todavia se espera que tire de la manta. Penoso queda lejos de poder describir como estuvo.

Comentario

La verdad es que el chaval nos ha salvado un par de puntos y ademas importantes . Si tuviera que descartar uno para primera seria a Goitia .

Comentario

Es malo. No hay más que hablar.

Un portero simplón y muy fallón.

No vale para primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X