Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Somos lo que no hay. No podíamos ir al descanso 2-0 y tener la noche tranquila.

    Por cierto Baptistao supongo que nos habrá pedido perdón por la media temporada infame que hizo aquí.
    Es educado....y además entro por méritos propios en la historia del Club....fué protagonista fundamental en el primer derby europeo oficial de la historia, qye se jugó en la pocilga y ganamos 0-2 al serdillafc, con goles de Salva y de Leo Baptistao.

    Comentario


    • Qué c.oñ.o hace Sabaly agachándose???

      Comentario


      • Sabaly es tonto?? Nos van a acabar empatando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          Yo no sé que hacemos que no vamos a marcar 4 o 5 hoy....¿Nadie ha caído en que si empatamos el partido contra la Real, quedamos empate a puntos y quedamos empate en el cómputo general de enfrentamientos propios, contaría el golaverage de cada uno?
          A ver si ganamos primero...
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Mi no entender...

            Comentario


            • El que faltaba pa'l duro.

              Comentario


              • verás....verás. No vamos a tener un puñetero partido tranquilo en todo el año.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/05/24, 21:17:42.

                Comentario


                • Con lo de hoy y practicamente todo el año, como puede estar este equipo sexto ahora mismo?

                  Comentario


                  • O marcamos otro o empatito al canto.. Tiene pinta que otro golito nos cae

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿La gente que pita a Rui con lo que nos estamos jugando y tal y como está el partido que intenta conseguir exactamente? Vaya tara.
                      Lo único que pueden conseguir es ponerlo más nervioso. Imcomprensible.
                      A Floty y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Anda Miranda, anda. Anda

                        Comentario


                        • No es que el medio del campo esté siendo consistente ni creativo pero vera Carvalho me deja ojiplático. Miranda me tiene desesperado, pero es que hasta los buenos tienen pases de compañeros al lado para encarar y prefieren complicarse con postureos y gambeteo.
                          A MAcasleb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Manuel con quién va???

                            Comentario


                            • Carvalho
                              uffff que pereza!!!

                              Comentario


                              • WC tiene que jugar todos los partidos por decreto ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X