Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fastidia esa relajación del equipo cuando se cree que todo está hecho. Ahora toca sufrir, aunque creo que caerá el tercero

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Está claro que todos queremos ganar e ir a Europa, pero luego piensas en los ridículos que hacemos en cualquier competición europea y dices pa qué?.

En fin, todo lo que no sea ganar hoy será una decepción.
      Yo retiraría al equipo de la liga, total solo la hemos ganado una vez hace casi un siglo.

A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• El portero ahí no tiene mucha culpa. El rebote en Chadi cambia la trayectoria del balón.
        A MAcasleb y Accattone les gusta esto.

Comentario

• El contragolpe de 3 contra 1 que tiramos, era para ponerse 3-0 y entonces sí relajarnos.
          Ahora a seguir peleando el resultado y esperar a que no nos acordamos de él partido que pudo haber sido
          A MAcasleb, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Veo que la nula aportación de Ayoze al equipo hoy, la compartimos la mayoría. O despierta o que salga Abde, que en los pocos minutos que ha venido jugando se le ve con otras ganas
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo la verdad con el 2-0 en vez de disfrutar me estaba aburriendo, no veo mal el 2-1, así estoy un poco en tensión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayoze al pobre Miranda lo tiene abandonado

Comentario

• Vaya pintaza que tiene el amigo Pubill. Ojalá fiche por nosotros el año que viene
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Prácticamente no han hecho nada y se han encontrado con un gol. El tontacooo de Mel ya podía ir relajando a los notas . Lo de equipos Andaluces en primera no quiero ni uno

Comentario

• Nos van a empatar como sigamos tonteando.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        El portero ahí no tiene mucha culpa. El rebote en Chadi cambia la trayectoria del balón.
                        El primer fallo es de Chadi por no encimar al delantero cuando era el único que meredobeaba el área. Después del rebote, tampoco el portero hace alardes de reflejos en un balón que podía haber rechazado
                        A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• ¿La gente que pita a Rui con lo que nos estamos jugando y tal y como está el partido que intenta conseguir exactamente? Vaya tara.
                          A MAcasleb, betiswebos, ReskN y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• RSilva se ha empeñado en crearnos peligro el solo

Comentario

• Cómo se le puede escapar eso?

Comentario

• Creo que tiene que quitar a Ayoze cuanto antes. Hoy está negado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X