Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Van a tener dinero pero les va a faltar el dopaje deportivo del City , y a ver cómo gestionan el desgaste de jugar la Champions.
Yo lo dudo muchísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA ver qué plantilla les queda, pero dinero van a tener mucho, por quedar 3° ya tienen 120 millones asegurados, casi el doble de lo que ganamos nosotros, y luego las ventas que tengan, rival muy peligroso para nosotros en futuras temporadas en la lucha por Europa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De verdad crees que el Grupo City ya no va a tener nada que ver con el Girona?
Yo lo dudo muchísimo.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Está obligado por UEFA a desvincularse, incluso a recibir jugadores cedidos del City Group, y rápido, pues están "amenazados", M. City y Girona, con "echarlos" de champion.
Va a ser algo cosmético, no lo niego, pero que este verano empleados (no sólo jugadores son jugadores, hacen muchísima trampa con la DD en los grupos estos, las DD del Girona o el Troyes están repletas de empleados del City) del City Group van a acabar en el Girona no va a sorprender a nadie. Mismamente el traspaso de Savinho al City no lo va a impedir la UEFA, ¿no?
Lo de la multipropiedad, y no es sólo el City, es un peligro al que no se le está dando la respuesta necesaria. Aquí conocemos al City y a Textor, pero el Brighton, Wolves, Nottingham, Chelsea.... también tienen filiales (o equipos en los que descargar gastos ficticiamente) en otras ligas y la cosa va a más.
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGirona juega igual que nosotros...
Y si miras jugador por jugador... No es que sea unos cracks los del Girona.
Repito ENTRENADOR TOP.
Dicho esto, de 3 equipos que ha entrenado, lo han echado de 2.A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeGranada, propietario de fuera de Granada.
Almería, de fuera de Almería.
Cádiz, me lo ahorro.
No les duelen los clubes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeGranada, propietario de fuera de Granada.
Almería, de fuera de Almería.
Cádiz, me lo ahorro.
No les duelen los clubes.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De verdad crees que el Grupo City ya no va a tener nada que ver con el Girona?
Yo lo dudo muchísimo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario