Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De poder irnos 3-0, a palmar un gol. Somos lo que no hay. Y todo por la puñetera mentalidad de darlo por hecho.

    Sangre, leche, sangre y a hacer daño. Que parece un bolo de verano del trofeo ciudad de Almería y no les queremos afear la presentación.
    A Verdigracia, manque_pierda, gugo y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Somos lo que no hay. No podíamos ir al descanso 2-0 y tener la noche tranquila.

      Por cierto Baptistao supongo que nos habrá pedido perdón por la media temporada infame que hizo aquí.
      Por lo que sea... Pero es un chaval educado

      Comentario


      • Yo no sé que hacemos que no vamos a marcar 4 o 5 hoy....¿Nadie ha caído en que si empatamos el partido contra la Real, quedamos empate a puntos y quedamos empate en el cómputo general de enfrentamientos propios, contaría el golaverage de cada uno?
        Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 12/05/24, 20:55:07.

        Comentario


        • Siempre igual, coñö. Se ven en ventaja y en vez de ir a barrer, empiezan a deambular por el campo y a regalar goles.
          A marilobetica y gugo les gusta esto.

          Comentario


          • Manolo, póngale las pilas al descanso a Ayoze. Ni una carrera para atrás.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Te parece malo Chadi?
              En el gol de Baptistao, retratadísimo. Hablamos de Baptsitao, no de Vinicius. Lento y sin agilidad.
              Y luego el portero...
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/05/24, 20:56:11.

              Comentario


              • Ayoze se ha ido del partido totalmente. Dejando a Miranda solo defendiendo.

                Pero vamos lo del portero es lamentable..hasta cuando?
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  Yo no sé que hacemos que no vamos a marcar 4 o 5 hoy....¿Nadie ha caído en que si empatamos el partido contra la Real, quedamos empate a puntos y quedamos empate en el cómputo general de enfrentamientos propios, contaría el golaverage de cada uno?
                  El golaverage general del Betis este año es muy pobre... ahí ya lo tenemos todo perdido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    En el gol de Baptistao, retratadísimo. Lento y sin agilidad.
                    Y luego el portero...
                    El extremo derecho nunca puede ser del central. A ver si Ayoze se pone las pilas porque lleva todo el primer tiempo sin pisar campo propio. Y el Almería tiene calidad arriba.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      si se nos pega el ritmo del almeria si que podemos sufrir innecesariamente. pero a poco que se apriete, este partido se gana y bien.
                      Ya, pero yo no doy por hecho que el Betis vaya a apretar al máximo todo el partido. Si doy algo por hecho es que nos relajamos cuando vamos ganando, como si el partido ya estuviera ganado. Que aun así pienso que ganamos, sí. Pero que no podemos ir de paseo. Se gana si dan el 100% los 45 minutos que quedan.
                      A gugo y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Me ha dado cosita de Edgar.
                        A hecho la de Paulao en 2014.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Baptistao nunca nos pidió perdón a nosotros por lo que nos hizo en 2014. Ni olvido, ni perdón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            He soñado (puede que la ginebra haya influido) que íbamos ganando 2-1, en el 89 nos empataban y en el 94 el portero se puso a tontear con la pelota y nos marcaban el 3º.... No aporta nada interesante, lo cuento para que no se cumpla....
                            Vamos a dejarnos de tonterías eh nostradamus? No me hodas.
                            A Barksdale le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Siempre igual, coñö. Se ven en ventaja y en vez de ir a barrer, empiezan a deambular por el campo y a regalar goles.
                              Recuerdo que lo hicieron cuando ibamos 1-0 con la palangana. Empezaron a dar taconcitos e historias. El modo apisonadora por el motivo que sea no nos gusta.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Compañeros, alguno tiene un enlace para ver el partido? Gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X