Está claro que es mentira porque la culpa de todo es de Pellegrini, ¿por qué iba a quejarse de sus compañeros? Imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.
Comentario
-
Esto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 30/11/24, 01:08:28.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ese comentario se lo ha inventado el Tragedia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Esto no me gusta nada del chimy, deja a los compañeros mal ante la afición mientras él queda de bueno y de profesional.
Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.
Comentario
-
A mi me suena a invent utilizando a un jugador que podría cuadrar que lo dijera. El vestuario sería un polvorín si esto fuera así y estaríamos viviendo lo mismo que les pasó a los palanganas y ahora están como están.
Espero que sea algo sacado de RR.SS. por alguno con ganas de protagonismo porque si es verdad sería muy mal síntoma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario