Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injustos con Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injustos con Casto

Añado tambien que Goitia tambien realizaba intervenciones de merito pero muchos deciais que que minimo que realizara alguna intervencion... Porque ahora las paradas de Casto las endiosais....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      goitia hasta que llegaron las 5 derrotas estaba haciendo una buena temporada,pero con lo que cobra debe salir.casto se está ganando el seguir en el club,aunque tiene fallos que en primera se pagan,es muy irregular.

deberian buscar un portero que de mas garantias para la temporada que viene,y casto de segundo disputando el puesto.goitia fuera.
      Seamos serios... Estamos de acuerdo que si son 2 jugadores de nivel similar en economia de guerra te quedes con el que menos cobra.. Pero si uno es mejor que otro hay que pensarselo bien, que Goitia ya ha jugado en Primera y esa temporada el Malaga lo hizo bastante bien (algo de merito tendria Goitia..) y Casto tambien ha jugado en Primera y creo que todos vimos lo que hizo...

Que Casto entro al equipo y empezo una dinamica positiva, y asi se notan menos los fallos... Y esta teniendo la suerte de que los fallos que ha tenido nos han costado pocos puntos.. Pero que si el dia del Xerez empatamos, ayer igual... otro gallo cantaria

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si ese equipo de gente cutre (por poca calidad o poco físico) y vieja es un equipazo, que venga dios y lo vea. Que se tengan muchos internacionales no quiere decir que haya un equipazo. Un equipazo hay este año, no aquel.
        Este año estamos en Segunda, habra que ver que rendimiento dan Dorado, Beñat, Castro, Molina... en Primera.. que no es lo mismo señores.... no hay el mismo nivel.. ni por asomo.

Comentario

Está haciendo una labor imprescindible. Qué alegría no ver a Goitia en la portería!!

Comentario

Ayer tuvo un fallo que, menos mal, no tuvo trascendencia, pero además hay que ver los dos paradones que realizó

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Seamos serios... Estamos de acuerdo que si son 2 jugadores de nivel similar en economia de guerra te quedes con el que menos cobra.. Pero si uno es mejor que otro hay que pensarselo bien, que Goitia ya ha jugado en Primera y esa temporada el Malaga lo hizo bastante bien (algo de merito tendria Goitia..) y Casto tambien ha jugado en Primera y creo que todos vimos lo que hizo...

Que Casto entro al equipo y empezo una dinamica positiva, y asi se notan menos los fallos... Y esta teniendo la suerte de que los fallos que ha tenido nos han costado pocos puntos.. Pero que si el dia del Xerez empatamos, ayer igual... otro gallo cantaria
              hay que pensarselo bien?hombre,tambien se le puede decir a goitia que se reduzca el sueldo.es cuestion de numeros,aunque goitia sea o no mejor que casto,cobra casi un millon de euros,lo que hace que sea dificil que siga.

el nivel de la porteria hay que mejorarlo,hay que traer a otro portero,a ser posible,mucho mejor que los dos que tenemos.y en el b que cambien tambien,porque razak vaya tela.

Comentario

Bien cierto es que deportivamente no me convence para nada...pero tambien hay que reconocerle y aplaudirle el temporadon que esta haciendo...buena culpa tiene tambien de llevarnos a primera...

Comentario

Si ese equipo de gente cutre (por poca calidad o poco físico) y vieja es un equipazo, que venga dios y lo vea. Que se tengan muchos internacionales no quiere decir que haya un equipazo. Un equipazo hay este año, no aquel.
                  Que lo digas a dia de hoy me parece correcto, pero en aquella fecha, que tu me vengas a negar que Fernando Vega estuviera a un grandisimo nivel, que Mehmet Aurelio antes de lesionarse fuera el eje central del 11 titular, que Sergio Garcia era clave y que mucha gente coincidiera en que sin su lesion alomejor hubieramos tenido mayor suerte, que todo el mundo confiaba en Oliveira y termino marcando 6 o 7 goles en media temporada o Mark Gonzalez que se lesionaba pero siempre rendia de escandalo... que me niegues todo eso es de traca macho. Ese año habia un buen equipo para haberse salvado holgadamente, pero la lamentable primera vuelta de Casto perjudico bastante, aparte de que no tuvimos entrenador y de los vicios del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Chaparro no es un pedazo de entrenador, eso lo comparto, creo que era mas bien motivador, pero F vega no tenia un nivelazo, es que de ver a Romerito a poner aun tio con 23 años es normal que echara lo poco que tenia que era garra, vega era malísimo, no sabía, ni sabe, atacar, le limitaba defender pegado al central y dandole metros al extremo y luego ir a por él, si tenia suerte se la quitaba y si no pues lo partía, pero claro eso no lo queriamos ver, queriamos ver que era del Sevilla, que jugaba en el Betis y apuntarnos 1 como si le hubieramos quitado al s ramos de la banda izq al sevilla. Monzón a parte de lo que hizo ese verano con argentina, no era nadie, ni lo és, ni lo será. No se si nos acordamos pero el Sergio garcia que realizo una buena temporada fallaba mas que una escopeta de caña, Oliveira tambien, mark gonzalez era de cristal y casi nunca acertaba cual era la mejor opcion de atacar, carreras en vano, etc. NO teniamos un buen equipo, eso es lo que nos querían vender y nos vendieron, teniamos una pandilla de ****** que lo que queria era ir al Betis para terminar su carrera tocandose los webos y ganar un dineral simplemente por lo que fueron. esa es mi opinion
                    Bueno, pues tenemos opiniones diferentes.

Comentario

Ayer Casto en la primera parte realizo dos intervenciones de merito, una buena parada tras un corner (aunque le vino al centro) y una buena estirada a tiro lejano de Barkero... y hizo alguna parada mas tambien buena.. pero el FALLO que cometio nos pudo haber costado MUY CARO! Si se hubiesen puesto 2-2 no sabemos que hubiese pasado... Ese fallo es incomprensible, porque a Del Pino (creo que fue) le dio por hacer una media chilena, porque si se la deja a Cedric es gol seguro... Si con ese fallo el partido hubiese terminado 2-2 estoy seguro que este post no estaria...

Aqui lo que pasa es que los fallos que esta teniendo este año Casto no estan costando ningun punto o bien poquitos.. Si no mal recuerdo fallo el dia de la Ponferradina, pero claro la gente se centra mas en el arbitro (estoy de acuerdo en que fue un gran robo..) pero Casto fallo en el gol!.... tambien fallo contra el Xerez, de tener el partido controlado 1-3 a sufrir los ultimos minutos por culpa de una mala salida... y ayer volvio a fallar, aunque milagrosamente no costo un gol.

No entiendo porque se defiende tanto a Casto ahora... Porque de Goitia no se os pasa una, pero los fallos de Casto dan igual, esta teniendo suerte de que se metio cuando el equipo volvio a ganar partidos y que sus fallos no han costado demasiados puntos...pero son FALLOS IGUALMENTE!!

Como siempre, hay un doble rasero...
                      Que te encanta Goitia... Casto esta teniendo la suerte que tuvo a comienzos de la media temporada con su aliado Chaparro, que cantaba pero como el equipo rendia y remontaba, pues no pasaba nada. Que pare, esta muy bien, pero que lleva 2 cantadas que acabaron en gol y que ayer dio un sustito... por eso digo, que siga concentrado y se consiga el ascenso, pero que el año que viene este lejos de aqui, junto con Goitia, ambos fuera.

Comentario

El caso es que los dos SON IGUALES DE MALOS y lo peor es que Goitia cobra 900.000 eurazos... yo no quiero a un tio en mi equipo que por alto es penoso, que se come todas las faltas, que no sale de la linea de gol y que cobra semejante barbaridad. Pero ojo, tampoco quiero a Casto. Lo ideal es la salida de los dos, fichar a Biel Ribas o a Adán y subir a Adrian, apostamos por la cantera un poquito que no cuesta nada

Comentario

Tanto monta, monta tanto Goitia como Casto...

Dos porteros pesimos, los dos fuera a poder ser, o si se quiere ahorrar, que uno se quede fijo en el manquillo y el otro fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Que lo digas a dia de hoy me parece correcto, pero en aquella fecha, que tu me vengas a negar que Fernando Vega estuviera a un grandisimo nivel, que Mehmet Aurelio antes de lesionarse fuera el eje central del 11 titular, que Sergio Garcia era clave y que mucha gente coincidiera en que sin su lesion alomejor hubieramos tenido mayor suerte, que todo el mundo confiaba en Oliveira y termino marcando 6 o 7 goles en media temporada o Mark Gonzalez que se lesionaba pero siempre rendia de escandalo... que me niegues todo eso es de traca macho. Ese año habia un buen equipo para haberse salvado holgadamente, pero la lamentable primera vuelta de Casto perjudico bastante, aparte de que no tuvimos entrenador y de los vicios del vestuario.
                            Lógicamente lo digo a día de hoy. Yo lo único que te puedo decir es que ahí veo a muchas figuritas, pero absolutamente ninguna con ganas de jugar al fútbol, por lo que sigo insistiendo en que ahora tenemos bastante mejor equipo en todas las líneas. Me importa un pepino que seas internacional con Chile, Brasil, España o Turquía, si luego vas por ahí arrastrando la camiseta y creyendote que vas a ganar por lo que ponga encima del dorsal. Eso fue lo que pasó y por eso hoy estamos jugando contra el Tenerife. Ni más ni menos. Y no, no fue la lamentable primera vuelta de Casto, fue la lamentablísima temporada de aquella defensa tan cutre. Obviamente, Casto para primera no es el más idóneo, pero pensar que descendimos por su culpa... Yo me acuerdo de un portugués pegandole un puñetazo en la cabeza a Aranda en el último minuto... LA CULPA FUE DE TODOS, y ese vestuario estaba muy pero que muy viciado, pero si algo te caracteriza (si no recuerdo mal, y perdoname si me equivoco de forero) es que te gusta Ricardo, así que como diria el del bigote:
                            -No hace falta que me "dices" nada mas.

Comentario

Este año estamos en Segunda, habra que ver que rendimiento dan Dorado, Beñat, Castro, Molina... en Primera.. que no es lo mismo señores.... no hay el mismo nivel.. ni por asomo.
                              ¿Que tiene que ver que estemos en segunda? Yo no puedo decir que estos vayan a meter más goles, pero te aseguro que Mehmet Aurelio no hace más kilómetros que Iriney ni en coche. Y de este tipo te puedo sacar varios ejemplos más.

Comentario

Lógicamente lo digo a día de hoy. Yo lo único que te puedo decir es que ahí veo a muchas figuritas, pero absolutamente ninguna con ganas de jugar al fútbol, por lo que sigo insistiendo en que ahora tenemos bastante mejor equipo en todas las líneas. Me importa un pepino que seas internacional con Chile, Brasil, España o Turquía, si luego vas por ahí arrastrando la camiseta y creyendote que vas a ganar por lo que ponga encima del dorsal. Eso fue lo que pasó y por eso hoy estamos jugando contra el Tenerife. Ni más ni menos. Y no, no fue la lamentable primera vuelta de Casto, fue la lamentablísima temporada de aquella defensa tan cutre. Obviamente, Casto para primera no es el más idóneo, pero pensar que descendimos por su culpa... Yo me acuerdo de un portugués pegandole un puñetazo en la cabeza a Aranda en el último minuto... LA CULPA FUE DE TODOS, y ese vestuario estaba muy pero que muy viciado, pero si algo te caracteriza (si no recuerdo mal, y perdoname si me equivoco de forero) es que te gusta Ricardo, así que como diria el del bigote:
                                -No hace falta que me "dices" nada mas.
                                sisi a mi me encantaba Ricardo... En fin...

Yo recuerdo como el DIOS Edu fallo un penalty contra el Almeria que si no lo falla se hubiera jugado un partido contra el Getafe para saber quien baja, pero claro es el Dios Edu y hay que alabarlo... pidio un pastizal por 2 temporadas buenas de 5 y nada, habia que darselo pero en el Internacional se paso otra temporada de lesiones, no juega...

Pero bueno yo soy de los que considera que si se baja es por el equipo entero, pero unos mas que otros tuvieron mas culpa y Casto fue uno de los mayores culpables, no el unico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X