Tal como indicó el Ingeniero el pasado Viernes esta semana iba a volver el Chimy con el grupo. Con cuántos más elementos cuente del plantel y del filial mas dificil le pongan decidir la convocatoria y entonces ya haga descartes por decisión técnica mucho mejor. Lleva como dos años en la que las listas salen practicamente solas incluyendo a los que entrenan y estan disponibles , y la mayoria de las veces no llegan ni a 21 con los del filial inclusive, y eso también pasa factura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tal como indicó el Ingeniero el pasado Viernes esta semana iba a volver el Chimy con el grupo. Con cuántos más elementos cuente del plantel y del filial mas dificil le pongan decidir la convocatoria y entonces ya haga descartes por decisión técnica mucho mejor. Lleva como dos años en la que las listas salen practicamente solas incluyendo a los que entrenan y estan disponibles , y la mayoria de las veces no llegan ni a 21 con los del filial inclusive, y eso también pasa factura.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTal como indicó el Ingeniero el pasado Viernes esta semana iba a volver el Chimy con el grupo. Con cuántos más elementos cuente del plantel y del filial mas dificil le pongan decidir la convocatoria y entonces ya haga descartes por decisión técnica mucho mejor. Lleva como dos años en la que las listas salen practicamente solas incluyendo a los que entrenan y estan disponibles , y la mayoria de las veces no llegan ni a 21 con los del filial inclusive, y eso también pasa factura.
Pero que esté el Chimy sano es mejor que no tenerlo, claro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTal como indicó el Ingeniero el pasado Viernes esta semana iba a volver el Chimy con el grupo. Con cuántos más elementos cuente del plantel y del filial mas dificil le pongan decidir la convocatoria y entonces ya haga descartes por decisión técnica mucho mejor. Lleva como dos años en la que las listas salen practicamente solas incluyendo a los que entrenan y estan disponibles , y la mayoria de las veces no llegan ni a 21 con los del filial inclusive, y eso también pasa factura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAhora tenemos Cucho y Chimy... todo para dar cierto (o no) jajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente. Además, Chimy nos viene muy bien como revulsivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Somos un equipo muy devHispanoamérica
Comentario
-
Regresa uno de nuestros mejores futbolistas en ataque en lo que va de temporadaA Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRegresa uno de nuestros mejores futbolistas en ataque en lo que va de temporada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente. Además, Chimy nos viene muy bien como revulsivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobran jugadores arriba, bakambu es un perfil distinto pero aún así si pudiese nos lo deberíamos quitar y Chimy es perfil repetido que para lo que jugarà y su edad mejor le demos puertaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Como el banco
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con Ávila sano se acabó la andadura de Pablo García en el primer equipo.
A mí me parece perfecto porque necesitamos al chaval en el filial.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero ellos fueron absorbidos por el Santander
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario