Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Y 81 puntos que me dices ?? Otra barbaridad, cuántas Ligas habrían ganado de las de antes ?? en nuestro caso cual fue la mejor puntuación de nuestra historia ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Es que es la mejor puntuación de toda la historia en liga de un equipo que no sea el Madrid o el Farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que es la mejor puntuación de toda la historia en liga de un equipo que no sea el Madrid o el Farsa.
      Ni Atlético, en esta última década a superado varias veces esa cifra

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿De verdad crees que el Grupo City ya no va a tener nada que ver con el Girona?
        Yo lo dudo muchísimo.
        Pues se arriesgan a una fuerte sanción de la UEFA . Algo tendrán que hacer
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Se ha lucido el fútbol andaluz esta temporada.
          A partir de hoy, ya pueden lucir orgullosos sus camisetas del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Los nuestros son de Sevilla y mucha gente les quieren echar.
            Yo para tener los propietarios que tienen esos equipos, el Cádiz un palangana tieso, me quedo con los que tengo y que además son de aquí . Ahora , si me viene el moro del city por supuesto que lo cambio a pelo por los que tenemos . Yo lo que quiero es que mi equipo gane y toque plata y si lo hace me da igual quien lo dirija .
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Budimir.

Buen delantero la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

A partir de hoy, ya pueden lucir orgullosos sus camisetas del Madrid.
                Cádiz es distinto. Pero lo de Granada y Almería de pena. Que hace dos años vi un Madrid -Betis en un bar Almería y me dió vergüenza.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gol de Morales, Osasuna 1 - Villarreal 1

Comentario

• El fútbol Andaluz si no fuera por Betis y Sevilla , sería como Extremadura , Murcia, Castilla la Mancha , Castilla León, Cantabria, Aragonés y Asturias. Y últimamente todo lleno de equipos de Madid y Vascos ( incluyo al osasuna )

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Cádiz es distinto. Pero lo de Granada y Almería de pena. Que hace dos años vi un Madrid -Betis en un bar Almería y me dió vergüenza.
                      En Cádiz se les llena la boca con el amor a Cádiz pero hay más madridistas que cadidstas allí, es la realidad

Comentario

• Gol de Samu Lino, Real 0 - Atlético 1

Comentario

Bueno bueno, lo de Cádiz es distinto no tanto, que yo he tenido relación con muchas familias gaditanas y bastante madridismo en general, en malas épocas cadistas, pero bueno así era.
                          A Wilt 21 y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Yo siempre he pensado que la diferencia entre Cádiz con el resto de provincias no sevillanas es tan sencilla que ofende : son provincias que varios equipos compiten desde hace décadas por ser el club insignia de allí
                            Si naces en un pueblo de granada , Jaén , Huelva ,... O eres Barcelona/Madrid o del equipo de la provincia.
                            Mientras que a un jerezano, Sanlucaleño o de San Fernando va a ser del Cádiz en seguida(el jerezano será del Sevilla antes).
                            ​​​​​​Yo lo considero la maldición de comunidades grandes, que al final tu provincia queda un equipo y alrededor tuya mayormente son ciudades que historia futbolística menos rica , clubes desaparecidos ,... Así que es imposible generar un pique o rivalidad que haga más atractivo seguir a tu equipo que no vas a verlo en tu vida tocar plata.
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/05/24, 16:46:52.

Comentario

En la provincia de Cádiz hay más peñas madridistas que cadistas. Aunque en lo que es Cádiz capital si puede ser distinto, pero no deja de haber mucho cadista que cuando las cosas van mal cogen su camiseta del Madrid.
                              A Elvis y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Por mi que estén en segunda para siempre, o como
                                el desaparecido Málaga o el Recre,

Los quiero casi lo mismo que ellos quieren al Real Betis.

Y si quieren ver a su Madrid o Barça tendrán que venir a Sevilla a dejarse los euritos
                                A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X