Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injustos con Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injustos con Casto

si pudiera elegir fichaba dos porteros nuevos pero como segundo portero puede valer

Comentario

En futbol hay que mirar rendimiento, y actualmente lo está dando. Casto sabe explotar sus cualidades, su nivel no es inferior al de muchos porteros de 1º division. Hay que mencionar a porteros de la talla de Esteban, Dudek, Leo Franco, Aouate, Munúa, German Lux... que no estan dando el rendimiento que actualmente da Casto y se me ocurren muchos mas que igual no son mejores porteros que Casto. Con esto no discuto que el Betis no deba seguir creciendo en su portería, pero estamos en crisis y hay que ser conscientes de la situacion.
      Para mi, en racha, como ahora mismo, es un portero que es válido para Primera sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sisi claro... ahora Chaparro era un pedazo de entrenador... si lo fuera estaria en algun equipo y el caso es que no tuvo ofertas de ninguno! Ah y tanto que hablas de que teniamos peor equipo... Nelson estaba en un nivelazo, F.Vega tambien (hasta mejor que Monzon), teniamos a Mehmet Aurelio, a un Emana que marco mas de 10 goles, a un Sergio Garcia que realizo una gran temporada, a Oliveira, a Mark Gonzalez... si me vas a decir a mi que no teniamos un buen equipo empiezo a dudar de que te acuerdes bien o de que entiendas de esto... otra cosa es que hubiera un nucleo de jugadores muy conflictivos.

Ah y ser injustos con Casto es decir que lo hizo bien
        No he escrito en ningún lado que Chaparro sea un gran entrenador. Es más, he criticado su falta de independencia.

Equipo titular se podría dudar, peor plantilla seguro.

Comentario

goitia es peor que casto, este al menos es muy rápido.

Comentario

todos cometemos errores, mira Casillas sin ir más lejos! y en lo que falló Casillas, Casto lo suele hacer bastante bien, en todos los partidos sale del área alguna vez adelantandose a la jugada del contrario para despejar el balón con el pie, y todas las veces que lo ha hecho ha estado magnífico, muy atento siempre y llegando a tiempo! ha evitado muchas situaciones de peligro de esta forma! siempre que sale duera del área lo hace con determinación y muy bien!! después en reflejos y agilidad muy bien también! su fallo, las alturas y la seguridad atrapando la pelota, ahí es donde ha tenido sus fallos, que todos podemos tener, los delanteros también fallan muchos goles! aunque si opino que para 1ª el año que viene debemos fichar a un portero titular!!

Comentario

Para mi este año Casto lo esta haciendo fenomenal

Comentario

Goitia a parte de los fallos que tuvo me sacaba de los nervios cuando atrapaba el balón y quería sacar rápido. Que retenía el balón durante varios segundos amagando el saque. Saque que se supone iba a hacer rapidamente y que finalmente hacía cuando la defensa contraria estaba mas que colocada. Luego también es verdad que con los pies no era tampoco un "superdotado".
                Ahi quizás gane Casto, que con trabajo se ganó una oportunidad y a mi parecer se ha ganado el puesto. El domingo contra el Numancia es verdad que la pudo liar y bien cuando se le escapó el balón. Por su parte es todo lo contrario a Goitia en los saques: saca rápido y bastante bien y sobretodo juega casi de libre muchas veces estando atentísimo a los contragolpes rivales. Por contra tiene eso, el juego por alto que se las come al ser tan bajo y esas cantadas que de vez en cuando comete. Pero del Casto que jugó en primera a este......... ha mejorado el 100% sin duda.
                Conclusión: Casto me lo quedaría al menos de segundo portero dispuntando el puesto con un posible fichaje y Goitia pues se vende y se le da las gracias por salvarnos algún que otro punto en la primera vuelta

Comentario

Creo que los dos son buenos porteros muy distintos entre sí, pero buenos porteros, si
                  solo nos quedamos con el fallo que cometió no seremos objetivos. En el minuto 2 salvo
                  un gol a 4 metros de la portería, si hubiera marcado primero el numancia se hubiera visto
                  otro partido muy distinto, pero tenemos muy mala memoria y nos quedamos solo con los
                  errores. Creo que no se deberia fichar a ningun portero.

Comentario

Yo opino como muchos, pienso que se deberia de fichar un portero como titular, vender o lo que sea a Goitia (por su alta ficha) y quedarnos con Casto como 2º portero

Comentario

Yo a Casto me lo quedaria como teorico suplente para primera y si el portero que fichamos sale rana ; le pondria entonces a el . Lo que queda claro que un portero hay que fichar y largar a Goitia

Comentario

Para mi, junto a Iriney fue el mejor del partido de ayer, y nos salvó en varias ocasiones, especialmente la de Iriome que iba dentro, cuando sacó la mano. Eso hubiese sido el 2-2. Con esto no quiero decir que no vayamos a fichar a un portero para la proxima temporada. Pero ayer fue uno de los mejores y hay que reconocerlo. Como 2 portero quizas no este mal.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                          Yo opino como muchos, pienso que se deberia de fichar un portero como titular, vender o lo que sea a Goitia (por su alta ficha) y quedarnos con Casto como 2º portero
                          ¿Alta ficha de Goitia? Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            ¿Alta ficha de Goitia? Lo dudo.
                            900.000 eurazos por tragarse faltas y comerse goles en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X