Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigue sin decirme nada de nada. Comparado con VR pues claro, hasta foreros saldrán ganando. Pero yo en verano lo vendía. No me dice nada su futbol

Comentario

• De la unidad B, lo más potable de hoy

Me sorprende el desplazamiento en largo con tanta precisión que ha tenido hoy

Comentario

• No es un futbolista para jugar en el Betis, fichaje totalmente necio. Y sin embargo, tenemos jugadores en plantilla mucho peores.

Comentario

• Curiosamente el más loco es el que tiene mejor criterio dentro del campo de fútbol. A ver si vuelven los "buenos", porque la unidad B te la firma el mismísimo Leganés.

Comentario

• Que queréis que os diga, si mañana se fuese de aquí, lo único que perduraría al recordarle es el miedo que pasamos de que lo expulsen.

Comentario

• Otro jugador de los que lastran al equipo. Qué hartura de Chimy, qué malo es. Hoy ha fallado innumerables pases sencillos. Qué horror de futbolista.

Comentario

• Lo mejor del partido es cuando en la última jugada ha pasado de dársela a Abde.
                A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues para mí ha sido de los mejores. Con el balón es de los que tiene criterio y un buen cambio de juego, no juega en su sitio nunca y es difícil hacerlo además con la unidad B. Para mí no sobra como fondo de armario.
                  A Megido, GabyCalderon y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                    De la unidad B, lo más potable de hoy

El desplazamiento en largo, los corners y ponerla con cierta maldad lo hace mejor que cualquier otro de la plantilla.
                    A rakemitri, Megido, Accattone, Carmona, Javidt y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Cuanto más lejos del área más enseña sus enormes carencias. Fichaje inexplicable que sólo debe jugar en punta como complemento de otro delantero.

Comentario

• 27 partidos esta temporada: 4 goles y 2 asistencias. El medio año pasado, ni eso.

Que mejora a Bakambú, Vitor o Abde en banda? Pues sí, pero ser el menos malo no lo hace bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          De la unidad B, lo más potable de hoy

Para mi fue de los pocos que puso algo de cordura.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• La de pases fáciles y controles que falla. Técnicamente tiene enormes carencias.
                            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• El mejor del partido.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

El desplazamiento en largo, los corners y ponerla con cierta maldad lo hace mejor que cualquier otro de la plantilla.
                                Es que es rarísimo. Todo lo que dices es completamente cierto. Pero luego ves como falla pases fáciles y le sumas las idas de olla....
                                El árbitro se ha columpiado con la expulsión de Roque y ha permitido la dureza de los belgas pero también podría haber sacado la segunda amarilla al Chimy en la primera parte. Y eso sin contar su fragilidad física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X