Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí personalmente no me encanta...pero casi no le hemos visto. El año pasado jugó 300 minutos, que es poco más de 3 partidos. En uno metió un gol importante, en otro estaba siendo clave, de hecho provocó la roja, pero luego la cagó...

Este año ha jugado 20 minutos y casi mete un golazo. Yo le estoy contando como tercera opción para el 9 y como tercera, cuarta o quinta opción para el extremo izquierdo...con que rinda con 3 goles y 3 asistencias, es suficiente.

Comentario

• No me gustaba nada, pero su cañonazo al poste de la primera jornada me calló la boca

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        No me gustaba nada, pero su cañonazo al poste de la primera jornada me calló la boca
        Es que le entra y hay apagón de WiFi de los gordos.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/08/24, 16:53:11.
        A bender78, Bruce_es_betico, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• A ver jugando hoy de principio......

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            A ver jugando hoy de principio......
            Con que no lo expulsen, me conformo
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Hoy doblete

Comentario

• Partido sin más, pero tuvo una y la clavó. Firmo que haga eso siempre.
                A iron_man, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si marca en todos los partidos, como ni tan mal.
                  A iron_man, pepeillus y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Lo que tiene que hacer:; estar ahi para empujarla y aprovechar la que tenga. A Gazaniga se le aparecio la Virgen.el otro dia.

Por lo demas algunas impresiciones en el juego combinativo.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Lo que tiene que hacer:; estar ahi para empujarla y aprovechar la que tenga. A Gazaniga se le aparecio la Virgen.el otro dia.

Por lo demas algunas impresiciones en el juego combinativo.
                      Pues en el segundo gol hace una apertura de primeras a Rodri que es medio gol.
                      A conrad, superbetico1 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• He sido siempre muy del Chimy y creo que solo su mala cabeza no le ha permitido hacer una mejor carrera, porque nivel tiene para haber pisado con anterioridad un equipo que juegue Europa y quién sabe si hasta pisar la Premier League. Es un futbolista con mucha más calidad de la que se le estereotipa como si fuera un grillao que solo corre y para nada. Y también sus dos lesiones, porque antes era un jugador que te atacaba de maravilla los espacios.

Por cierto Manolo, que hay delantero. Te pongo el asterisco porque es verdad que viene de estar lesionado y es una petición tuya, o sea que te gusta tanto como a mí, pero mientras no venga el Tigre pon a este tipo en el área.
                        A skobi er betico, cbx, Bentley, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Con que no lo expulsen, me conformo
                          Vaya sambenito. De Fekir no leo lo mismo y ahí ahí andarán en expulsiones.

P.D. Efectivamente, Fekir tiene una expulsión más que Ávila en sus respectivas carreras.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 22:41:44.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vaya sambenito. De Fekir no leo lo mismo y ahí ahí andarán en expulsiones.

P.D. Efectivamente, Fekir tiene una expulsión más que Ávila en sus respectivas carreras.
                            Hoy se ha portado bien. En los partidos que jugó con nosotros iba muy muy pasado de revoluciones.

Comentario

• Jugador correoso y que hoy ha sido clave. Atento al rechace, marcando su gol, y abriendo de espaldas de forma rápida y precisa para Rodri que hizo el segundo.

No entiendo cómo Pellegrini no lo pone antes que Ruibal de 9 titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Hoy se ha portado bien. En los partidos que jugó con nosotros iba muy muy pasado de revoluciones.
                                Cierto. Pero también te digo que prefiero eso a los que van andando.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 23:01:39.
                                A pepeillus y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X