Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se puede conseguir más haciendo menos

Que barbaridad
    Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 11/05/24, 16:02:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      De cara a la temporada que viene yo cuento con ambos para la pelea por Europa, de hecho son el 4° y 6° presupuesto de la competición lo lógico es que si hacen las cosas medio bien estén en la pelea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Pero si tienen que reducir en sesenta millones el presupuesto, quitarse fichas altas y vender a alguno de los buenos. Y todo con Orta y los asados en la dirección deportiva y un presidente que está en Brasil vendiendo la moto modo coaching. Ya veremos lo que sucede.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Bailly es tela de malo.

Comentario

• Yo también quiero el empate.. Ni patinipael..

Comentario

• En Nesyry va a ser la venta que los salve económicamente el curso este verano, pero deportivamente perderán un gran delantero, muy difícil de suplir y además poca pasta van a tener para fichar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Vaya hombre, se acabó, ya no veo más a estos mierrdas.
              Yo voy a leer Batman de Doug Moench y Kelley Jones

Comentario

• Ha vuelto Parejo a los onces y se le ha acabado la competitividad al Villarreal. Y lo han renovado hace semanas.
                A bermejales-barrio betico y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Primer partido que veo de los palanganas este año, sin contar los derbys. Es balón colgao al nesyri de los coones y ya está... No sé como conio no les ganamos ni a la de tres.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cualquiera diría que Roig desde la espantada de Emery ha abandonado la institución.

Comentario

• De chiste, que algunos hablaban de que la principal amenaza para el séptimo puesto era el Villarreal.

Comentario

• No me creo que el Villarreal vaya a perder porque lo iba a ganar todo, lo suyo y lo de los demás también
                        A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          De chiste, que algunos hablaban de que la principal amenaza para el séptimo puesto era el Villarreal.
                          Algún forero llegó a decir que iban a ganar los últimos 5 partidos. Lo que es menester es que gane alguno.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/24, 16:11:14.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Cuidado con este gente que están ganando más de lo que deberían
                            Sí Sí que nos cogen...
                            A Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Y luego está lo de Guedes, un partido bueno cada treinta y seis y titularidad perdida desde hace meses. A ver cuál es al siguiente club que engaña.
                              A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• La defensa-portero que han perpetrado en Vila-Real es temendísimo
                                Mediocampo p´alante, mucho toque, El resto, como dice el compañero, darle galones que ya no merece a Parejo y las idas de olla (también las asistencias) de Baena
                                En el la delantera, apenas Sorloth de base y "en vez en cuando" Gerard Moreno (irregular este año, lastrado por las lesiones)

Éste es el combo que va a impedir a este equipo jugar en Europa salvo milagro el año que viene, contra todo pronóstico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X