Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos lo que no hay. No podíamos ir al descanso 2-0 y tener la noche tranquila.

Por cierto Baptistao supongo que nos habrá pedido perdón por la media temporada infame que hizo aquí.
    A bender78 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Abucheos a rui Silva?

Comentario

• Ya estamos con el acarajotamiento en lo alto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Sí. Lo estoy viendo. Lo normal es que gane el Betis, pero no está ya ganado. Un centro al área y una mano tonta o un resbalón de Sabaly o que se yo y ya tenemos nervios.
          si se nos pega el ritmo del almeria si que podemos sufrir innecesariamente. pero a poco que se apriete, este partido se gana y bien.

Comentario

• Que hartura de portero
            Y algunos sin querer a De Gea.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Abucheos a rui Silva?
              A la pachorra en general, diría.

Comentario

• y alguno decía que no cambiaba a pelo a Rui(na) Silva por Vallés jajaja

Comentario

• Ayoze lleva todo el partido mirando, típico partido en el que se contagia y quiere jugar para los focos. Cuidado porque no está ganado y en Primera nunca se gana fácil.
                  A Carmona y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Entre Chadi y Rui Silva, vaya dupla.
                    ¿Te parece malo Chadi?

Comentario

• Tengo curiosidad por ver el porcentaje de pases efectivos de Miranda... me está resultando desesperante e igual soy yo.

Comentario

• Un poco manos blandas Rui, pero la caraja del equipo... Lo mejor irse al descanso

Hay que meter el tercero
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/05/24, 21:52:44.

Comentario

• Que poco oficio Joe.. En el 46...

Por cierto la banda izquierda es una autopista, hay que traer si o si un titular
                          A pueblo verdiblanco y techno les gusta esto.

Comentario

• Bien ahí el equipo, que no me relaje yo y se me vaya a ocurrir dejar de ver la segunda parte.

Por cierto, lo de Capi es del tebeo como comentarista. Es que metido en medio con los de hoy, es como si llaman a tu colega que no sabe ni explicar un fuera juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Abucheos a rui Silva?
                              Poco son. Ya ha tenido bastante cantazos muy durante la temporada.

Comentario

• Hay que ir a por el tercero,sin sestear *****

Creo que el balón del gol ha dado en Riad muy cerca de la portería.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 21:54:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X