Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí allí fue donde entró en Europa y se comieron lo peor, pero vamos salir con algo del 2020 y el COVID para intentar demostrarnos que Guido no da un salto deportivo, de verdad que no lo veo a usted muy ubicado.
Mi único objetivo al empezar esta polémica fue decir que no era un salto deportivo para Guido irse al Atalanta , desde eso he sido atacado por chauvinista, ahora desubicado etc..me ratifico en lo dicho: aunque a cortísimo plazo este en Champions, no es un salto, ni va a un club superior al Betis.
Es mi opinión, siento que no le guste, pero es la mía.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tasa de mortalidad por COVID más alta del planeta.
No fue como aquí, ni parecido.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y aquí vivíamos de lujo en los meses de la Pandemia, no sé, quien no tiene algún pariente cercano, amigo, que sufriera lo que se describe en ese artículo?
No fue como aquí, ni parecido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Dos matorrales más pa´llá estaba Kukleta?
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es por el comentario de cómo viviría tú familia allí.
Si hubiera vivido en los años de la pandemia no lo hubiera pasado muy bien, a pesar de lo bonito que es aquello.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No se cómo ni porqué......bueno, el porqué si lo se, no había un día que no terminara en el mejón pabellón de la EXPO: el de la CRUZCAMPO (No digo quién) y así, un día de mucha caló se pasó con las jarras de a litro y NO viendo cual era la correcta puerta de salida, la veía por triplicado, se paró un rato entre unos matorrales para aclarar las ideas y, mientras las aclaraba, se quedó grogui, tan grogui que se despertó a las 4 de la mañana junto a una jarra, vacia por supuesto.....el resto no lo cuento, que no lo vas a creer.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En la Expo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es por el comentario de cómo viviría tú familia allí.
Si hubiera vivido en los años de la pandemia no lo hubiera pasado muy bien, a pesar de lo bonito que es aquello.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Atalanta es un club muy atractivo para un jugador ya con 30 años.
Aquí lo que interesa sobre todo es el que les paguen todo lo que piden.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/24, 12:00:22.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo el artículo
Dejar un comentario:
-
La Atalanta no es el salto que se esperaba daría tras no renovar. Para mi es subir un pequeño escalón en lo deportivo porque el año que viene juega champions pero igual que lo ha subido puede ver que al siguiente lo vuelve a bajar porque la atalanta no es de los que siempre va a repetir champions. Economicamente puede ser superior pero tampoco creo que aquí se le fuera a pagar poco.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Guido busca dos cosas, un gran contrato y un salto deportivo, a día de hoy, no en el año 1970, ir al Atalanta sería un salto deportivo, no como irse al Atco o Barca, pero si mejor que lo que damos nosotros, el Atalanta va a jugar Champions y nosotros, ya veremos si en septiembre estamos jugando en Europa, si de verdad no ves una mejora actual deportiva para Guido, es que desde luego no eres un observador imparcial.
Ya no entro en el tema de ciudades, estuvo hace poco, y me encantó, pero no es lo mismo una visita turística que vivir, así que no puedo opinar como viviría la familia allí.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: