Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injustos con Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Injustos con Casto

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Contar con Casto para el año que viene?

Aqui la gente no se acuerda de la media temporada que lio con su aliado Chaparro, ese ''entrenador'' regalachaquetas del que todavia se espera que tire de la manta. Penoso queda lejos de poder describir como estuvo.
    Ése al que llamas "entrenador" cogió al equipo bastante mal después de la destitución de Cuper, y se mantuvo en Primera. Obvio el partido de la temporada anterior en Santander, que era un cara o cruz. Si hubiera podido acabar la temporada quizá el equipo se hubiera mantenido en Primera. No era el entrenador ideal, pero como demuestra el tiempo, aquel equipo no era para tanto, aunque nos quisieran venderlo como algo impresionante. A Sergio García lo expulsaron hasta tres veces en aquella primera vuelta. Mark González estuvo mucho tiempo lesionado, Edu apenas jugó aquel año. Y en el centro del campo Capi. Aquel año teníamos bastante peor equipo que en esta temporada. Sí que tiene culpa en la planificación de aquella plantilla, pero no olvidemos que eran tiempos complicados.

Chaparro no era tan bueno, y sobre todo no tenía prácticamente ninguna independencia, pero tampoco era tan malo.

Claro que nos acordamos de aquel año, injustos con Casto también.

Comentario

Nos bajó a segunda. Literalmente. Pero ha mejorado algo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        Nos bajó a segunda. Literalmente. Pero ha mejorado algo, la verdad.
        Por el msmo motivo, yo digo, nos devuelve a Primera.

Comentario

goitia hasta que llegaron las 5 derrotas estaba haciendo una buena temporada,pero con lo que cobra debe salir.casto se está ganando el seguir en el club,aunque tiene fallos que en primera se pagan,es muy irregular.

deberian buscar un portero que de mas garantias para la temporada que viene,y casto de segundo disputando el puesto.goitia fuera.

Comentario

Echar a Casto seria un error y me explico, se deberia fichar un portero y largar a Goitia que cobra una pasta. De esta forma tendriamos un portero suplente de cierta garantia, profesional 100X100, barato y que ademas no da ruido.

Comentario

Casto for ever.... (al menos, por ahora)

Comentario

A pesar de su buena actuación salvando casi todo lo que provenia del numancia, un portero de nivel no puede fallar lo de xerez y dar el balón al del otro equipo como ayer.

Lo siento, pero ya vimos lo que da este portero en primera.

Necesitamos un portero titular y otro que le pelee el puesto.

El Real BEtis no es una ONG.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/05/11, 16:29:47.

Comentario

para mi es un portero bastante flojo para el betis, sale mal es chico no domina el juego con los pies y cierto es que algunas veces hace alguna buena parada pero lo basico es bastante corto, no es valido para primera division, con chaparro jugó casi toda la liga de titular y ya vimos lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Ése al que llamas "entrenador" cogió al equipo bastante mal después de la destitución de Cuper, y se mantuvo en Primera. Obvio el partido de la temporada anterior en Santander, que era un cara o cruz. Si hubiera podido acabar la temporada quizá el equipo se hubiera mantenido en Primera. No era el entrenador ideal, pero como demuestra el tiempo, aquel equipo no era para tanto, aunque nos quisieran venderlo como algo impresionante. A Sergio García lo expulsaron hasta tres veces en aquella primera vuelta. Mark González estuvo mucho tiempo lesionado, Edu apenas jugó aquel año. Y en el centro del campo Capi. Aquel año teníamos bastante peor equipo que en esta temporada. Sí que tiene culpa en la planificación de aquella plantilla, pero no olvidemos que eran tiempos complicados.

Chaparro no era tan bueno, y sobre todo no tenía prácticamente ninguna independencia, pero tampoco era tan malo.

Claro que nos acordamos de aquel año, injustos con Casto también.
                    Sisi claro... ahora Chaparro era un pedazo de entrenador... si lo fuera estaria en algun equipo y el caso es que no tuvo ofertas de ninguno! Ah y tanto que hablas de que teniamos peor equipo... Nelson estaba en un nivelazo, F.Vega tambien (hasta mejor que Monzon), teniamos a Mehmet Aurelio, a un Emana que marco mas de 10 goles, a un Sergio Garcia que realizo una gran temporada, a Oliveira, a Mark Gonzalez... si me vas a decir a mi que no teniamos un buen equipo empiezo a dudar de que te acuerdes bien o de que entiendas de esto... otra cosa es que hubiera un nucleo de jugadores muy conflictivos.

Ah y ser injustos con Casto es decir que lo hizo bien

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Por el msmo motivo, yo digo, nos devuelve a Primera.
                      Ya vas a volver a defenderlo de nuevo... ¿no tuviste suficiente con lo de aquella temporada? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        A pesar de su buena actuación salvando casi todo lo que provenia del numancia, un portero de nivel no puede fallar lo de xerez y dar el balón al del otro equipo como ayer.

Lo siento, pero ya vimos lo que da este portero en primera.

Necesitamos un portero titular y otro que le pelee el puesto.

El Real BEtis no es una ONG.
                        No hombre... vamos a dejarlo, que lo hizo muy bien en primera y que ahora esta fenomenar, aunque falle (ironic ON)

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                          para mi es un portero bastante flojo para el betis, sale mal es chico no domina el juego con los pies y cierto es que algunas veces hace alguna buena parada pero lo basico es bastante corto, no es valido para primera division, con chaparro jugó casi toda la liga de titular y ya vimos lo que pasó.
                          Pepín tambien era "chico"

Comentario

Sisi claro... ahora Chaparro era un pedazo de entrenador... si lo fuera estaria en algun equipo y el caso es que no tuvo ofertas de ninguno! Ah y tanto que hablas de que teniamos peor equipo... Nelson estaba en un nivelazo, F.Vega tambien (hasta mejor que Monzon), teniamos a Mehmet Aurelio, a un Emana que marco mas de 10 goles, a un Sergio Garcia que realizo una gran temporada, a Oliveira, a Mark Gonzalez... si me vas a decir a mi que no teniamos un buen equipo empiezo a dudar de que te acuerdes bien o de que entiendas de esto... otra cosa es que hubiera un nucleo de jugadores muy conflictivos.

Si ese equipo de gente cutre (por poca calidad o poco físico) y vieja es un equipazo, que venga dios y lo vea. Que se tengan muchos internacionales no quiere decir que haya un equipazo. Un equipazo hay este año, no aquel.

Comentario

Chaparro no es un pedazo de entrenador, eso lo comparto, creo que era mas bien motivador, pero F vega no tenia un nivelazo, es que de ver a Romerito a poner aun tio con 23 años es normal que echara lo poco que tenia que era garra, vega era malísimo, no sabía, ni sabe, atacar, le limitaba defender pegado al central y dandole metros al extremo y luego ir a por él, si tenia suerte se la quitaba y si no pues lo partía, pero claro eso no lo queriamos ver, queriamos ver que era del Sevilla, que jugaba en el Betis y apuntarnos 1 como si le hubieramos quitado al s ramos de la banda izq al sevilla. Monzón a parte de lo que hizo ese verano con argentina, no era nadie, ni lo és, ni lo será. No se si nos acordamos pero el Sergio garcia que realizo una buena temporada fallaba mas que una escopeta de caña, Oliveira tambien, mark gonzalez era de cristal y casi nunca acertaba cual era la mejor opcion de atacar, carreras en vano, etc. NO teniamos un buen equipo, eso es lo que nos querían vender y nos vendieron, teniamos una pandilla de ****** que lo que queria era ir al Betis para terminar su carrera tocandose los webos y ganar un dineral simplemente por lo que fueron. esa es mi opinion

Comentario

Ayer Casto en la primera parte realizo dos intervenciones de merito, una buena parada tras un corner (aunque le vino al centro) y una buena estirada a tiro lejano de Barkero... y hizo alguna parada mas tambien buena.. pero el FALLO que cometio nos pudo haber costado MUY CARO! Si se hubiesen puesto 2-2 no sabemos que hubiese pasado... Ese fallo es incomprensible, porque a Del Pino (creo que fue) le dio por hacer una media chilena, porque si se la deja a Cedric es gol seguro... Si con ese fallo el partido hubiese terminado 2-2 estoy seguro que este post no estaria...

Aqui lo que pasa es que los fallos que esta teniendo este año Casto no estan costando ningun punto o bien poquitos.. Si no mal recuerdo fallo el dia de la Ponferradina, pero claro la gente se centra mas en el arbitro (estoy de acuerdo en que fue un gran robo..) pero Casto fallo en el gol!.... tambien fallo contra el Xerez, de tener el partido controlado 1-3 a sufrir los ultimos minutos por culpa de una mala salida... y ayer volvio a fallar, aunque milagrosamente no costo un gol.

No entiendo porque se defiende tanto a Casto ahora... Porque de Goitia no se os pasa una, pero los fallos de Casto dan igual, esta teniendo suerte de que se metio cuando el equipo volvio a ganar partidos y que sus fallos no han costado demasiados puntos...pero son FALLOS IGUALMENTE!!

Como siempre, hay un doble rasero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X