No acabo de entender este fichaje, pero para uno de los pocos a los que no se puede reprochar dejarlo todo, no haré sangre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En un equipo donde el nervio brilla por su ausencia, al menos mete un poco de intensidad, pero se demuestra que no tiene nivel (suplente Osasuna y con 31 años) para este Betis, que pagáramos traspaso es de ir a comprar el pan y comprar el.ultimo mendrugo que queda.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me sobra, suma más que resta, taras? Miles.... Ahora, me salen como 5 que les daría puerta antes que élA Megido y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como los córners también dependen de rendimientos individuales y no de estrategia y Lo Celso e Isco no levantan un balón, por lo menos tener al Chimy es buena noticia.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Ayer, 09:22:00.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOjalá muchos se contagiaran de su actitud. Sale a jugar de verdad aunque a veces se pase de revoluciones pero lo prefiero a la sangre de horchata de muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Roque se contagió, y nos deja con un delantero para el Vitoria.
Comentario
-
Lo da todo, eso no lo discute nadie, pero es jugador para un equipo que quiere garantizar la permanencia y no más. y es un peligro para el equipo con sus tarjetas. Chimi, Roque, Bakambú y Abde no tienen el nivel para que el equipo sea el de temporadas pasadas que prácticamente garantizaba desde el principio el clasificarse para Europa. Eso te lo da Fornals, Isco, Antony y Jesús y veremos a ver el Cucho. Es que ahora mismo hay un mundo entre Jesús y Antony respecto a los otros.
Comentario
-
Es un cable pelao,no sabes por dónde te puede salir,hay dias que bien otros mal,no es fiable.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario