Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Cambiar el Betis por el Atalanta es hacer un pan con unas tortas.
Pues en las últimas ocho temporadas se han metido en Europa (Uefa o Champions) todas ellas, han jugado tres veces champions, llegado tres finales de copa y ganado la UEFA hace un mes.
Ni tan mal.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/24, 23:06:15.
Guido ha decidido que es el momento de salir, pues nada, gracias y ha seguir, que le sale rana pues mala suerte del chaval, pero nosotros no somos ni segundo plato, ni postre ni hermanitas de la caridad.
A Guido se le ha puesto todo favorable por parte del club, el ha decidido, pues ha seguir, ha buscar otros jugadores y no ahí más, que le sale rana, pues entonces tendrá que entrar por el aro y si le interesa al Betis, sino, pues adiós muy buenas.
Originalmente publicado por betico_22gtcVer Mensaje
Ami lo que me resulta raro , es que no se haya despedido de nosotros en plan algo de Instagram o algo así , eso puede ser que para el seamos un segundo plato por si no le sale nada ... No se me resulta raro eso , lo lógico que si está 100 x 100 seguro que se va es algún tipo de despedida.
No sé porqué existe esa costumbre de denigrar al segundo plato. El segundo plato, es el más importante de una buena comida.
Dejar un comentario: