Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Cada vez menos, y es verdad que la lluvía y el frío incitan a salir menos y a alguna gente les puede dar tristeza, pero el extremo calor también produce estrés e irritabilidad, entre otras cosas. Anda que no echo yo de menos el clima del norte, donde además pasaba ncluso menos frío que aquí con los edificios preparados con la calefacción.
Dejar un comentario:
-
El verano en Sevilla también tiene su encanto: acostarte en pelotas todas las noches, salir por el centro y que no haya bulla, esa cerveza helada de los bares que te dan la vida, ese aire acondicionado a tope nada más llegar a casa .... en verano Sevilla se convierte en un pueblo. Hay una especie de solidaridad entre la gente que se queda y te saludas por la calle con cualquiera, hasta en los bares te tratan con más cariño.
Se hacen extrañas amistades.
La ciudad es para ti y para cuatro locos como tú.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo acabo de llegar de vacaciones de Sevilla y mira q me he criado allí, pero eso de ducharte y volver a sudar. O no poder dormir o q a las 4 de la tarde lo único q puedes hacer es siesta... Y todo el mundo diciendo,, Po has tenido suerte con el tiempo eh
He llegado a gales, 20 graditos, sol y mantita por la noche pa dormir. NO veas lo q echaba eso de menos.
Y como te digo esto, si yo pudiera y fuera de los ricos q describís por ahí arriba, me pasaba 6 meses de invierno en Sevilla, 3 meses en las playas de Cádiz y los otros 3 el norte de España.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como chicarrón del norte, mi fresquito no lo cambio por nada. Todo lo que supere los 30 grados me parece bochorno. Y cuando llueve, que aquí es muy a menudo, manta, libro y chimenea. Cuando deja de llover, paseo y a respirar.
Felicidad.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La que he liado hablando del clima. Ni Greta Thunberg ha hecho tanto por el cambio climático.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya mismo tenemos playa en Montequinto.
Bromas aparte, el clima que tenemos hoy es fruto del cambio clímático. Y no hay que darle mucho a la cabeza ni evocar recuerdos de nuestra niñez. ¿Hace 10 años ciudades como Bilbao o Zaragoza llegaban varios días a 40 grados?. Pues hoy es normal.
Aquí, a principios de los 2000 ya teníamos 40 grados en pleno agosto. Es cierto que no dura tanto tiempo como en Sevilla, ya que aquí sí existe el otoño y la primavera. En Septiembre ya llega el veranillo de San Miguel y se aguanta, y en octubre ya te toca sudadera y chaquetón pa después de pilares.
Vamos, que los que habláis del insufrible clima sevillano os mandaba parriba unos días pa que lo echéis de menos. Hoy sin ir más lejos, 40 de mayo, 12 graditos y rachas de 70km/h en algunas partes. Maravilloso todo.
Vamos, mi mujer y yo lo tenemos clarinete, en cuanto podamos, por temas laborales, picando billete pa Andalucía y a ser posible a Sevilla. Le tengo un gran cariño a mañolandia, pero pa ellos se queda. Yo creo que simplemente nos quejamos de lo que no tenemos porque pensamos que es mejor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues yo cada vez que bajo con mi señora al pueblo en verano, me da una pena que no veas. Tampoco es ningún paraíso fresquito la provincia.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues soy de Sevilla y estoy de acuerdo. Yo, ya trabajando, me quedaba los veranos en Sevilla currando por falta de pasta para veranear. El calor era y es insoportable. También es verdad que ya llevo mucho fuera y no aguanto más de 30 grados.
Dejar un comentario:
-
Mucho clima pero a nadie se le ha ocurrido que vaya donde vaya el jugador no se va a poder comer un buen serranito.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEn el Norte no hay luz. No solamente cuando llueve o no llueve, sino que cuando no llueve suelen ser días grises, con el cielo encapotado. La falta continua de luz, a mí al menos me produce desgana, apatía, tristeza, humedad, cansancio, aletargamiento, en definitiva, el clima no se reduce a si lluvia o calor, hay más factores que hacen que el clima de sevilla sea envidiable para gran parte de la península, a pesar del calor insoportable veraniego.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Entonces Guido es meteorólogo o no? Madre mía como se nos va la pinza con los hilos ...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA mí el clima de Sevilla me ha parecido siempre asqueroso y cada vez más. Mucho sol, sí, claro, y magnífico unos 5 meses al año, pero ese mitad de Abril a casi casi mitad de Octubre con más de 30 grados, humedad, etc? To pa ti
Bromas aparte, el clima que tenemos hoy es fruto del cambio clímático. Y no hay que darle mucho a la cabeza ni evocar recuerdos de nuestra niñez. ¿Hace 10 años ciudades como Bilbao o Zaragoza llegaban varios días a 40 grados?. Pues hoy es normal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Madre mía, entre que a la playa se van los ricos, que sevilla se queda vacía porque los pobres se van al pueblo y que en verano no se puede vivir en sevilla...tú no eres exagerado verdad?
Eso o vienes de hace varias décadas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: