Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    A Guido libre (campeón del mundo y de America) no le faltan pretendientes en un equipo que juegue Champions y le pague el doble que aquí. Otra cosa es que lo tuvieran que fichar, pero libre? Le sale algo potente seguro.

Otra cosa es que juegue él en ese equipo y no vaya para ser suplente. Ahí (y no en el dinero) es donde yo creo que realmente se está haciendo el harakiri el jugador (más bien sus agentes que no veas que pesados son). Que se vaya despidiendo de la selección argentina, que me da que no va a ir más, porque no va a tener los mismos minutos que aquí.
    A ver si es que Guido no es tan bueno como él se cree.

Nosotros lo tenemos en un altar porque para nuestro nivel es muy bueno.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Lleva 6 meses no, lleva 6 mercados con la vara ; en el Verano de 2022 tras la consecucion de la Copa también rechazaron los Sabbag a otro equipo

Betis: Guido Rodríguez: "Hubo alguna oferta, pero lo que ...

Marca.com
    https://www.marca.com › ... › LaLiga Santander › Betis
    1 sept 2022 — Guido Rodríguez: "Hubo alguna oferta, pero lo que me ilusionaba era quedarme en el Betis" · La gente le pedía que se quedara... y se ha quedado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 10:15:45.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Hay que recordar que Guido lleva 6 meses en el mercado. Vaya que si no tiene ofertas ahora mismo es que no es la opción A de ningúnn club y va a tener que esperarse a final de mercado.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Los Sabbag rechazaron irse al Lyon en agosto pasado por 12 + 3 variables. Bien, no era la panacea de club que el quisiera y lo hemos tenido rindiendo un año mas de verdiblanco, de acuerdo, pero se gana mas dinero por todas las partes, comisiones de agentes incluidos y prima de fichaje llegando libre a otro club que yendose traspasado o renovando por el mismo donde estas. Y la mujer, y en cierto modo Guido, querian quedarse en Sevilla. Blanco y en botella?

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Que digo yo, no hubiera sido más fácil, renovar y unirse al club de los 4 kilos de cláusula y que no te sale nada? Te quedas, que te sale algo mejor? Te vas y dejas lo mismo que pueden dejar Ayoze, German y el personal no le hubiera reprochado nada.
    Ojalá compañero, pero habláis de cantidades con una ligereza...

ponerse 4 kilos de cláusula voluntariamente es renunciar a 4 kilos de prima de fichaje que iría a tu bolsillo directamente.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X