Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiene que ser uno de los candidatos, de la limpieza que requiere esta pauperrima plantilla.....

Comentario

• Opino de que ese comentario se lo ha inventado el Tragedia.

Comentario

• Hay que largarlo, PUNTO

Comentario

• https://x.com/javigarciaa12/status/1862264246421070332

Comentario

• No sé si será verdad, pero tampoco me extrañaría. Y mira que me cae mal el nota, pero en este caso tiene más pinta de vestuario viciado que de una salida de tono particular (a Llorente tampoco le gustaron las palabras de Adrián ayer, tribuneros vs comedidos).

Comentario

• Opino de que esto es como lo del Aldama ese, si no hay pruebas es todo mentira.

Habría que preguntar al jugador y si dice que es cierto debería salir hoy mismo del club por chivato y por faltar el respeto a sus compañeros.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pues yo me lo creo totalmente la verdad. Porque hay imágenes de Bartra y Adrián dando la cara.

Algo pasa en el vestuario del Betis, el año pasado salió lo de Guardado, antes lo de Canales... cuando se pierde es normal que haya fricciones.

Es la importancia de tener ese vestuario con gente con peso como Guardado, Joaquin o Bravo. Y no que tu capitán sea Bellerín
                A Mekong, Floty, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las palabras de Adrián ayer y de Llorente dan a entender que algunos no se ponen las pilas.
                  Pero vamos, el Chimy, con lo que cobra, me sobra. Fuera. Y si encima airea cosas que, aunque sean verdad, enmarronan el ambiente, más fuera aún. Esas cosas se solucionan dentro.

Comentario

• Ese tema no tendría que tener ningún recorrido, a saber si la mitad de las supuestas palabras del Chimy son ciertas. Yo no le daría la menor importancia, y no porque no suene creíble, sino porque ni hay pruebas ni nos aporta nada, ahora tendríamos que estar mirando a otro lado, no a un más que posible invent.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Lo de los dos últimos partidos es muy muy cantoso.

Que tomen medidas en la dirigencia y vayan a hablar al vestuario para ver si eso es cierto o no.Ya el año pasado de escuchaban cosas raras también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 12:27:35.

Comentario

• Pues que el vestuario está viciado, partido o como queráis llamarlo está claro, solo tenéis que escuchar las declaraciones entre Llorente y Adrián, veis a alguno de nuestros jugadores llegando ayer el vestuario y liarse a gritos en general con el bochorno dado??
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un vestuario en el que algunos presumen, o dicen, ser béticos,con enlaces con el consejo (Joaquín y Alexis)que dicen ser béticos también y esto es el co.ño de la Bernarda según parece.

Tremendo.

Comentario

• Ya no está el clan brasileño/portugués en el vestuario. No creo que Natan y Vitor Roque levanten la voz más que para saludar.

Lo que si parece que hay es una tocadas de hvevos por más de uno.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/11/24, 12:59:06.

Comentario

• Entrenador que dice que si llegamos a semis ya veremos, entrenador que no deja de poner a nadie en este maravilloso sistema de las rotaciones aunque el nivel sea infame, grada que no silba ni aunque la maten, directiva que no levanta la voz lo más mínimo ante los ridículos más espantosos, pues es muy lógico que haya peloteros que rasquen lo redondo como está pasando.

Si el Chimi ha declarado esto sería gravísimo pero igual de grave que dos cosas: primero que de verdad esté pasando y segundo que el entrenador consienta que esté pasando.

Comentario

• Aquí lo leí, es cierto que ni hay imagen ni vídeo, pero los aficionados que estaban allí, dicen que así fue. https://x.com/Offsider_ES/status/1862269857653276707

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X