Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Real Sociedad mediocre que ganó en el Villamarín de gorra y nosotros pendiente del Villarreal que por pura chorra no metió el quinto.

    La temporadita

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Una Real Sociedad mediocre que ganó en el Villamarín de gorra y nosotros pendiente del Villarreal que por pura chorra no metió el quinto.

      La temporadita
      Ganó de gorra... Bueno. Muchos matices. El partido viene marcado por el gol en el minuto 1 y después de eso el Betis tiene unas cuantas de ocasiones muy claras, incluido un larguero. Y en la segunda parte el penalti, el gol anulado...

      Para mi el principal fallo es no darle la importancia que tenía a la falta del minuto 1. Estaba lejos, jugadores fríos... Resultado que la barrera ni salta y balón a la escuadra.
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 25/05/24, 17:21:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Una Real Sociedad mediocre que ganó en el Villamarín de gorra y nosotros pendiente del Villarreal que por pura chorra no metió el quinto.

        La temporadita
        La real no es mediocre para nada . Quedar por detrás de la real peleando hasta la penúltima jornada o igualado, o con el Villareal , quedando por delante y sacarle 13 o 14 puntos al Sevilla no es ninguna vergüenza sino todo lo contrario. Y mira que soy critico con el fútbol del Betis y el papelito vergonzoso en Europa pero lo que no es , no es .

        Comentario


        • Gol de Brian Ocampo, Almería 0 - Cádiz 1

          Horroroso Egdar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gol de Brian Ocampo, Almería 0 - Cádiz 1

            Horroroso Egdar.
            La venta fue como la de Paul. Enorme.
            A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo para tener los propietarios que tienen esos equipos, el Cádiz un palangana tieso, me quedo con los que tengo y que además son de aquí . Ahora , si me viene el moro del city por supuesto que lo cambio a pelo por los que tenemos . Yo lo que quiero es que mi equipo gane y toque plata y si lo hace me da igual quien lo dirija .
              El moro del City aquí haría poco porque las liga no se lo permite. La liga nunca permitirá que la liga deje de ser una competición entre Madrid y Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                El moro del City aquí haría poco porque las liga no se lo permite. La liga nunca permitirá que la liga deje de ser una competición entre Madrid y Barcelona.
                Igual no o quién sabe . Puede que no te de para ganar una liga porque no llegues o no te dejen pero hay más competiciones . Tendríamos mucho mejor equipo seguro haciendo las cosas bien .

                Comentario


                • Ya puede Edgar redimirse en segunda porque el catálogo de los horrores de esta temporada es amplio y remarcable
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/05/24, 18:30:52.

                  Comentario


                  • Gol de Melero, Almería 1 - Cádiz 1

                    Comentario


                    • Pues yo estoy convencido de que si se hubiera quedado aquí, Edgar habría dado un buen rendimiento. Pero en el Almería esta temporada ponías a Bellingham y se le olvidaba jugar al fútbol.
                      A Gattuso8, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Arribas, Almería 2 - Cádiz 1

                        La defensa del Cádiz haciendo aguas.

                        Comentario


                        • Gol de Zaldúa en p.p., Almería 3 - Cádiz 1

                          Comentario


                          • El Granada colista. Me alegro enormemente.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Luis Suárez, Almería 4 - Cádiz 1

                              Comentario


                              • Vicente Moreno, Lasarte y Garitano: 0 victorias en 28 jornadas
                                Pepe Mel: 3 victorias en 10 jornadas

                                Grande Pepe
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X